Autor Tema: Portabicicletas porton trasero  (Leído 10526 veces)

Saeta

• Moderador
  • *
Re: Portabicicletas porton trasero
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2009, 11:53:02 am »
Ahora que me fijo en las fotos, la parte superior la llevas mal puesta.  <mazo
La pieza de goma, tiene como un escalón que debe coincidir con el escalón del portón, justo donde empieza el cristal. Para esto, la pieza con la uña superior, debe salir unos cuantos agujeros más, para llegar a su posición.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2009, 12:08:49 pm »
Ahora que me fijo en las fotos, la parte superior la llevas mal puesta.  <mazo
La pieza de goma, tiene como un escalón que debe coincidir con el escalón del portón, justo donde empieza el cristal. Para esto, la pieza con la uña superior, debe salir unos cuantos agujeros más, para llegar a su posición.

Gracis por el aviso, cuando lo vuelva a instalar lo tendre en cuenta.  O0 O0

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2009, 20:04:00 pm »
Hoy he probado mi portabicis de portón trasero y he hecho unas fotos con el movil.
PLEGADO

CON BICIS

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2009, 20:08:46 pm »
Solo comentar, que con las tres bicis, el consumo medio sube de 6,2 a 10,5 litros a los 100. Con lo que hay que tener en cuenta la subida de consumo que es bastante considerable. Hoy hemos ido desde mi pueblo hasta el punto de encuentro de la subida Andaluza a las kdd´s nacionales, aproximadamente 50 kilometros y el consumo va siempre sobre los 10 litros.  :8(
Por lo demás, perfecto, en rigidez y ruidos.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 18:18:26 pm »
Oye Angel, cuando lo tengas montado de nuevo echale fotos al enganche de arriba para apreciarlo mejor.  O0

Pero veo que tu lo tienes mas separado que yo.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2009, 03:39:52 am »
Melli, veo que en el tuyo solo hay tres agujeros libres, cuando en el mio hay 5. Me refiero al tubo de la parte superior. Aunque los modelos son casi identicos, puede ser que las geometrías sean un poco diferentes por modificaciones en la construcción, ya que el tuyo es un poco mas antiguo.  O0

zafirino

• Visitante
Re:Portabicicletas porton trasero
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2015, 22:01:45 pm »
Hola estoy pensando en comprar el Clipon high 9106 pero me gustaría saber si te tapan las bicis los pilotos traseros y la matricula, bicis de 26" quiero decir gracias por tu respuesta.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2015, 05:45:13 am »
No sé si han cambiado las referencias, pero en el mío, observa que no molesta ni a matrícula ni luces traseras. En las características del portabicis, debe venir los modelos de vehículos para los que está homologado, y en ese caso no tapará ni matrícula ni luces.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2015, 20:36:30 pm »
el que tengo en venta (muy similar a los de las fotos) permite subir o bajar algo los railes para no tapar luces ni matricula