Autor Tema: zafira design edition regalada ¡¡¡¡¡¡ APROVECHAD ¡¡¡¡¡¡  (Leído 2971 veces)

lobo

• Visitante
Re: zafira design edition regalada ¡¡¡¡¡¡ APROVECHAD ¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #50 en: 22 de Diciembre de 2008, 01:17:34 am »
No obstante sigo diciendo que lo pilla un chapista con esos 5000 euros y por otros 5.000 como mucho lo apaña

no se yo ehh
q el arreglo de la mia ya son minimo 2000€ y son cuatro cosillas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2008, 08:16:25 am »
No obstante sigo diciendo que lo pilla un chapista con esos 5000 euros y por otros 5.000 como mucho lo apaña

no se yo ehh
q el arreglo de la mia ya son minimo 2000€ y son cuatro cosillas
si

ademas pensad en el seguro que ha tenido que pagarla (probablemente) al ser nueva tendra un valor del 100% (pongamos 17000) ... si la han dado siniestro, es porque sale mejor pagarlo y no arreglarla ....

TRULY

« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:33:22 pm »
lobo, no se que tiene tu zafira pero 2.000 euros me parece mucho. por otro lado, se sobreentiende que el que la pillara no pagaria ni mano de obra y las piezas que necesitar le saldrian mucho mejor de precio.

En cuanto a lo del seguro theboarder, nadie ha dicho que sea siniestro, ¿quien dice que paga seguro a todo riesgo? Me niego a pensar que ese golpe valga 12000 euros, 5000 que piden y 12.000 que no se han gastado

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #53 en: 22 de Diciembre de 2008, 13:53:36 pm »
lastima de coche, lo mismo comprarla para despieze, ese motor con tampoquitos kilometros tiene que estar nuevo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:19:06 pm »
lobo, no se que tiene tu zafira pero 2.000 euros me parece mucho. por otro lado, se sobreentiende que el que la pillara no pagaria ni mano de obra y las piezas que necesitar le saldrian mucho mejor de precio.

En cuanto a lo del seguro theboarder, nadie ha dicho que sea siniestro, ¿quien dice que paga seguro a todo riesgo? Me niego a pensar que ese golpe valga 12000 euros, 5000 que piden y 12.000 que no se han gastado
*** es matricula 2007/2008 ... aun no teniendo seguro a todo riesgo (lo cual seria un tonteria) es lo que dices ..... proque no la arregla ... pues porque saldra mas caro que una nueva ....porque no son solo laspiezas ... es la mano de obra lo que lo va a encarecer ....

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:26:24 pm »
Truly lo ves así mejor, que el volante esta reventado pero sin el airbag, esta marcado en clarito lo que es la parte interna del volante, donde esta el claxon, airbag...

Que pena de zafira, podría servir para piezas sueltas como parrilla cromada, faros traseros y cosas de repuesto...

TRULY

« Respuesta #56 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:31:01 pm »
 O0 si perfecto, gracias emiliano

theboarder

• Visitante
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2008, 15:00:38 pm »
ademas se ve la luna rajada .... la ostia fue de las grandes

lobo

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:50:27 pm »
pues imaginate el hecho de capo,parrilla,faro,aleta,defensa y demas q tenga por dentro

ahh claro y la mano de obra lo q te digo 2000€ en nada los coje