Autor Tema: SE CUMPLEN 25 AÑITOS DEL ESPAÑA-MALTA 12-1  (Leído 763 veces)

TRULY

SE CUMPLEN 25 AÑITOS DEL ESPAÑA-MALTA 12-1
« en: 21 de Diciembre de 2008, 18:19:09 pm »
lo que disfruté aquel dia ¡¡¡¡ parece que lo estoy viendo ahora mismo ¡¡¡ pegue un brinco del sofá con mis escasos 11 años que no olvidare jamas ¡¡¡
Solo oir a Angel de la casa gritar GOOOOOOL DE SEÑORRRRRRR, GOOOOOOOOOOL DE SEÑOR ¡¡¡¡¡¡
Se me ponen los pelos como escarpias.

para los mas jovenes, esa victoria significo que nos clasificaramos para la eurocopa de francia-84 del capullo MICHEl PLATINI, en la cual llegamos a la final y perdimos por la minima gracias a un gol del susodicho y a un fallo garrafal del pobre Arconada. Con todo y eso vibramos con nuestra seleccion casi tanto como con la de ahora.

era la seleccion de los Buyo, maceda, goicoechea, señor, gordillo, camacho, santillana, sarabia, rincon, juanito etc etc

<love <love <love <love <love <love <love grandes recuerdos de has un cuarto de siglo QUE VIEJOS SOMOS ALGUNOS  <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: SE CUMPLEN 25 AÑITOS DEL ESPAÑA-MALTA 12-1
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:57:21 pm »
Yo aún me emociono al recordarlo... <love <love

A mi familia y a mí nunca nos gustó el fútbol ni lo veíamos (ahora tampoco mucho más, pero alguna vez que otra sí veo partidos, sobre todo de la selección).

Pero aquel día nos dio por dejar la tele en el partido (recordamos que sólo había 2 canales) y fue el delirio: todos saltando, desgañitándonos... Creo que sólo he vuelto a vivir algo parecido con toda la familia reunida en la primera Copa Davis que ganó España.

Este año he "inoculado" a Silvia (5 añitos) el virus de la selección y los días de la victoria sobre Italia, Rusia y Alemania tendríais que verla gritando y tocando una trompetilla por la ventana...

De vez en cuando pregunta "¿cuándo juega otra vez España?". Incluso de pequeña, que no sabía qué significaba ese nombre gritaba "¡¡españal, españal!!" :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:00:56 pm »
jodo 25 años ya? como pasa el tiempo O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:03:08 pm »
jodo 25 años ya? como pasa el tiempo O0
¿que si pasa el tiempo? si majo si, el 21 de diciembre de 1983 es el dia elegido por la selleccion para meter la goleada historica. Es que vamos para mayorcitos ya  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO QUIEROOOOOOOOO  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:09:22 am »
Creo que disfruté más que con la Eurocopa de este año  :'(  ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:25:06 am »
Yo tenia el petate hecho para venirme de permiso en la mañana siguiente al partido. Lo ví en la cantina del cuartel.  <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:39:33 am »
Yo tenia 2 años...no me acuerdo  :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2008, 11:27:16 am »
grandisima noche la pila de goles que le calleron a malta y la pila de collejas que me calleron por cargarme el sofa de tanto saltar........  :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:06:04 pm »
Eso fue una goleada, yo me lo descargue por curiosidad ya que de aquella yo no havia ni nacido, y fue un partidazo :o :o

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:15:49 pm »
yo era muy jovencito de eso no me acuerdo jejejej 

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:19:16 pm »
A mi me pilló con 10 añitos si me salen bien las cuentas ;D y lo recuerdo por mi padre y mi hermano mayor gritando como posesos  <locoloco <locoloco yo no entendía de fútbol y no me gustaba pero aun así se contagiaba la alegría. En esta ultima eurocopa pudimos gritar como posesos los tres juntos  O0 O0 O0