Autor Tema: 65 horas semanales  (Leído 2059 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:52:12 pm »
A relacion con el resto de España somos los que mas trabajamos y los que menos cobramos, has oido alguna vez hablar del señorito andaluz?, pues no creas que es una raza extinta, no.  :'( :'(
Si claro,pero yo lo decia por lo que se lee por muchos sitios,que si Andalucia vive de las subvenciones,que hay muchos "vagos"/parados (Cadiz es la provincia con mayor indice de parados,eso es cierto) que si Andalucia siesta y playa.... pero lo mio coñita vamos :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:01:06 pm »
.... pero lo mio coñita vamos :P

Ya lo se!!!!   :DD :DD :DD

Cuando era chaval nos visito un amigo de Madrid, se quedo perplejo al comprobar que los bares estaban vacios de gente a la hora de trabajar y que por la tarde no se llenaban las esquinas con gente tocando la guitarra y bailando sevillanas, no es coña.
Para que tu veas los topicos tipicos de cada pueblo.  :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:57:31 pm »
Para que tu veas los topicos tipicos de cada pueblo.  :DD :DD :DD :DD
Algo se de los topicos tipicos andaluces que para eso corre sangre andaluza por mis venas

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:30:37 pm »
Para que tu veas los topicos tipicos de cada pueblo.  :DD :DD :DD :DD
Algo se de los topicos tipicos andaluces que para eso corre sangre andaluza por mis venas
de ahi lo de vago
te viene de ahi q en vez de currar tas to el dia nel foro :DD :DD :DD

enguidanos

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:50:42 pm »
Ahi que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Que verguenza si nuestros padres y abuelos levantaran la cabeza, toda la vida luchando por una jornada de ocho horas y algunos diciendo que no les importaria trabajar esa salvajada de horas.
Penoso, tenemos lo que nos merecemos.

Nando34

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:23:26 pm »
65 semanales las hago yo las semanas normales,y sin cobrarlas,que como dice Xavi,por cuatro duros traemos otro <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2008, 09:31:07 am »
de ahi lo de vago
te viene de ahi q en vez de currar tas to el dia nel foro :DD :DD :DD
Yo? Los hay que pasan bastante mas tiempo aqui que yo :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:43:15 am »
Ahi que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Que verguenza si nuestros padres y abuelos levantaran la cabeza, toda la vida luchando por una jornada de ocho horas y algunos diciendo que no les importaria trabajar esa salvajada de horas.
Penoso, tenemos lo que nos merecemos.

Ahi le has dao!!!

Ya puestos podemos cobrar como antes, en especies, o mejor aun, en una comida al dia de pan y sopa.

Alguien deberia explicar el motivo de las 65 horas, que tendra su logica, pero yo no la veo. Si son para incrementar los puestos de trabajo y bajar la tasa de parados esta bien esta norma, siempre y cuando se para eso, ahora bien, si es para que los que estamos ya trabajando echemos mas horas, aunque se cobrando, no lo veo nada bien, puesto que desaparecerian las horas extras, con el consiguiente beneficio del empresario, que las tiene que pagar mas caras, en fin... hablo sin saber.  :8(

penuja

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:36:58 pm »
Yo tengo un mes ahora de vacaciones obligadas y quieren que trabaje 65 horas PUES QUE ME DIGAN COMO por que el mes que viene entramos en ere esta palabrita que no sabia lo que era ni la conocia :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:25:46 pm »

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:28:47 pm »
me he quedado igual qur tu melli, he cualo, que es eso.........

penuja

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:30:16 pm »
...en ere

Y eso que es lo que es?
Expediente de Regulación de Empleo
reduccion de trabajo en mi caso trabajo al mes 9 dias y los demas dias al paro  :'(

chehu

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:31:55 pm »
la primera "E" me pierdo, pero las otras dos  son "Regulacion de Empleo"
dichosa sigla

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:35:23 pm »
...en ere

Y eso que es lo que es?

reduccion de trabajo en mi caso trabajo al mes 9 dias y los demas dias al paro  :'(


pues lo siento campeon, eso si que es una p.....................a pero con mayusculas, animo.


penuja

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:39:59 pm »
Con el ere Tienes 6 meses de paro Max y la empresa lo puede utilizar como mejor les venga, en mi caso mi empresa se trabajara miercoles jueves y viernes de cada semana y los demas dias al ere y al final de mes una semana entera al ere asi podemos estar 1 año y medio
El paro te paga el 70 % de tu sueldo y el 30 % restante lo paga la empresa aunque en casi todos los casos la empresa no llega a pagar el 30% si no el 20 0 el 15%
Y de cada dia al paro se cuenta como dia y medio  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:42:16 pm »
Expediente de Regulación de Empleo
reduccion de trabajo en mi caso trabajo al mes 9 dias y los demas dias al paro  :'(
Ostras Pedro!! Lo siento tio,esperemos que se soluciones esto rapido ;)

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:45:28 pm »
jo..r macho cada dia tengo que dar gracias, por no saber lo que es eso, y espero no saberlo nunca, pues lo dicho animo, poco mas se le puede decir a alguien en esa situacion, luego me hace gracia que en las noticias solo se habla de lo que han perdido los pobres millonarios con la estafa del madok de los cataplines, a veces dan ganas de tirar de la cadena, no se si habeis visto la pelicula un dia de furia de maikel douglas apreciareis lo bien que escribo en ingles) pues viendo la peli no hay dias que dan ganas de hacer lo mismo????

penuja

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:48:01 pm »
Expediente de Regulación de Empleo
reduccion de trabajo en mi caso trabajo al mes 9 dias y los demas dias al paro  :'(
Ostras Pedro!! Lo siento tio,esperemos que se soluciones esto rapido ;)
En automocion estamos casi todos con el dichoso Ere creo qe no se libra nadie y en mi caso es de lo mejocito por que algunas ya han puesto el candado de cierre, mi empresa de momento puede aguantar 1 año y medio con esta situaccion, pero como esto vaya a peor, malo lo tenemos todos los sectores :'(

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:07:21 pm »
cuanto lo siento pedro

esto es una gran *** yo acabo de conseguir chollo pero de una manera rara rara
me contratan a media jornada y trabajo todo el dia pero solo martes jueves y sabado


una cosa rara pero menos es nada O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:03:35 pm »
Pues andamos cojos.
A mi no me vienen con eres de momento, claro que yo trabajo con mi suegro y quiere mucho a su hija y a su nieto  ;D pero la verdad es que estamos mirandonos la cara el uno al otro, de trabajo nada de nada  :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:37:22 pm »
En automocion estamos casi todos con el dichoso Ere creo qe no se libra nadie y en mi caso es de lo mejocito por que algunas ya han puesto el candado de cierre, mi empresa de momento puede aguantar 1 año y medio con esta situaccion, pero como esto vaya a peor, malo lo tenemos todos los sectores :'( 

Pues tú sobre todo no te desesperes mucho Pedro.  O0 O0 [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:39:12 pm »
...en ere

Y eso que es lo que es?
Expediente de Regulación de Empleo
reduccion de trabajo en mi caso trabajo al mes 9 dias y los demas dias al paro  :'(

te acompaño en el desanimo "Penuja" hoy se ha firmado el expediente al 50% un dia de trabajo un dia de paro.unas semanas 16 horas y otras 24 horas.que hasta 65 ni tanto tanto ni tan poco.
lo que no entiendo es como voy a sacar el trabajo que tengo.

Nando34

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:40:19 pm »
Lo siento Pedro,animo O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2008, 07:10:27 am »
Virgencita virgencita que me quede como estoy!!

Animo Pedro, esperemos que todo esto se pase pronto.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:14:00 am »
Alguien deberia explicar el motivo de las 65 horas, que tendra su logica, pero yo no la veo.
En mi modesta opinión, solo es una propuesta de jornada máxima para permitir a determinadas empresas, rebajar costes de producción y por lo tanto, hacer mas competitivos sus productos frente a la exportaciones de otros paises. No se podría aplicar a todos los sectores ni a todas las empresas ya que provocaría el efecto contrario de aumentar el paro aumentar los costes de personal. Es mejor y más economico (repito que en solo algunas empresas muy especificas) aumentar la jornada laboral que tener que hacer nuevos contratos de trabajo a personal no especializado en ese puesto de trabajo. Si existiera la posibilidad de aumentar la jornada laboral (no horas extras), muchas empresas pagarían esas horas como jornada y no como extra, con lo que se ahorraría parte de los gastos de producción. Esta posibilidad estaría ligada al dialogo con los trabajadores y por acuerdo mutuo.
No me vengáis con los empresarios aprovechados ni nada de esto, solo hablamos de la teoría de que "todo el mundo es bueno". Los sinvergüenzas seguirán existiendo siempre y yo soy el primero que no los defenderé nunca.   O0