Autor Tema: 65 horas semanales  (Leído 2057 veces)

charro8700

  • Visitante
65 horas semanales
« en: 18 de Diciembre de 2008, 12:30:35 pm »
bueno parece ser que los señores eurodiputados, gran ejemplo de trabajadores como casi todos los representantes politicos, han visto su propuesta denegada, y en eso los curritos hemos tenido un respiro, pero seguramente como tienen tanto tiempo libre,  :DD :DD alguna otra cafrada se les ocurrira, pero vamos siempre por nuestro bien, cuanto mas trabajemos menos gastamos y mejor llegamos a  finales de mes,  ;D ;D  que creiais que lo hacian por ayudar al empresario, pues no mal pensados, a los señores moderadores creo que esto no es politica puesto que no hablo de derecha ni de izquierda, en este saco caben todos juntitos. <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:38:11 pm »
Con lo que ha costado llegar a las 40 horas semanales, quieren que volvamos para atras?  <locoloco <locoloco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:40:50 pm »
Con lo que ha costado llegar a las 40 horas semanales, quieren que volvamos para atras?  <locoloco <locoloco
¿Y si ganaras un 60% mas cada mes?  >:D

TRULY

Re: 65 horas semanales
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:47:25 pm »
65 horas?  <idiot <idiot <idiot <idiot

no gracias, me quedo como estoy  >:D

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:48:56 pm »
ya pero lo que querian aprobar estos angelitos era por lo mismo que ganamos, yo por un 90 % mas de sueldo empiezo mañana, pero estas cabezas pensantes con la ayuda de muchos empresarios, lo querian por el  mismo dinero que ganamos ahora, los empresarios ya se estaban frotando las manos, si buana.

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:49:58 pm »
Con lo que ha costado llegar a las 40 horas semanales, quieren que volvamos para atras?  <locoloco <locoloco
¿Y si ganaras un 60% mas cada mes?  >:D
ahi seria cuestion de hablar
pero si te dijera q ganas mas pero de ver a tu gente 5h pasaras a 1/2h?
valdria la pena ganar mas y disfrutar menos?

yo paso

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:50:18 pm »
aunque no sea este el sitio, aprovecho para saludarte miguel y preguntarte por la cria, todo bien o por lo menos mejor? O0

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:52:49 pm »
aunque no sea este el sitio, aprovecho para saludarte miguel y preguntarte por la cria, todo bien o por lo menos mejor? O0
pos no pero bueno O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:53:19 pm »
Bah! Por unas cuantas horas mas....

TRULY

Re: 65 horas semanales
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:57:06 pm »
aunque no sea este el sitio, aprovecho para saludarte miguel y preguntarte por la cria, todo bien o por lo menos mejor? O0
te envio un privado

Con lo que ha costado llegar a las 40 horas semanales, quieren que volvamos para atras?  <locoloco <locoloco
¿Y si ganaras un 60% mas cada mes?  >:D
no se yo si compensaria es sobresueldo teniendo en cuenta que trabajas un 50% mas y que no verias a tu familia mas que en foto  :'(

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:57:31 pm »
Bah! Por unas cuantas horas mas....

eso que significa, que las trabajas con gusto o que mejor pasas y te quedas en casa con la familia, a la semana salen 12 de lunes a viernes,

Thelemaco

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:57:50 pm »
Con lo que ha costado llegar a las 40 horas semanales, quieren que volvamos para atras?  <locoloco <locoloco
¿Y si ganaras un 60% mas cada mes?  >:D
Ni por esas,trabajar todos los dias,y cuando descansas,y cuando ves a la familia y cunado haces una Kdd  >:D que no,que no.

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:59:25 pm »
yo posiblemente sea el menos indicado, puesto que trabajo 16 horas diarias estoy en dos empresas, pero es que si no fuese asi hace tiempo que estaria en la banca rota, estoy divorciado y empezando de cero, a la fuerza obligan.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:04:12 pm »
Pues yo llego muchas semanas a esas horas  y no es para tanto.  <idiot <idiot
Hace unos años (10 o 12) yo estaba 12 horas diarias de Lunes a Sábado. No me he muerto por eso.
Cuando era joven y soltero, hacía dos trabajos y no menos de 15 horas diarias de lunes a sábado.
En las campañas de recogida de aceituna, la jornada era de 9,00 a 18,30 y de Lunes a Domingo por unos sueldos bastante bajos y de esto solo hace unos años.
Yo no defiendo la semana laboral de 65 horas, pero si la libertad de que cada uno pueda dar las horas que quiera y pueda. Además la propuesta era de establecer el límite máximo y no de la jornada obligatoria.  <idiot

janyto

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:05:01 pm »
eso solo lo haran ellos que van alli a tomar cafes y a dar la lengua <mazo <mazo <mazo <mazo

charro8700

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:11:58 pm »
[ Además la propuesta era de establecer el límite máximo y no de la jornada obligatoria.  <idiot
[/quote]

segun el texto de la propuesta era establecer la jornada laboral semanal, y dice 60 horas en casos generales y 65 en guardias medicas, y si coincido contigo, cada uno sabe lo que hace y yo ya te digo que trabajo mas horas de esas pero es mi eleccion.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:13:39 pm »
eso que significa, que las trabajas con gusto o que mejor pasas y te quedas en casa con la familia, a la semana salen 12 de lunes a viernes,
Trabajo 9 horas diarias de lunes a viernes,mas otras 4 y media los sabados.Y ahora en estas fechas,y me parece que desde aqui en adelante todos,los sabados por la tarde otras 3 horitas y algun domingo por la mañana

Pero bueno,si doy mas horas mas pasta para el bolsillo <love

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:17:11 pm »
Pero bueno,si doy mas horas mas pasta para el bolsillo <love
eso es bueno  :DD :DD
asi nos pagas tu el camping en plasencia pa kuando la 3ªnacional

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:26:26 pm »
Yo echo 56 a la semana, no os quejeis, que en todos lados cuecen habas, y por aqui en el sur todavia mas.

Yo creo que el echar mas horas de trabajo no implica que las cobres todas. Se suelen echar mas horas de las que pagan, si admitimos las 65 horas laborales tambien pasaria lo mismo, me sacrifico familiarmente para cumplirlas y que luego solo me paguen la mitad?, no gracias, me quedo como estoy, al menos veo a mi familia. Cumpliendo las 65 horas encima de no estar nada en casa ya seriamos zombies del todo.

Por otro lado, las vaciones se ajustarian a los dias trabajados como hasta ahora, o se mantendrian las actuales?

xavi1961

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:28:37 pm »
pues yo que hago de lunes a viernes de 5h  de la mañana a 22h  de la noche y un sabado al mes de 6 a 14h lo que tendrian que hacer es pagar las horas a convenio y no que por las otras 8h de mas que hago cada dia paga el jefe 25€ y o lo haces o hay mas en el paro pa cubrirte <cabreado <cabreado

lobo

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:31:07 pm »
o lo haces o hay mas en el paro pa cubrirte <cabreado <cabreado
eso es donde se agarran muchas veces lo cabritos

o si o si y no hay vuelta atras

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:37:22 pm »
por aqui en el sur todavia mas.
Muchos vagos hay en el sur  >:D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:51:06 pm »
A mi me parecerían bien las 65 horas mensuales por el mismo sueldo  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:13:44 pm »
por aqui en el sur todavia mas.
Muchos vagos hay en el sur  >:D

A relacion con el resto de España somos los que mas trabajamos y los que menos cobramos, has oido alguna vez hablar del señorito andaluz?, pues no creas que es una raza extinta, no.  :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: 65 horas semanales
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:50:32 pm »
Yo es que tengo alergia al trabajo y me ha recomendado el médico que trabaje muy poco.  :P :P

Si no, no me importaba hacer 65, 70 ú 80 horas semanales si fuera preciso.  O0 Joer yo creo que se ha notado un mucho que no va en serio no??  jajajaja