Autor Tema: La dura vida del moderador.  (Leído 3118 veces)

Manoluz

• Visitante
Re: La dura vida del moderador.
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:26:54 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer truly   ;D ;D ;D  :DD :DD

Desde luego que eres un tío autentico. Un gustazo haberte conocido aunque sea a través de una web [plas] [plas] [plas]

me reitero en el comentario O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2008, 21:55:50 pm »
 O0 gracias chicos, me gusta veros felices  >:D >:D >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:18:00 pm »
JODE.R

Pero cuantas veces vamos a tener que aguantar esto,Dios mio,debi de ser malisimo en la otra vida para que Dios me castige de esta manera,tol dia escuchando al Raphael este,la madre que lo par..... >:D >:D >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:24:54 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer truly   ;D ;D ;D  :DD :DD

Desde luego que eres un tío autentico. Un gustazo haberte conocido aunque sea a través de una web [plas] [plas] [plas]

me reitero en el comentario O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD
  +1 este tio es la bomba :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:25:28 pm »
JODE.R

Pero cuantas veces vamos a tener que aguantar esto,Dios mio,debi de ser malisimo en la otra vida para que Dios me castige de esta manera,tol dia escuchando al Raphael este,la madre que lo par..... >:D >:D >:D >:D >:D
con no dar al play lo hubieras solucionado  <mazo <mazo <mazo
pero claro, la curiosidad mató al gato......................y al telemoco tambien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:27:51 pm »
JODE.R

con no dar al play lo hubieras solucionado  <mazo <mazo <mazo
pero claro, la curiosidad mató al gato......................y al telemoco tambien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ahhhh,no,no di al play,por que la tengo metida en la cabeza ya,y ya me la se de memoria,trulipan,majete. >:D

TRULY

« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:29:28 pm »

Ahhhh,no,no di al play,por que la tengo metida en la cabeza ya,y ya me la se de memoria,trulipan,majete. >:D
imposible, porque esa no sale directamente en ningun sitio a menos que tu le des al play, ademas esta es nueva, no es la anterior y tiene algunas modificaciones Telecinco, digo Telemico, digo teleamago  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:37:18 pm »
la verdad, es qeu no damos tanta guerra como para que tengais que trabajar mucho, vamos, por lo que yo he podido leer hasta el momento, nos solemos portar requete.... ;D ;D ;D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:41:30 pm »

imposible, porque esa no sale directamente en ningun sitio a menos que tu le des al play, ademas esta es nueva, no es la anterior y tiene algunas modificaciones Telecinco, digo Telemico, digo teleamago  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Seran modificaciones importantes no??no vaya a ser que me ponga a escuchar y sea parecido al otro bodrio anterior,la has llevado a algun estudio de grabacion??
No se,no se,si me ponga a escucharla,me fio?? :P

TRULY

« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:50:42 pm »
alla tu  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2008, 23:54:57 pm »
alla tu  O0
Alla tu,alla tu,que soso,pues la voy a escuchar para que te jo...... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #61 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:16:18 am »
a ver, donde estan ahora esos moderadores para darle un par de leches a estos dos :DD :DD :DD

haya paz hermanos, haya paz <mazo <mazo <mazo

^AS^

• Visitante
« Respuesta #62 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:00:19 am »
Y yo sin altavoces en el curro...  ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #63 en: 24 de Diciembre de 2008, 10:09:45 am »
JODE.R

:DD :DD :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:27:59 am »
Para cuándo un CD recopilatorio "TRULY'S GREATEST HITS" ???8:)

lobo

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:31:02 am »
sssshhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

q este se anima y la puede liar

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #66 en: 24 de Diciembre de 2008, 11:57:15 am »
Tu da ideas  <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 de Diciembre de 2008, 12:31:26 pm »
eso da ideas que el muchaco tiene la cabeza un poco mal y nos monta una que nos deja locos a todos  :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:30:41 pm »
eso da ideas que el muchaco tiene la cabeza un poco mal y nos monta una que nos deja locos a todos  :DD :DD

Cuando venga a repartir beneficios de los premios y demas no vengais luego de "ovejitas".  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:32:41 pm »
Cuando venga a repartir beneficios de los premios y demas no vengais luego de "ovejitas".  :DD :DD :DD :DD :DD
muy bien dicho ¡¡¡ ha hablado el protagonista de todo esto ¡¡¡

ademas:
mas quisierais vosotros que el 80% de la gente que conoceis tuviera la cabeza tan mal como yo para pasaroslo bomba ¡¡¡¡¡ Sereis cabr................s ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:45:13 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #71 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:46:28 am »
muy bueno si señor asi cada vez que entras en el foro sale el amigo truly , mi mujer dice que tiene su propio estilo jajajajaja, y yo me parto claro :DD :DD :DD :DD :DD

number juan

• Visitante
« Respuesta #72 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:21:30 pm »
jo............r eres la leche TRULY le sacas punta a "to" :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD    O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #73 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:23:25 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
naaaaaaaa, son cosillas para pasar el rato y que la gente se ria por lo menos, ya que en esta vida hay pocas cosas de las que reirse, que por lo menos podamos hacerlo aqui  O0

number juan

• Visitante
« Respuesta #74 en: 27 de Diciembre de 2008, 18:27:50 pm »
es buenisimo y te ries cantidad   
             TRULY FOR EUROVISION  :DD :DD :DD ;D ;D