Buenos/as dias/tardes/noches a todos/as:
Soy el brujo, lo que pasa que por un error el nick salio con otro nombre. Llevo ya varias semanas por aqui enredeando e investigando cosillas, para mi niña, que la tengo un poquitin olvidada y maltratada debido a mi trabajo, pero me he propuesto darle unos cuantos mimitos. Mi niña, es una zafira A, con acabado Elengance del año 2000, de las primeras que salieron, con motor 2.0 Di 16V de 82cv (que algunas veces se me quedan un poquito cortos, pero no me puedo quejar, demasiados disgustos le doy a la pobre). Por ahora no le tengo modificado nada, excepto la radio casette que tenia, que le mande al cuarto de los tiestos sin utilidad, porque era de poco uso, y en su lugar, le instale un excelente aparato de dvd de 2din, con pantalla tactil, y todas esas cosas, que al final solo uso para escuchar musica, pero bueno, es lo que tienen los caprichos.
Nada mas, con todo esto creo que quedo presentado, y poco a poco ire intentando enterarme de algunas cosillas, a ver si puede ser que deje mi niña para que salga de actor secundario en "a todo gas 4".
Gracias por vuestra atencion.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)