pepetoni...si no me equivoco el funcionamiento es el siguiente: cuando el programa detecta que la saturacion del fistro está a un determinado nivel, calculado en %, de forma automática se pone a hacer la limpieza. Pero todavía no avisa con los calentadores. Entonces puede ocurrir dos cosas; una...que tu trayecto sea corto "ciudad" y lo deje a medias, dos.. que finalice la limpieza y asunto arreglado hasta dentro de otros tantos kilometros. En el primer caso...repite el intento cuando lo considera oportuno..(no se..cuando calcule velocidad o no se que elegirá el programa)...PERO, puede que tu recorrido siga siendo corto "ciudad" y tras varios intentos frustados...aparece la luz amarilla parpadeante que te está diciendoooooo, CUIDADÍN, como no me saques a la autopista te dejo tirado. Y te aseguro que te deja. Todo este rollo que posiblemente ya sepas, lo digo para que pienses que por probabilidades todavia tienes bastantes papeletas para que te toque...por desgracia. Además...yo no se si por defecto o porque es así de chapucero se satura con demasiada frecuencia cuando haces ciudad. Imagino que a ese fistro chapucero, a medida que se vaya haciendo mayor (y creo que tendrá una vejez prematura, por trabajo penoso), le costará regenerarse cada vez mas (pura logica), y su medicina de autolimpieza tendrá que ser mas frecuente. Así pues....yo no se tu, pero yo me siento estafado por opel, por haberme ocultado esa informacion cuando lo compré. Que todos los fistros de cualquier marca da problemas?..SI. Pero, que opel se lleva la palma con diferencia? SEGURO. Una cosa es que te de problemas....que los da en cualquier marca...y otra es que decidan solucionarlas HACIENDO COCHES DE SERIE que cada pocos Kmts te veas obligado a sacarlo a la autovia.
Lema " Si tu garaje, tu casa, tus amigos, tu trabajo...estan en la autopista, comprate un opel", si no....ya sabes...tarjeta amarilla.