Autor Tema: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas  (Leído 1752 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Leedlo con atencion, es interesante.

Se suprime el margen de permisividad de 10 kilómetros en multas por velocidad.

Una de las novedades es la obligación de mantener "las placas de matrícula limpias y legibles"

Desaparece el descuento de puntos por circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido o llevar el vehículo con una ocupación excesiva.

Circular en una autovía a 130 no conlleva sanción; pero con la nueva tabla, esta infracción costará 100 euros.

NOTICIA

Thelemaco

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:07:42 pm »
Creo que lo he visto por aqui,pero,¿no estaban pensando en aumentar el limite de velocidad?? hay que jode....y luego que a mi no me digan que no es para recaudar,manda huevos. <cabreado <cabreado <cabreado
10 km/h si tendras que ir mirando todo el tiempo el cuentakilometros,a la que pilles una pendiente la has cagado.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 21:17:49 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:03:27 pm »
No lo entiendo.
¿No hay otro hilo de igual nombre y con el mismo contenido?

charrito

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:06:39 pm »
MELLI
creo que esto ya lo he visto me lo mando polloyvaca por privado o lo ha puesto el aquí

charrito

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:08:24 pm »
No lo entiendo.
¿No hay otro hilo de igual nombre y con el mismo contenido?
Ya lo revisara MELLI y si es repetido el lo coloca donde proceda
saludos

Enrique

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:56:57 pm »
madre mia si el caso esque siempre salimos perdiendo, llegan las navidades o el verano y se habre la veda de caza del conductor por los agentes de trafico, que tienen que hacen su recaudacion anual pa el estado, por supuesto, hay que fastidiarse, ojito, prudencia y felices navidades pa todo el mundo, que tenemos que vernos todos despues O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:48:02 am »
No lo entiendo.
¿No hay otro hilo de igual nombre y con el mismo contenido?
Ya lo revisara MELLI y si es repetido el lo coloca donde proceda
saludos
El caso es que ha sido el propio Melli el que ha abierto este hilo.
Sigo sin entenderlo, pero sus motivos abrá.
¿Digo yo?  :o

jfnok

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:06:33 pm »
Madre mia que voracidad que tiene la DGT, solo espero vivir para ver la indigestión.

pao

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 15:09:18 pm »
 <locoloco yano saben lo que acer estos de la dgt <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:40:47 pm »
Si teneis razon,esta repetido ya abri yo un post igual

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:46:36 pm »
El caso es que ha sido el propio Melli el que ha abierto este hilo.
Sigo sin entenderlo, pero sus motivos abrá.
¿Digo yo?  :o
Por que no habra visto el otro

Bourbon

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:58:18 pm »
El caso es que ha sido el propio Melli el que ha abierto este hilo.
Sigo sin entenderlo, pero sus motivos abrá.
¿Digo yo?  :o
Por que no habra visto el otro
Pero es que hasta el enunciado es identico hasta en las tildes.
En fin no le demos mas vueltas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:30:55 am »
Lo del titulo es evidente que tanto el como yo hemos copiado y pegado el titulo de la web de la noticia ;)

romerojota

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:34:23 am »
Pues si que hay crisis,  :o  No me extraña que no salgan los presupuestos para el 2009, hasta que no recauden por mas multas...

pao

  • Visitante
Re: Tráfico elimina de las infracciones que restan puntos las que no arriesgan vidas
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:56:04 pm »
llegan lasnavidades y sacan una cosa nueva para sacar pasta  esto de trafico  <mazo <mazo