Autor Tema: mini- kedada  (Leído 1537 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:59:26 am »
Us gusto veros por aquí y por cierto, buen sitio para la kdd, con el frio que hacia  ;) ;)

queda cerca sant andreu de la barca de San andres de la Barca?  <locoloco <locoloco

Quedan de cerca mas o menos como de Fuenlabreision a Fuenlabrada  ;D  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mini- kedada
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:33:14 am »
Me alegro por esa mini y de que os divirtieseis [plas]

Pd. Wino tira las muletas ya a la basura! ;)

Y LAS FOTOS ??
Y el pastel??  <mazo  :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: mini- kedada
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2008, 09:36:40 am »
Ahora que hay foto, si que hay kdd.  [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena y encantado de conoceros.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:09:20 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( uaaaaaahhhhhh hay faltabamos nosotros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero esque uno no da para mas  :'( :'( :'(

Bueno un placer conoceros Nora y number Juan aunque al final fuera en foto  :'( pero la proxima no se me escapa  ;) y mas despues de ver ese pedazo de bizcocho  ;) >:D

Wino me guardaste un poquito no?  <mazo <mazo <mazo  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto en la foto salen todos menos osita  ;) eso si sale la mascota de la casa "wapo" jejejeje  ;) se porto bien o sige con sus cantes?  >:D

Nora si los peques se lo pasaran en grande esperate a que llevemos al nuestro  >:D ya seras la que formaran  :DD :DD :DD cuando nos juntamos ya la lian estando solos imaginate ahora que seran 3  :DD :DD :DD El mayor seguro que se lo pasara mejor cuando conozca al de danitus y sercris  ;)

Bueno un saludo y perdon por no poder estar con vosotros ese dia  O0

nora

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:49:21 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( uaaaaaahhhhhh hay faltabamos nosotros  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero esque uno no da para mas  :'( :'( :'(

Bueno un placer conoceros Nora y number Juan aunque al final fuera en foto  :'( pero la proxima no se me escapa  ;) y mas despues de ver ese pedazo de bizcocho  ;) >:D

Wino me guardaste un poquito no?  <mazo <mazo <mazo  ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto en la foto salen todos menos osita  ;) eso si sale la mascota de la casa "wapo" jejejeje  ;) se porto bien o sige con sus cantes?  >:D

Nora si los peques se lo pasaran en grande esperate a que llevemos al nuestro  >:D ya seras la que formaran  :DD :DD :DD cuando nos juntamos ya la lian estando solos imaginate ahora que seran 3  :DD :DD :DD El mayor seguro que se lo pasara mejor cuando conozca al de danitus y sercris  ;)

Bueno un saludo y perdon por no poder estar con vosotros ese dia  O0

no te preocupes erbebé ;D ;D cuando kedemos otra vez ya te haré otro bizcocho y así tú también lo pruebas, soy aficionada a la pasteleria.

En cuanto a los peques seguro que se lo pasan pipa, y el grande ya me pregunta que si a la kedada irán niños  de su edad y ya le he dicho que si, y tiene muchas ganas de ir, aunque al principio le da un poco de vergüenza. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:12:03 pm »

soy aficionada a la pasteleria.



Yo también soy un grandísimo aficionado a la pastelería   ;) pero mas desde la cata y degustación que de la elaboración  ^-^  ;D

nora

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:13:03 pm »
Yo, aunque me gusta probar, creo que disfruto más elaborando. ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mini- kedada
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2008, 16:56:39 pm »
Yo también soy un grandísimo aficionado a la pastelería   ;) pero mas desde la cata y degustación que de la elaboración  ^-^  ;D
Secundo la mocion >:D

osita

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:07:41 pm »
A mi tambien me gusta cocinar más que comerlo ahora voy ha experimentar en hacer polvorones caseros. Si me salen bien a lo mejor puede haber alguna sorpresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ^-^ ^-^ ^-^

nora

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:57:14 pm »
A mi tambien me gusta cocinar más que comerlo ahora voy ha experimentar en hacer polvorones caseros. Si me salen bien a lo mejor puede haber alguna sorpresa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ^-^ ^-^ ^-^

Bueno pues ya los probaremos y me pasas  la receta, yo estoy intentando hacer trufas de chocolate, de momento he hecho la masa que ya está de muerte. <love <love <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:03:51 pm »
Huummmmm, me esta llegando un olor mas agradable...huummmm, que suerte tener esas mujeres que saben hacer esas cosas tan dulces.   <love <love <love

Me alegro de esa mini-kdd y de conocer aunque por foto a Nora y a Number Juan.  [plas] [plas] [plas]

Miguel por ti no pasa el tiempo sigues igual, haber si ya por fin te desprendes de esas dichosas muletas y te vemos dando saltos por ahi.  O0

Recuerdos para Yoli.  :)

osita

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:44:55 pm »
Pues ayer hice los polvorones y quedarón buenisimos si puedo pondre la foto  ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: mini- kedada
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:48:51 pm »
Pues ayer hice los polvorones y quedarón buenisimos si puedo pondre la foto  ;D ;D ;D

Como que foto  <cabreado <cabreado te he mandado un privado con mi direccíon, cuando me los mandes me avisas.  <movil <movil   :DD :DD

Es coña ehhhh, seguro que te han quedado bien.  [plas] [plas]