Autor Tema: ¿QUE OPINAIS?  (Leído 895 veces)

dolfin

  • Visitante
¿QUE OPINAIS?
« en: 15 de Agosto de 2006, 19:22:28 pm »
en fin soy nuevo en este foro y os esplicare mi post. he comprado una zafira 1.9 120cv cosmo segun el concesionario de las del anuncio y tiene 10000km es preciosa el precio ha sido 21000 euros  pues con la ilusion que tenia casi ni la mire y me la dan el 28 de este mes que es cuando conseguire la pasta para pagarla al completo.Mi pregunta es la cosmo no tiene bluetong no? creo que me viene con muchos estras ¿tendra techo solar?  las ruedas son de 17" de 10 radios  y la verdad es que no se si viene con gps en fin alguien sabe algo? UN SALUDO

apoloro

  • Visitante
Re: ¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2006, 20:22:27 pm »
hola dolfin yo tenga una zafira 1.9 cdti 120 cv la cosmo enprimer lugar te aconsejo que preguntes y mires la ficha tecnica por que si es km cero lo que tu has comprado o coche de cortesia.te digo que mires la tarjet aitv para comprobar que ese vehiculo no es de alquiler sin conductor por que esto es muy normal y a lo mejor puede que no tengan esos kms de todas formas no quiero preocuparte por que generalmente estan muy bien a mi me costo mi zafira nueva 21000 euros tiene llantas 17  el pack cosmo y  que blutoh no tiene ni gps ,controlador velocidad,volante multifuncion ,radio cd 30,asiewntos deportivos,no tiene techo y creo que la tuya tampoco,por que el techo vale una pasta.acabado en madera,volante de cuero y mas o menos es esto.de todas maneras pondre un post. hablando un poco del tema del km 0.

si tiene esos km creo que muy buena compra y un abrazo.


bandido

  • Visitante
Re: ¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2006, 22:18:30 pm »
Pues el cosmo lo unico que tiene son las llantas de 16" de serie, barras cromadas en el techo, elevalunas traseros, clima, reprosabrazos, y alguna pijada mas, no lleva ni gps ni blutuf, y las llantas de 17" son un pack con el clima digital, que quizas lo lleve el tuyo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 17:21:46 pm »
jejejeje ya te he contestado el foro de opel