Autor Tema: Odio los sabados y domingos de diciembre y de enero tambien ¡¡¡¡  (Leído 4979 veces)

feantre

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:23:16 pm »
Truly que se ponga pronto buena la nena y ya veo que lo que mas te jo.e es que tienes que ver a la suegra :DD :DD

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:26:20 pm »
negativo ¡¡¡¡
la suegra es cojonuda gracias a dios, que hariamos sin ella muchas veces  <love <love <love <love

En serio, no puedo hablar nada malo de mi suegra porque lo da todo por nosotros, hasta lo que no tiene  O0

lobo

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:28:36 pm »
negativo ¡¡¡¡
la suegra es cojonuda gracias a dios, que hariamos sin ella muchas veces  <love <love <love <love
En serio, no puedo hablar nada malo de mi suegra porque lo da todo por nosotros, hasta lo que no tiene  O0

eso no abunda cuidala bien  O0

feantre

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:30:48 pm »
Opino lo mismo de la mia,no se que hariamos sin ella <love <love

charro8700

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:32:44 am »
Pues que se la pase pronto y se recupere que es lo mas importante,y tu ajo y agua y aguantar que es lo que toca,que luego bien orgulloso que dices "mira mi hija que guapa que es" que te dan mas dias de alegrias que malos (esto es un consuelo,no se si es verdad) :'( :'( :'( :'(
Vamos que no se diga,que puedes llevar un camion por esas carreteras de dios plagadas de peligros y arriesgando la vida todos los dias y no puedes cuidar de una niña pequeñita,mira que te  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
la verdad que yo no he ido presumiendo de niña, simplemente he puesto algun smile de estos alguna vez  <love <love <love <love, los que habeis dicho si es guapa o no habeis sido vosotros  O0

Aunque no te lo creas thelemaco muchas veces es mas facil  llevar un camion por esas carreteras de dios que a una niña de 2 años  :-\ :-\


en eso estamos de acuerdo preferirias muchas veces tener tu sus males y que ellos estuviesen bien, o trabajar de sol a sol antes de les les duela la cabeza, y sobre todo cuando los ves tan pequeños, s estas en el hospital de fuenlabrada loranca, a lo mejor tienes de vecina a mi sobrina, venga campeon que no se diga............. O0 O0 O0 veras cuando la lleves a casa y te vistas de papa noel ni te acuerdas de esto. un abrazo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:36:05 am »
negativo ¡¡¡¡
la suegra es cojonuda gracias a dios, que hariamos sin ella muchas veces  <love <love <love <love
En serio, no puedo hablar nada malo de mi suegra porque lo da todo por nosotros, hasta lo que no tiene  O0

eso no abunda cuidala bien  O0


En esto también estoy de acuerdo: tengo la suerte de tener unos padres y una suegra que se desviven por sus nietos. Y eso no se paga ni con todo el oro del mundo...  :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:38:08 am »
preferirias muchas veces tener tu sus males y que ellos estuviesen bien, o trabajar de sol a sol antes de les les duela la cabeza

Lo mismo digo: la de veces que he pedido yo "a quien sea" cambiarme por mi hijo cuando él ha estado enfermo.

charro8700

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:43:40 am »
joer pues cuidar a esa suegra, que envidia el dia 13 fue el cumple de mi cria 3 añazos y su abuela (suegra) le trajo una muñeca de los 20 duros. Y cuando la cria ha estado mala, he tenido que quedarme yo y si no podia, pues pagar a una chica para que se quede con mi hija, pero la suegra no se apunta ni harta vino, por cierto para estas fiestas ya ha soltado la indirecta, para eso si se apunta, que envidia me dais.

feantre

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:32:00 pm »
joer pues cuidar a esa suegra, que envidia el dia 13 fue el cumple de mi cria 3 añazos y su abuela (suegra) le trajo una muñeca de los 20 duros. Y cuando la cria ha estado mala, he tenido que quedarme yo y si no podia, pues pagar a una chica para que se quede con mi hija, pero la suegra no se apunta ni harta vino, por cierto para estas fiestas ya ha soltado la indirecta, para eso si se apunta, que envidia me dais.
ten abuelas y suegras para esto,mira a ver si se tropieza en la escalera >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:45:45 pm »
Perdon por el off topic,pero Feantre ya puedes quitar el cartelito de la kdd del Norte  :DD

charro8700

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:56:04 pm »
y me temo que eso es solo la pequeña punta del iceberg,

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #61 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:31:05 pm »
joer pues cuidar a esa suegra, que envidia el dia 13 fue el cumple de mi cria 3 añazos y su abuela (suegra) le trajo una muñeca de los 20 duros. Y cuando la cria ha estado mala, he tenido que quedarme yo y si no podia, pues pagar a una chica para que se quede con mi hija, pero la suegra no se apunta ni harta vino, por cierto para estas fiestas ya ha soltado la indirecta, para eso si se apunta, que envidia me dais.
lamentablemente ese caso lo tengo yo pero por la otra parte es decir mi señora madre  :-\ :-\ :-\

aprovecho el post para decir:

GRACIAS SUEGRA ERES LA MAS GRANDE ¡¡¡¡  <love <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #62 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:57:33 pm »
aprovecho el post para decir:

GRACIAS SUEGRA ERES LA MAS GRANDE ¡¡¡¡  <love <love <love <love

Apoyo la moción por la parte que me toca. O0

La verdad es que admiro todo lo que ha soportado (y sigue soportando). Yo no tengo tanto aguante... :8(

charro8700

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #63 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:59:51 pm »
que tal va la  cria  truly????

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #64 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:41:02 pm »
que tal va la  cria  truly????
mal tio, mal, ahora mismo esta mi mujer y mi suegra con ella en el pediatra porque ha estado toda la tarde con fiebre, a ver que la dicen y si la recetan alguna medicacion porque no ed normal estar con 39,5 y 40 de fiebre  :'( :'( :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #65 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:46:17 pm »
Miguel, una sugerencia, por que no la llevais por urgencias al Niño Jesus, mi cuñada cuando tiene los mellizos malos los lleva al Niño Jesus por urgencias y los atienden de maravilla.  O0

TRULY

Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:50:05 pm »
Miguel, una sugerencia, por que no la llevais por urgencias al Niño Jesus, mi cuñada cuando tiene los mellizos malos los lleva al Niño Jesus por urgencias y los atienden de maravilla.  O0
si no mejora lo vamos a tener que hacer, a ver que dice mi mujer cuando vengan y si vemos que tal nos la llevamos mañana al niño jesus  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:02:24 pm »
Miguel, una sugerencia, por que no la llevais por urgencias al Niño Jesus, mi cuñada cuando tiene los mellizos malos los lleva al Niño Jesus por urgencias y los atienden de maravilla.  O0
si no mejora lo vamos a tener que hacer, a ver que dice mi mujer cuando vengan y si vemos que tal nos la llevamos mañana al niño jesus  O0

Es el mejor para los niños, por que estan especializados solo en ellos, y si te la tienen que dejar ingresada hasta que vean el porqué de la fiebre , ni se lo piensan.  O0

PD: te lo digo por lo que me cuenta mi cuñada, de las veces que los ha llevado.  ( eso sí, armate de paciencia )  ;)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #68 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:31:53 pm »
La mia tiene ahora 8 años y desde que nacio, eso de dormir le da alergia, la metes a dormir a las 22h y hasta las 23 te esta con escusas de que se le ha olvidado no se que, que si ha estado con no se quien hablando de no se que, vaya chapa. Me acuerdo de cuando nacio, que tenia colicos y toda la noche en vela y a las 6 de la mañana a currar, me decia la parienta, que estaba de baja maternal, que si la tiraria por la ventana y cosas asi y yo le decia que a la niña no, pero que ella si que la tiraria yo por la ventana. Puede que sea masoca, pero con la felicidad que tenia, me pasaba 3 o 4 dias sin dormir y yendo al trabajo, pero no me quejaba. Nunca me la he podido quitar de encima, ni ahora, que la tengo aqui viendo que es lo que estoy escribiendo, cotilla como su madre.Ayy!!! que con eso de que entiende lo que pongo, me ha dado una coñeja. No pongo mas que me esta vigilando. <mazo
En cuanto a la fiebre, cuidala bien, que la mia tuvo convulsion por la fiebre y no veas que susto que te llamen al curro y que te digan, ven a casa que la niña tiene los ojos para alla y no responde. :'( :'(
Animo y a cuidarla, que como le suelo decir yo, tu estudie, saca el titulo que sea y cuando empieces a currar me jubilo yo. :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:38:02 pm »
La mia tiene ahora 8 años y desde que nacio, eso de dormir le da alergia, la metes a dormir a las 22h y hasta las 23 te esta con escusas de que se le ha olvidado no se que, que si ha estado con no se quien hablando de no se que, vaya chapa.

Eso me suena mucho  ::)

Nunca me la he podido quitar de encima, ni ahora, que la tengo aqui viendo que es lo que estoy escribiendo, cotilla como su madre.Ayy!!! que con eso de que entiende lo que pongo, me ha dado una coñeja. No pongo mas que me esta vigilando. <mazo

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo a veces he tenido que trabajar al PC con ella sentada encima hasta que se quedaba tiesa con el dedo en la boca (qué dolores de riñones, señor) :P

En cuanto a la fiebre, cuidala bien, que la mia tuvo convulsion por la fiebre y no veas que susto que te llamen al curro y que te digan, ven a casa que la niña tiene los ojos para alla y no responde. :'( :'(

Buf, estos sustos son morrocotudos. :-\

Cada vez que tienes que ir a Urgencias o al médico con ellos se te pone el pulso a 100 y te sientes culpable de lo que les pasa: ¿le/la habré abrigado poco? ¿Le habrá sentado mal lo que le he dado? No debería haberlo/a traído a... :-X

charro8700

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:46:27 am »
que me vais a contar, el fin de semana pasado a las 12 de la noche en urgencias de alcorcon con los dos una la de tres años con tos asmatica, ventolin purnikon, etc....y el ca.........n del mayor se me atraganto con su propia saliva y creiamos que se ahogaba, pa matarlos y eso de que cuando trbajen nos van a cuidar,,,,,,,,,,,,jajajaja te tocara tenerlo en casa hasta que te jubiles y luego te manda a una residencia, me tenia que haber cortado la coleta cuando tenia 18 años. capao como los gorrinos. y no tendria que tabajar de sol a sol.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #71 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:56:20 am »
En cuanto a la fiebre, cuidala bien, que la mia tuvo convulsion por la fiebre y no veas que susto que te llamen al curro y que te digan, ven a casa que la niña tiene los ojos para alla y no responde.

Eso le pasa también a mi sobrino de 3 años. Han sido ya tres veces. La primera vez, que fue la más fuerte, se pusó morado, con los ojos girados y sin reaccionar. Me llamaron mis cuñados y tuve que hacer de "ambulanciero", corriendo a urgencias. La segunda vez, estaba él sólo en la habitación jugando y cuando entró mi cuñada se lo encontró en el suelo tumbado, y la tercera, hace un par de semanas. Lo que hay que hacer en estos casos, es ponerlo de lado, controlar que no se atragante con la lengua, y si en 5 minutos no se le pasa, aplicarle un enema que mi cuñada lo lleva siempre en el bolso. Dicen que no es nada grave y que le puede pasar hasta los 6 años, pero... el susto te lo llevas.

^AS^

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #72 en: 17 de Diciembre de 2008, 09:27:36 am »
Me encanta este foro.
¿Que tienes un problema con la Zafira? Solucionado.
¿Que lo que tienes es un problema con los niños? Pues solucionado también.

¡Y yo que me apunté pensando en mi Zafira y ahora resulta que me va a venir casi mejor para mi futura doble paternidad!
Pues nada, si alguno tiene ya mellizos, que lo diga y compartimos esperiencias y bricos también  ;) ;) ;)

lobo

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #73 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:07:25 am »
compartimos esperiencias y bricos también  ;) ;) ;)
un brico???? :DD :DD :DD

hacemos uno de como cambiar los pañales???

Manoluz

  • Visitante
Re: Odio los sabados y domingos de diciembre
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:17:07 am »
Me encanta este foro.
¿Que tienes un problema con la Zafira? Solucionado.
¿Que lo que tienes es un problema con los niños? Pues solucionado también.

¡Y yo que me apunté pensando en mi Zafira y ahora resulta que me va a venir casi mejor para mi futura doble paternidad!
Pues nada, si alguno tiene ya mellizos, que lo diga y compartimos esperiencias y bricos también  ;) ;) ;)

lo primero es pellizcar mucho al nene/na para cuando lo quieras coger te llore y no se deje, con cara de extraño miras a la madre y dices " joe con el nene/na no quiere estar conmigo" de esa forma la mama se tiene que encargar de el susodicho >:D >:D >:D >:D >:D de cualquier otra manera estas perdido y te tocara todos los marrones y nunca mejor dicho :DD :DD :DD