Bueno, ya está corregido. Un muy buen apaño, si señor.
Lo que a mi me ocurre es que, además de ese descuadre, debe de haber alguno otro más. En uno de los faros, me ha quedado un poquitn salido por la parte central de abajo, así que debe haber otro tornillo que haga esa función, pero no lo he encontrado (tampoco he podido mirarlo con mucho detenimiento).
Como opinan algunos, yo pienso que tampoco descuadra la calibración. Yo lo hce con las luces encendidas y a dos metros de la pared. Yo creo que la silueta que proyctaban los faros no cambiaron (pero no soy experto en mecanica, así que tomarlo como una simple apreciación).
De todas formas, si se confirma que no modifica la calibración de los faros, me parece otra pasada por parte del control de calidad de opel... Cuando me entregaron el zafira, lo noté y se lo comenté al jefe de taller, quién al verlos se sorprendió e incluso dijo que no era normal, pero nos fuimos a ver dos zafiras más que había sin matricular y venián igual (o peor que la mia), así que se limitó a decir "vaya cagada de diseño" (supongo que pensaría que no se podría corregir). Cuando lo vea se lo diré.
Saludos.