Autor Tema: Otro problema mas....  (Leído 686 veces)

Alex

• Visitante
Otro problema mas....
« en: 13 de Diciembre de 2008, 00:36:45 am »
Bueno. El 18 del mes pasado ya se fastidió el alternador. Hoy se me enciende el chivato amarillo ese, que es un coche con una llave. Y claro...fin de semana. El cochecito empieza a tocarme la moral...El lunes a llamar...y ya veremos si el crio no se tiene que perder mas dias de colegio...Como echo de menos mi anterior Volvo V70.
Continuará....
(se me nota el cabreo???)

Mig21

• Visitante
Re: Otro problema mas....
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 00:42:22 am »

Pues sí   :-\ :-\

Que no sea nada hombre, aver si con un poco de suerte no te vuelve a dar más problemas.

Ya nos contarás.  ;)

GOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 02:59:51 am »
Pues no es por nada pero estoy empezando a acojonarme porque ultimamente estoy  leyendo un monton de post de alternadores rotos y aunque mi zafi de momento no tiene problemas le estoy viendo las orejas al lobo. :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:15:54 am »
Para estar cabreado tienes que poner esto.-  >:( >:( >:( <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado 
>:D >:D >:D Espero que sea poca cosa y que nunca mas tengas que ir al taller.  O0 Suerte.

Es

TRULY

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:22:16 am »
Pues no es por nada pero estoy empezando a acojonarme porque ultimamente estoy  leyendo un monton de post de alternadores rotos y aunque mi zafi de momento no tiene problemas le estoy viendo las orejas al lobo. :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(
como dice el refran, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, es decir, que ahorres 500 eureles para el alternador  :'( :'( :'( (ultimamente se va viendo que a los 2 años catapun)
Bueno. El 18 del mes pasado ya se fastidió el alternador. Hoy se me enciende el chivato amarillo ese, que es un coche con una llave. Y claro...fin de semana. El cochecito empieza a tocarme la moral...El lunes a llamar...y ya veremos si el crio no se tiene que perder mas dias de colegio...Como echo de menos mi anterior Volvo V70.
Continuará....
no te enfades hombre, que igual es una chorradilla  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:24:34 am »
Es normal,yo tambien lo estaria,pero que se le va a hacer,es cuestion de mala suerte :-\

borri0917

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:31:57 pm »
Yo tengo la sensaciòn de que son un poco (Blandos), es decir que en cualquier momento me va a dejar tirado.

En mi caso no seria la primera vez.

TRULY

« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:35:30 pm »
Yo tengo la sensaciòn de que son un poco (Blandos), es decir que en cualquier momento me va a dejar tirado.

En mi caso no seria la primera vez.
eso es porque es el primer opel que tienes. yo he tenido 5 y te puedo asegurar que en el actual con 212.000 la ultima sensacion que tengo es la de dejarme tirado  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:15:01 pm »
no se,al Vectra se lo cambie 3 veces en 160000km,parece que flojean de ahi <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:10:55 pm »
no, si yo no digo que los alternadores sean buenos feantre, lo que digo es que a mi no me da la sensacion de que mi coche me vaya a dejar tirado como dice el compañero borri0917.

lo alternadores por lo que podemos escuchar por aqui, al menos los de la B, no son muy alla que se diga, y los de la a, tocaremos madera para que duren  ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:16:56 pm »
Pues valla put..a Alex, parece que te salió rana la zafi.  :'( :'(

A ver si esta vez no es nada y se acaban los problemas  O0 O0

De lo del alternador, los que mas sabéis del tema, no hay algunas medidas que se puedan tomar para digamos tratarlo mejor y prolongar su vida y prevenir problemas??
¿¿Algún consejo??  ;) ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:21:33 pm »
eso es mala suerte  yo tocare madera pero todavia no eh tenido ningun problema de esos lo siento conpañero  :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:47:38 pm »
eso es mala suerte  yo tocare madera pero todavia no eh tenido ningun problema de esos lo siento conpañero  :-\
¡¡No lo sientas hombre!! Que no has tenido ningún problema es bueno... y que siga así  ;D ;D

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:24:54 pm »
¿Como se te ocurre cambiar de un volvo a opel?, los alternadores de opel caen como moscas yo tengo compañeros con el astra que estan hasta las narices, alguno ya lleva hasta cuatro, menos más que ponen de los reparados que son mucho más baratos.

el burgo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:31:10 pm »
Que mala suerte  :'( :'( :'( :'(

Alex

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2008, 08:49:49 am »
¿Como se te ocurre cambiar de un volvo a opel?, los alternadores de opel caen como moscas yo tengo compañeros con el astra que estan hasta las narices, alguno ya lleva hasta cuatro, menos más que ponen de los reparados que son mucho más baratos.
Ya ves...fue por necesidad, no por gusto.
Bueno, la parienta lo ha dejado esta mañana en el taller. A ver que me dicen. Tocaremos madera. Ya os contaré.

Alex

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:01:17 pm »
Bueno, ya está reparado. Era una manguera del filtro de particulas que se había roto. Y traducido en idioma monetario 57 euros....Ala!!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:02:59 pm »
Bueno pues tampoco ha sido mucho, a ver si ya no tienes ninguna más.  [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2008, 13:14:28 pm »
Bueno de lo malo,lo menos. O0
Un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2008, 14:15:40 pm »
Bueno, ya está reparado. Era una manguera del filtro de particulas que se había roto. Y traducido en idioma monetario 57 euros....Ala!!
[plas] [plas]
Poquita cosa. Al final has tenido suerte y la avería ha sido muy pequeña y rápida.  O0

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:54:21 pm »
Pues no a estado mal, lo menos malo que podia pasar, ha seguir disfrutandolo.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:59:50 pm »
Me alegro de que esté solucionado y por tan poco dinero  O0 O0 O0
Que dure mucho  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2008, 08:50:04 am »
Pues menos mal, te ha salido por cuatro duros si lo comparamos con una avería del alternador...  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2008, 10:05:39 am »
No hace gracia tener que pagar arreglos del coche...pero bueno no es mucho dinero