Autor Tema: AVERIA ELECTRO O MECANICA NO SE  (Leído 470 veces)

BAKLY

• Visitante
AVERIA ELECTRO O MECANICA NO SE
« en: 07 de Diciembre de 2008, 21:05:45 pm »
SE TRATA DE UNA ZAFIRA 100CV Y RESULTA QUE HOY FUY AL GARAGE Y AL IR A ARRANCAR NO ARRANCABA ,SOLO ACIA CLICK .
LE PUSE UNAS PINZAS Y ARRANCO SIN PROBLEMAS PERO SE QUEDAN UN MONTON DE LUCES ENCENDIDAS INCLUSO LA DE AVERIA Y ENCIMA LA DIRECCION ASISTIDA NO VA SABE ALGIEN AYUDARME

ROSCAS

• Visitante
Re: AVERIA ELECTRO O MECANICA NO SE
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:10:29 pm »
Hola, primero debes de pasar por presentaciones y no escribas en mayusculas, pues en un foro parece que estas gritando.  O0

Despues habres otro hilo en Zafira B con tu pregunta  ;)

Presentaciones: http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

Consultas: http://clubzafira.com/foros/index.php/board,22.0.html

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:49:44 am »
peroblema de bateria tiene toda la pinta  O0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:16:02 am »
que te miren el alternador haber si carga bien ya que la direccion asistida no te va
lo puedes hacer tu tambien poniendo un polimetro en 20 v y directo a la bateria con el coche arrancado
te tendria que dar unos 14v

BAKLY

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:50:20 pm »
hola a todos que tal al fin se arreglo todo en el taller.consegui llevarlo alli parandose tres veces por el camino y sin direccion asistida pero llegue .expuse el tema y me lo han arreglado  ya que el alternador se habia quemado,asi que ellos mismos llamaron a atencion al cliente y me han pagado el 90 por cien de la factura total que ascendia a 600 euros.asi que dentro de lo que cabe he triunfao con 60 pelotes arregle el problema.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 19:33:54 pm »
Pues menos mal,menuda gracia si te toca pagarlo a ti entero >:(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:00:04 pm »
Me alegra que todo te haya salido bien.  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:07:09 pm »
hola a todos que tal al fin se arreglo todo en el taller.consegui llevarlo alli parandose tres veces por el camino y sin direccion asistida pero llegue .expuse el tema y me lo han arreglado  ya que el alternador se habia quemado,asi que ellos mismos llamaron a atencion al cliente y me han pagado el 90 por cien de la factura total que ascendia a 600 euros.asi que dentro de lo que cabe he triunfao con 60 pelotes arregle el problema.

Pues me alegra que al final no fuera tanto lo que te ha tocado pagar.  [plas] [plas] [plas]

De todas formas Bakly deberías pasar por presentaciones como ya te dijo Roscas y hasta ahora no lo has hecho, no cuesta nada y así los Zafireros te pueden dar la bienvenida como mereces.  O0 O0

BAKLY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:02:17 am »
ok ya he pasado por ahi,perdonar pero no controlo mucho esto de los foros asi que si meto la pata me lo decis y gracias. de todas maneras gracias por la ayuda  felices fisetas a todos por anticipado.  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:16:23 am »
no te preocupes que todos emos pasado lo mismo que tu bakly  O0

david_salva

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:50:10 am »
Te a pasado lo mismo o algo parecido a lo que me paso a mi el dia 5 de este mes...yo lo comente en este tema. Y la solucion que me dieron fue justamente la misma que a ti, asi que espero que no nos vuelva a pasar nada...
Y mucha suerte

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:34:53 am »
Me alegro de que se haya solucionado, y que no te haya salido muy caro por tu parte. Lo que no entiendo es por qué has tenido que pagar tú una parte, por pequeña que sea: ¿estaba fuera de garantía? Sí es así, ya me parece bien, ya...  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2008, 17:38:33 pm »
la verdad que tanto fallo de baterias y alternadores y CIMs deberian entrar en garantía con COSTE CERO, pues está claro que falla en bastantes como para decir que son hechos puntuales... <mazo

TRULY

« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 11:48:55 am »
la verdad que tanto fallo de baterias y alternadores y CIMs deberian entrar en garantía con COSTE CERO, pues está claro que falla en bastantes como para decir que son hechos puntuales... <mazo
pues si, ha sido una cagada por parte de la opel en cuestion de alternadores, pero ¿os habeis dado cuenta de que llevais bateria de coche pequeño con la de electornica que tenis y siendo turbodiesel? para matarlos  <mazo <mazo <mazo <mazo