Autor Tema: consulta  (Leído 1076 veces)

TRULY

Re: consulta
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 15:11:51 pm »
he preguntado hoy en el conce y me han dicho que no hay problemas al montarle las cadenas, que aunque tenga el esp conectado no pasa nada, siemnpre y cuando vaya despacio , con cuidado etc, etc, se pensara que con nieve voy de rally...
si es que te conocen hasta en el concesionario.............. kankunnen  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chehu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2008, 17:58:51 pm »
 :DD :DD :DD, sobre todo con el copiloto que llevo, :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 21:38:12 pm »
Yo la probé con nieve y cadenas al segundo día de tener mi zafi y ningún problema. Eso sí justo antes de ponerlas casi me voy a la cuneta  :P :P

shafira

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:41:19 pm »
Si quieres mi recomendación, ponte unas ruedas de invierno. Yo tengo unas Nokian de tacos, con dientes que son intermedias. Las tengo montadas en unas llantas que pillé baratillas, y en invierno me las coloco yo mismo. Estan homologadas con M+S(Barro y Nieve) y no son necesarias cadenas. Ademas, al llevar 4, las ruedas traseras es practicamente imposible que se deslicen y se cruce el coche.

Llevo 4 años con este tipo de ruedas(2 con un megane y 2 con la Zafi) y con ESP y sin ESP, la Zafi va de cine!  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:01:35 pm »
Si quieres mi recomendación, ponte unas ruedas de invierno. Yo tengo unas Nokian de tacos, con dientes que son intermedias. Las tengo montadas en unas llantas que pillé baratillas, y en invierno me las coloco yo mismo. Estan homologadas con M+S(Barro y Nieve) y no son necesarias cadenas. Ademas, al llevar 4, las ruedas traseras es practicamente imposible que se deslicen y se cruce el coche.

Llevo 4 años con este tipo de ruedas(2 con un megane y 2 con la Zafi) y con ESP y sin ESP, la Zafi va de cine!  O0
SHAFIRA, cuando puedas nos muestras unas fotos
saludos

shafira

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:51:44 am »
Aki tenéis las ruedas:

A ver si la he colgado bien, que hace tiempo que no lo hago.

De todos modos, si queréis que le saque una foto a las mías con llanta y todo, me comentais.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2008, 12:58:28 pm »
De todos modos, si queréis que le saque una foto a las mías con llanta y todo, me comentais.
Si no te importa.....por aquello de una imagen vale mas que mil palabras ;)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:38:21 pm »
las cadenas textiles estan preparadas y recomendadas para vehiculos con esp, ademas protegen la llantas pues las cadenas marcan las llantas y la goma, solo dos inconvenientes se estropean por uso elevado y son mas caras, las mias me costaron 79€ y van estupendas y son mas faciles de colocar  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2008, 01:52:52 am »
a mi me ha saltado en barro el esp y os aseguro que el medio embrague con el esp saltando es lo que de verdad funciona, y nada mas por lo menos en mi caso O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:58:10 am »
yo subi dos veces el alto del cebreiro con nieve y hielo a tope
sin cadenas y sin problemas no os dais cuenta de q la zafira pesa tonelada y media y a la hora de pasar la nieve la machacas sin problemas.
yo no dejaria ni la casita en la sierra ni la zafira por eso.

charrito

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:20:55 pm »
sin cadenas y sin problemas no os dais cuenta de q la zafira pesa tonelada y media y a la hora de pasar la nieve la machacas sin problemas.
Si es nieve dura e hielo quizas si se pueda, como sea blanda con el ancho de rueda que llevamos igual se mueve menos que los ojos del espinete.

lobo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:26:01 am »
Si es nieve dura e hielo quizas si se pueda, como sea blanda con el ancho de rueda que llevamos igual se mueve menos que los ojos del espinete.

yo pise nieve virgen en el cebreiro y no me kede clavao alli patinaba algo claro q si
pero no me kede parao de echo tengo fotos de la zafira parada en una cuesta arriba nevada y arranque luego sin problema y sin cadenas
y yo llevo la 17´ y ya te digo q voi a menudo a la nieve y aun nunca le puse las cadenas

charrito

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2008, 08:24:57 am »

yo pise nieve virgen en el cebreiro y no me kede clavao alli patinaba algo claro q si
pero no me kede parao de echo tengo fotos de la zafira parada en una cuesta arriba nevada y arranque luego sin problema y sin cadenas
y yo llevo la 17´ y ya te digo q voi a menudo a la nieve y aun nunca le puse las cadenas
Muy bien "lobito" tu con ese nombre seguro que por el monte no te coje nadie.
Me parece que este año no voy a librar de pisar nieve de verdad aunque algo ya he pisado, bueno poca cosa para lo que solia caer por mi tierra.
saludos

lobo

• Visitante
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:35:09 am »
Muy bien "lobito"

lo dices en plan recochineo ??
por q es lobo no lobito
y si no me crees prueba y veras pero si te vas con miedo mejor no vallas

charrito

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:56:07 am »
Muy bien "lobito"

lo dices en plan recochineo ??
por q es lobo no lobito
y si no me crees prueba y veras pero si te vas con miedo mejor no vallas
1º -No , en plan amistoso ,lobito O0 O0 O0 O0
2º -Quien dijo miedo habiendo hospitales.
3º-No es que yo vaya a la nieve, viene la nieve donde yo estoy.

saludos