Autor Tema: Factura de la compra ? Y la garantia ?  (Leído 1466 veces)

pasota

  • Visitante
Factura de la compra ? Y la garantia ?
« en: 19 de Junio de 2006, 16:00:02 pm »
Me estaba preguntando una cosa tras leer algun mensaje ayer.

A mi aun no me han dado una factura de la compra, tengo los recibos y el sello y los datos en el libro y todo eso, pero una factura como tal no la tengo.

A todos os la han dado ? O es que hay que pedirla expresamente ? Esto tiene algo que ver con la garantia o para eso vale con el sello que te ponen en el libro de mantenimiento ?

Y otra cosa, a los que habeis ampliado la garantia, cuanto os ha costado mas o menos ? Se tiene que hacer en el conce de origen o en cualquier otro ?

Saludos 

flashback

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 16:02:12 pm »
ya te contaré, pues la recojo esta semana. Lo que sí sé es lo de la garantía. Me han dicho que +2 años = 275€

Saludines

Spider

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 16:34:16 pm »
yo tampoco tengo factura, me dijeron que las hacian a final de mes, y que las enviaban por correo, pero de eso ya han pasado dos finales de mes.

saludos.

pasota

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 16:49:52 pm »
ya te contaré, pues la recojo esta semana. Lo que sí sé es lo de la garantía. Me han dicho que +2 años = 275€

Saludines

Hay que joderse, yo le pregunte y no estaba seguro pero me dijo que sobre unos 900 € ¡¡¡¡¡ <mazo <mazo <locoloco <locoloco

Mañana le vuelvo a llamar y va a flipar....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2006, 17:10:11 pm »
Yo tampoco tengo la factura, a mi ni me han dicho fecha para darmela  :o

hypna

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2006, 17:11:11 pm »
La extensión de garantia 2 años, yo creo que es simplemente un seguro que contrata el concesionario con una compañia de seguros. A mi me dieron el contrato de la extensión que lo especificaba así.

pasota

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 17:15:35 pm »
La extensión de garantia 2 años, yo creo que es simplemente un seguro que contrata el concesionario con una compañia de seguros. A mi me dieron el contrato de la extensión que lo especificaba así.


Ya, eso ya lo sabia, lo que me interesa es el precio que pagamos por eso....

saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2006, 18:01:43 pm »
A mi la ampliación de garantía de dos años me la regalaron, creo que el precio es sobre 400€, eso le entendí al vendedor.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 18:21:59 pm »
a mi tambien me regalaron la extension de garantia a 2 años mas y tampoco me han dado ninguna clase de factura tal vez sea por financiar parte del coche no lo se :-\

bandido

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2006, 19:22:17 pm »
Yo en la zafira A amplie la garantia a los 2 años, y me dieron un libro con la factura de pago y donde ponia lo que cubria telefonos, etc.. en la Zafira A solo tengo un contrato, que en la parte de atras viene con letras super pequeñas, estilo contrato tarjeta, que aun no me he leido por pereza, pero seguro que es lo mismo que la ampliacion de la zafira A, no cubre desgaste de tapiceria, ni plasticos, ni hay vehiculo de sustitucion, y el meter la maquina de diagnosis se cobra aparte.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2006, 23:27:06 pm »
A mi por la extension de la garantía me han cobrado 275 € y no es propia de Opel, es un seguro de garantía mecanica como el que podemos contratar por ejemplo en Winterthur (por decir una que lo tenga). Lo *** es que me he enterado después de haber dado el visto bueno, de saberno no lo hubiera contratado. (Trabajo en Seguros y aviso, leeros muy bien la letra pequeña)  :-\

binford

  • Visitante
Re: Factura de la compra ? Y la garantia ?
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2006, 09:16:13 am »
El precio oficial que me cobraron en el concesionario por la extensión de garantía 2 años es de 199,00 (IVA incluido), no entiendo esta diferencia de precios, me parece que algunos concesionarios se están sacando un "sobresueldo"  <locoloco