Autor Tema: hay q jo....  (Leído 2488 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: hay q jo....
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:11:33 pm »
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=Spiegelkappe+OPEL+ZAFIRA+B
La verdad que esta caro hasta por ebay y en color neutro  <mazo

Yo hubiese ido al seguro, que al poner denuncia y tenerlo a todo riesgo no cuenta como parte.

http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-ZAFIRA-B-Mk2-DOOR-WING-MIRROR-COVER-RHS-NEW-/170544169754?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27b539831a en esta hasta te lo pintan pero sube el precio  L--i

http://www.ebay.es/itm/Opel-Zafira-B-2005-2008-Chrom-Spiegel-Kappen-EDELSTAHL-/261086114949?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc9f1f485 este no se sin son embellecedores o carcasas, pero es cromado y no hace falta pintarlo al igual que hizo un forero.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2012, 20:52:18 pm »
Los últimos  oO oO <love <love

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2012, 22:40:34 pm »
los ultimos  <love <love y mas o menos lo q me costaria en el taller del varrio ya pondre foto de cuando los pinte lo q no tengo decidido el color gris como el coche negro o cromado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2012, 08:26:59 am »
Pues no recuerdo yo cuanto me costo la pasta en cuestion, el caso es que la pedi en Opel y ellos mismos se encargaron de pintarla y todo, si encuentro el hilo pongo el link, pero me parece recordar que cerca de los 45 euros o por ahi.

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:37:37 am »
Bourbon 29 la tapa y pintar 30 precio de la opel q fui aller a x ella

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:53:21 pm »
Por cierto... tengo que hacer una rectificacion, pues ante el desconocimiento puse que...
Y bla, bla, bla.... un Volkwagen Golf blanco (dos modelos mas viejo, es lo de menos) y le habian robado en esa misma noche, los faros, la calandra, los espejos y los intermitentes traseros. Y bla, bla, bla...
Que te roben es una jodienda, eso esta claro, pero que te roben con permiso como que jode mas aun. Me explico... vi al dueño del coche y con el tacto que me caracterizo voy y le digo... ¡Primoooo que le ha pasado al coche que se le ve mas ligero! Que me dijo tu vecina que te habian robado no se cuantas partes del coche. Y va y me dice que su vecina es una bocazas y que robar lo que se dice robar no le habian robado nada. Que el coche ni siquiera arrancaba y que se lo habian regalado para darlo por el plan pive. Ocurre que le vino un muchacho al que al parecer no conocia de nada y que enterado de la movida del regalo del coche va y le dice que si le vende la tapiceria del coche pues tiene uno igual y la tiene vieja. Total que el dueño del coche acepta y le da la llave. Cuando al dia siguiente va a cerrarlo se encuentra con la papeleta de que no solo la tapiceria se habia llevado el tio. Ahhh, las maderitas que mas arriba decia es por que se llevo el muy kabron hasta el mecanismo de los elevalunas, tanto de delante como de detras, los bombines de las cerraduras, la radio, el claussor del arranque, rueda de repuesto, triangulos, etc.... ¡¡¡VAMOS.... QUE NO SE PUEDE SER BUENO!!!  Por eso digo que si malo es que te roben, peor es que te roben de esta manera. Por supuesto nada se sabe del tio.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:46:35 pm »
Perdona pero... XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

... no lo he podido evitar, pero hay que ser... <locoloco <locoloco <locoloco

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #32 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:57:09 pm »
Quien le da las llaves a otro que no conoce  <mazo <mazo

Muco mamon suelto y seguro que era del pueblo  ||O ||O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2012, 22:03:00 pm »
Asi es la vida, ya me esta pesando haberos contado ese caso pues Dani que es como se llama tiene un Antara, la chica con la que esta junto trabajaba en la Opel de oficinista y me consta que ojean los foros de la marca.

TRULY

« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:52:03 am »
pues tio, borra y punto

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:31:24 pm »
Pues si... ya veremos.

SeBaS

• Visitante