Autor Tema: los coches de hoy y su nivel de seguridad  (Leído 1277 veces)

theboarder

• Visitante
los coches de hoy y su nivel de seguridad
« en: 13 de Diciembre de 2008, 18:29:24 pm »
bueno

el otro dia me encontre este video que nos enseña muy bien lo "buenos" que pueden ser los coches ... y que el eslabon debil somos nosotros y nos rompemos antes

<a href="http://www.youtube.com/v/2fLg8eQaPyE&amp;h" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/2fLg8eQaPyE&amp;h</a>

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: los coches de hoy y su nivel de seguridad
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2008, 18:40:51 pm »
Eso sí sería una buena idea: calificar las carreteras con estrellas como las euroncap, a ver si así a los mandamases responsables se les caía la cara de vergüenza y tomaban medidas... <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:25:07 pm »
Buff no entiendo nada, porque chocan el coche contra el árbol??

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:32:22 pm »
Quieren demostrar que aunque tu Laguna tenga 5*euroNCAP, eso no te sirve de nada si las carreteras por las que circulas no están preparadas. Aquí, en concreto, abogan por que los árboles lleven alguna protección delante que ayude a absorber el golpe en las carreteras secundarias, que son las que suelen tenerlos en sus márgenes, porque las 5*están más pensadas para choques entre vehículos...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:35:01 pm »
Vale gracias, entonces esto ya me ha aclarado todo.

Yo creo que estaría muy bien ese tipo de protecciones tanto para arboles como para señales de trafico, postes...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2008, 20:38:18 pm »
tambien dicen que aunque tu coche tenga las 5* probablemente un choque a tal velocidad (creo ue era a poca mas de 90, mientras en Eurooncap es a 60 entre 2) tu cuerpo no lo supera y se rompe antes que el coche

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2008, 23:34:00 pm »
¿si son incapaces de reformar los guardarailes para los moteros? ya te van a poner protecciones en los arboles...... ya ya.... que te lo has creido como mucho cortaran los arboles...y veras que cara pondran los ecologistas y con razon

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 03:08:18 am »
Como ese le tenia yo,igualito,mismas llantas y todo,el golpe no lo tenia, :DD :DD :DD :DD
Vaya piñazo,que pena de coche,pero tienen razon,quien se da de frente a 60 como se hacen las pruebas??pocos y a mas velocidad un golpe,solo la desaceleracion de los organos ya traeira consecuencias fatales,mejor no probarlo nunca.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:26:47 pm »
Como ese le tenia yo,igualito,mismas llantas y todo,el golpe no lo tenia, :DD :DD :DD :DD
Vaya piñazo,que pena de coche,pero tienen razon,quien se da de frente a 60 como se hacen las pruebas??pocos y a mas velocidad un golpe,solo la desaceleracion de los organos ya traeira consecuencias fatales,mejor no probarlo nunca.
hombre ... cuenta que son 2 coches a 60 que equivale a uno a 120 contra el muro ....

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:04:07 pm »
Parece que los airbag han hecho su trabajo, pero a saber qué hubiera pasado con pasajeros "de verdad"  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 13:11:13 pm »
Vaya piñazo  :o Que pena de coche :'(

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:33:36 pm »
No se... lo que ha pasado ya se lo podría haber dicho yo y haberme regalado a mi el Laguna  >:D >:D
¡¡Que pena de coche!! y pobre árbol.

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:48:12 pm »
que pena de coche  :o :o :o :o