Autor Tema: ¿Alguien dispone de la "Asistencia para Salida en Cuesta (HSA)"?  (Leído 1726 veces)

pacman

• Visitante
Re: ¿Alguien dispone de la "Asistencia para Salida en Cuesta (HSA)"?
« Respuesta #50 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:29:32 pm »
Recuerdo que hace algún tiempo se podía montar el HSA en opción en un pack, seguramente con el sensor de presión de neumáticos. Luego desapareció. El mío lo tiene porque es automático y con el sensor de presión pero pueed que ahora pongas la opción del detector de presión y no traiga HSA

Son opciones que van cambiando no sé por qué, lo mismo que lo de la guantera refrigerada que a partir del modelo 2008 no la trae con clima digital de serie en el cosmo como en mi caso

Emilio69

• Visitante
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:32:16 pm »
El paquete se denomina Komfort y si se vende .... en Alemania  <idiot

El mio (cosmo con climatizador digital) ha venido sin guantera refrigerada y antes de llevarmelo del concesionario, me la han puesto (les mande el brico que hay en este club para ponerla).

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2010, 10:21:00 am »
exacto saeta como dices, todos los automaticos traen esa opcion de serie,
Hola Miguel, según tú todos los automáticos traen esa opción de serie, no? Los que tienen Easytronic (que sería el automático de los gasolina, dime si me equivoco) NO deberían tenerlo también?  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2010, 10:31:06 am »
Hola Miguel, según tú todos los automáticos traen esa opción de serie, no? Los que tienen Easytronic (que sería el automático de los gasolina, dime si me equivoco) NO deberían tenerlo también?  O0
es verdad tienes razon, creo que patiné un poco...

el easytronic no lo lleva, yo estuve llevando un gasolina y no lo llevaba, es que mi consciencia siempre se va al diesel....

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2010, 14:29:40 pm »
es verdad tienes razon, creo que patiné un poco...

el easytronic no lo lleva, yo estuve llevando un gasolina y no lo llevaba, es que mi consciencia siempre se va al diesel....
Pues, es una pena  :'( :'( :'(. Se podría hacer algo con el OP-COM? O para esto NO se puede hacer nada  :-\ :-\ :-\

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2010, 22:23:57 pm »
Perdona Miguel, espero NO molestarte con la misma historia  O0 pero mirando los papeles que me dieron en el concesionario sobre el equipamiento del coche, viene que el Cosmo (que viene con el paquete city como opcional) debe llevar Sensor de presión de neumáticos y asistente de aparcamiento trasero y delantero (creo que aqui va incluido el HSA aunque NO estoy seguro  :-\ y os pido me corrijais si NO es cierto). Bueno pues la cosa está en que a pesar de tener el 111 years (que ni siquiera trae como opción dicho paquete) han incluido el botón sensor de presión de neumáticos (supongo que por la rueda de repuesto del paquete fumador) y además le añadí el asistente de aparcamiento delantero y trasero (es decir, el paquete city, no? Y encima es el Easytronic...  :o). Por tanto mi pregunta es ¿Sería posible activar con el TECH2 la posibilidad del asistente de arranque en pendientes o HSA?  >:D >:D >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2010, 23:13:00 pm »
en la mia venia de extra, y si funciona de maravilla, dejas el freno de pie pisado unos segundos y al salir en cuesta se queda como si tuvieras el freno de mano puesto, al igual que si salieras marcha atras y en cuesta, osea que una maravilla si es a eso a lo que te refieres O0 O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2010, 23:44:12 pm »
en la mia venia de extra, y si funciona de maravilla, dejas el freno de pie pisado unos segundos y al salir en cuesta se queda como si tuvieras el freno de mano puesto, al igual que si salieras marcha atras y en cuesta, osea que una maravilla si es a eso a lo que te refieres O0 O0
Sí, a eso es a lo que me refiero, se supone que viene de serie en los automaticos (que por lo general suelen ser diesel como el tuyo) pero mi idea es ponerselo a un gasolina con Easytronic (semiautomático). Probaré a hacerlo como tu dices (dejarlo pisado unos segundos) O0 O0 O0. Gracias de todas formas  [plas] [plas] [plas].

Enrique

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2010, 23:46:43 pm »
Sí, a eso es a lo que me refiero, se supone que viene de serie en los automaticos (que por lo general suelen ser diesel como el tuyo) pero mi idea es ponerselo a un gasolina con Easytronic (semiautomático). Probaré a hacerlo como tu dices (dejarlo pisado unos segundos) O0 O0 O0. Gracias de todas formas  [plas] [plas] [plas].
bueno macho ya contaras algo cuando lo pruebes mañana supongo?????, suerte y espero que te lleves una sorpresa!!!!!!!y lo tengas claro O0 O0

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2010, 00:11:07 am »
bueno macho ya contaras algo cuando lo pruebes mañana supongo?????, suerte y espero que te lleves una sorpresa!!!!!!!y lo tengas claro O0 O0
Bueno, pues he tardado pero HOY lo hemos probado tal y como tu decías y... a pesar de las notícias que tube de parte de algún que otro forero
Mi mujer que lleva los mandos adaptados al volante  <love <love <love (por su discapacidad) le costaba mucho controlar el coche en las pendientes  :'(, le comenté el truco que me habías dicho de pisar el freno antes de... Y esta mañana al salir a "rehabilitación" lo probó y funcionaba  :DD. Así es que muchísimas grácias a todos los que hayan aportado alguna idea en este hilo y en especial  al NENAS que fué quien dió con la solución  O0.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #60 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:35:26 pm »
Bueno, pues seguro que a tu mujer ahora no le importará tanto el tiempo que dedicas al foro, ¿no? ^-^

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #61 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:54:19 pm »
Bueno, pues seguro que a tu mujer ahora no le importará tanto el tiempo que dedicas al foro, ¿no? ^-^
Espero que NO  O0. Lo que pasa que en lugar de pasarme tan a menudo por el foro "para despejarme"  <mazo debería estudiar más que la semana que viene tengo exámenes  ;D.

fernando11

• Visitante
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:27:46 pm »
Hola, el HSA lo lleva la unidad de abs si quieres saber si lo lleva mira el numero de pieza de el abs por al lado de el deposito de refligerante y lo consultas con el epc, no se puede programar con el tech2 que yo sepa, si no lo tienes ya te lo buscare yo. un saludo 8)