Autor Tema: ayuda control velocidad  (Leído 412 veces)

tormenta

• Visitante
ayuda control velocidad
« en: 10 de Diciembre de 2008, 10:00:10 am »
hola gente el problema es el siguiente necesito esquemas o q alguien me indique q necesito y como instalar tanto ma maneta control de velocidad como la pantalla mid gracias

P.D mi zafi es la 1.6 gasolina

Thelemaco

• Visitante
Re: ayuda control velocidad
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:20:42 am »
Ya has visto el hilo del control de velocidad,hay 23 paginas sobre el tema,te pongo el enlace donde hay esquemas,fotos y demas.
Pero creo que en las gasolinas nos faltan algun tramo de instalacion que habria que hacer ,mas el sensor del freno,creo.

CONTROL DE VELOCIDAD

TRULY

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:44:58 pm »
uffffffff, en las gasolina esta mas complicaete tormenta, la verdad es que en el tiempo que llevo aqui no recuerdo a ningun forero que teniendo una zafi de gasolina le haya puesto el regulador de velocidad hasta hoy  :-\

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:54:15 pm »
pero en toria tendra no tendra nada que ver si es gasolina o gasoil creo yo  :-\

TRULY

« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:42:39 pm »
pero en toria tendra no tendra nada que ver si es gasolina o gasoil creo yo  :-\
en teoria, porque en la practica si ya que las gasoil montaban sensor de embrague y algunas de freno, cosa que en las gasolinas no.

tormenta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:17:17 pm »
osea q en teoria tengo algo q jamas podre acer funcionar no
 la maneta y la mid

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:24:04 pm »
Cierro este tema ya que hay muchas paginas que hablan sobradamente de esto y a la cual ya te han remitido O0