Autor Tema: Rojos de Zafira  (Leído 3306 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:29:20 pm »
Y a mí todavía me sigue gustando el rojo manzana  <love. Cuando veo un Zafira de ese color por la calle no puedo dejar de mirarlo y pensar que ese color podría haber sido el mío  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:31:29 pm »
Y a mí. NABRU sabe que le tiro los tejos a su zafi <love <love <love

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:55:21 pm »
Para mi esta tan guapo el rojo pasión como el rojo manzana, uno es mas deportivo y otro mas elegante pero ambos son muy guapos <love <love

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:07:39 pm »
Pues me parece que a este paso (la mía) no va a ser ni rojo manzana, ni rojo magma, ni rojo pasión, ni rojo leches.

Me han llamado de Opel, que ya está mi coche en Figueruelas pero que la GM desde el 1 de Noviembre no hace financiaciones.
Y a mí cuando lo encargué me dieron un "presupuesto" para financiar lo que me faltaba, a tres años, con sus correspondientes intereses y tal. Pero claro, como no me dieron nada firmado ahora dicen que pa mí.
Así que me toca ir mañana por los bancos del mundo a mendigar un crédito personal, una ampliación de hipoteca o vaya ud. a saber qué. Y eso según está el panorama en este momento, ¡ole!  <locoloco
Pero nada, habrá que probar por lo menos, que me veo llamando a alguna empresa de las que se anuncian por las mañanas en la tele, que cuando te falta una letra te  <mazo las piernas o quedándome sin coche.
Vamos, quedándome sin coche no, volviendo a repetir el proceso, esperando otro mes y pico o dos meses, para que luego la tapicería no sea la que pedí, o yo qué sé que diantres puede pasar, y tengamos que repetir.
Y a todo esto, como ya he dicho alguna vez, yo con mi señora embarazadísima de mellizos y con una necesidad de Zafira que tú no veas.
En fin, ya se verá.

PD: (Al staff, modereitors o quién convenga) He leído las normas del club varias veces, pero ahora no recuerdo si decía algo de chapas, ser chapas, o algo así. Pero vamos, que si eso me lo comentáis y ya está, ¿eh?   :8(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:16:11 pm »
Ya habras dado señal,no?? Si no pol cul....les iban a dar. <mazo <mazo

urban-zafi

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:53:36 pm »
Y a mí. NABRU sabe que le tiro los tejos a su zafi <love <love <love

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:8(  :8(  :8(  le ha salido rollo en Madrid a mi zafi mmmmmmmmmmm
gracias chicago por los piropos

Mig21

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:54:28 pm »
pero que la GM desde el 1 de Noviembre no hace financiaciones. 

Pero esto no es que venga de GM es que las financieras con las que trabajan han cortado el grifo pero en seco, pero no sólo ellas sino todas la financieras en general   :-X :-X

Te diría más y con esto no quiero ser agorero pero los bancos y cajas de ahorros están haciendo los mismo, los prestamos para comprar un coche están muy cotizados.  :-\ :-\

Yo lo que no haría nunca y ya sé que lo has dicho de bromas y a una "financiera" de estas que salen por la tele, sino quieres estar pagando muuuuuuuucho tiempo, suerte y ya nos contarás.  ;) ;)

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:21:39 pm »
Ok, Mig21. A ver qué pasa mañana. Hasta que no me digan que no dos o tres bancos/cajas no perderé las esperanzas  <idiot

Ya habras dado señal,no?? Si no pol cul....les iban a dar. <mazo <mazo
No, eso no. Ese quizá sea el problema. Si hubiera formalizado algo tendrían que atenerse, pero como fue en plan que me llaman, que me dicen, que vale, que ahora... mala suerte.

Tatlan

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:40:54 am »
Entonces este concesionario no da ni facilita ningun tipo de financiación? pues va a vender mucho asi....
Dentro de lo malo, si no has dado paga y señal si te echas para atrás aun no perderás nada a parte de tu tiempo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #34 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:48:31 am »
Pues, como dice Tatlan, si los concesionarios no financian no sé qué van a vender. Y lo de conseguir un préstamo personal, hombre, no desesperes, algún banco u otro te lo dará. Eso sí, las financieras esas que salen por la tele ni se te ocurra, eso es un engañabobos  O0

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:20:32 am »
Entonces este concesionario no da ni facilita ningun tipo de financiación? pues va a vender mucho asi....
Dentro de lo malo, si no has dado paga y señal si te echas para atrás aun no perderás nada a parte de tu tiempo.

Es que no es un concesionario. Lo compro directamente a fábrica a través de un empleado de Figueruelas, que me sale de precio mu bien, eso si lo puedo pagar al final, claro, jajaja.

Tatlan

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:22:13 am »
Entonces este concesionario no da ni facilita ningun tipo de financiación? pues va a vender mucho asi....
Dentro de lo malo, si no has dado paga y señal si te echas para atrás aun no perderás nada a parte de tu tiempo.


Es que no es un concesionario. Lo compro directamente a fábrica a través de un empleado de Figueruelas, que me sale de precio mu bien, eso si lo puedo pagar al final, claro, jajaja.

Ah vale, asi si me cuadra.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2008, 12:07:28 pm »
Entonces este concesionario no da ni facilita ningun tipo de financiación? pues va a vender mucho asi....

Pues, como dice Tatlan, si los concesionarios no financian no sé qué van a vender. 

Pues eso es lo que está pasando, los concesionarios no venden porque a la gente no la dán el dinero para poder comprarlo, así que esto es una rueda y ya veremos donde acaba, los pocos préstamos que dán son con avales hasta en el Dni

Me contaban este fin de semana de un concesionario de Ford aquí en Valladolid que en el més de noviembre sólo habían vendido un coche, no sé si será verdad pero cuando el río suena ya se sabe......  :-\ :-\

P.d. Perdón por salirme totalmente del hilo, será la última.  ;)

pao

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:58:21 pm »
ami mee gusta mas el rojo metalizado o rojo burdeos  personal mente

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:55:03 pm »
Y a mí. NABRU sabe que le tiro los tejos a su zafi <love <love <love

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:8(  :8(  :8(  le ha salido rollo en Madrid a mi zafi mmmmmmmmmmm
gracias chicago por los piropos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada, a ver cuándo quedamos y la emparejamos con la mía :DD :DD

... Espera, mejor no, que como la vea mi mujer va a decir que quiere la roja, no la negra y es capaz de quitártela a mano armada... :P :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2008, 19:45:15 pm »

De nada, a ver cuándo quedamos y la emparejamos con la mía :DD :DD


Pues nada,cuando den cachorros,yo me quedo con uno. >:D

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:57:28 pm »
Asunto arreglado.
Podrá ser rojo pasión porque parece que todavía no está tan negro zafiro lo de que le den a uno en el banco un préstamo pa comprarse un coche.  <mazo <mazo <mazo

Ahora a tengo que ir un viernes a Figueruelas a por ella.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:16:50 pm »
Pues ya sabes, viajecito de ida en tren y el de vuelta a estrenar el Zafira  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:19:02 pm »
Pues me alegro mucho que todo se vaya arreglando.  [plas] [plas] [plas]

Ya la veremos en fotos entonces.  O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2008, 13:35:49 pm »
Pues me alegro mucho,hombre,pa uno en españa que puede comprarse un coche y por poco no lo dejan. :DD :DD :DD :DD

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2008, 14:03:55 pm »
No es por posibilidad, es por necesidad, que si no dónde meto yo los dos críos que tengo "encargados".
Que hasta que a la chiquita del banco se le ha puesto cara de , yo los tenía a la altura de la nuez.

De hecho ya estaba preparado si me decía que no, pa decirle que no me podía hacer esta jugarreta, que después de haberme apuntado al club zafira y tal, que no me podían hacer esto, que ¡¡¡NECESITO mi Zafira, coñe!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2008, 16:09:52 pm »
Bieeeeeeeennnnnn!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #47 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:04:27 pm »
Has nombrado la palabra clave "Club Zafira" saben que eres del club y por eso te lo conceden, tu sabes lo que es aguantar a todos los del club a la puertas del banco haciendo una manifestacion? pues por eso >:D >:D >:D

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2008, 18:43:50 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2008, 13:36:24 pm »
Me alegro por ti que la final puedes disfrutar de tu zafi O0 [plas]