Pues me parece que a este paso (la mía) no va a ser ni rojo manzana, ni rojo magma, ni rojo pasión, ni rojo leches.
Me han llamado de Opel, que ya está mi coche en Figueruelas pero que la GM desde el 1 de Noviembre no hace financiaciones.
Y a mí cuando lo encargué me dieron un "presupuesto" para financiar lo que me faltaba, a tres años, con sus correspondientes intereses y tal. Pero claro, como no me dieron nada firmado ahora dicen que pa mí.
Así que me toca ir mañana por los bancos del mundo a mendigar un crédito personal, una ampliación de hipoteca o vaya ud. a saber qué. Y eso según está el panorama en este momento, ¡ole!

Pero nada, habrá que probar por lo menos, que me veo llamando a alguna empresa de las que se anuncian por las mañanas en la tele, que cuando te falta una letra te

las piernas o quedándome sin coche.
Vamos, quedándome sin coche no, volviendo a repetir el proceso, esperando otro mes y pico o dos meses, para que luego la tapicería no sea la que pedí, o yo qué sé que diantres puede pasar, y tengamos que repetir.
Y a todo esto, como ya he dicho alguna vez, yo con mi señora embarazadísima de mellizos y con una necesidad de Zafira que tú no veas.
En fin, ya se verá.
PD: (Al staff, modereitors o quién convenga)
He leído las normas del club varias veces, pero ahora no recuerdo si decía algo de chapas, ser chapas, o algo así. Pero vamos, que si eso me lo comentáis y ya está, ¿eh?