Autor Tema: Rojos de Zafira  (Leído 3304 veces)

^AS^

  • Visitante
Rojos de Zafira
« en: 09 de Diciembre de 2008, 15:56:08 pm »
Una pregunta para los que la tienen roja (la Zafi, se entiende  >:D)

¿Qué diferencia hay entre rojo manzana, rojo magma y rojo pasión?
¿O son tres maneras de llamar a lo mismo?
¿Hay foreros con los tres colores? ¿Hay fotos?
He visto algunas pero no sé qué rojo son la mayoría :o

Yo la pedí rojo pasión, (lo cual todavía puede costarme el divorcio, pero eso es otra historia), que es el que hay ahora, pero de momento no me la entregan y me tienen ya en ascuas porque la verdad es que el color lo pedí "de oídas"  8)

Salu2

pao

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:59:38 pm »
en toria ay dos rojos el pasion se puede decir que es el rojometalizado para que teagas una idea
y luego esta el rojo  que es sin ser pintura metalizada y en tremedias podria aver otro color rojo pero no lo se aver que dicen los demas O0

Mig21

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:47:17 pm »
Esta primera imagen es catálogo del Zafira B antes del restiling y aquí el rojo lo denominan "Rojo Magma".



Esta segunda imagen es del catálogo del Zafira B del restiling y aquí el rojo lo denominan "Rojo Pasión".



Lo que no sé de donde es el rojo manzana  :-X :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:26:13 pm »
Pero Nabru (anteriormente Urban-zafi) tiene una roja metalizada que tira más al burdeos y a mi me parece más elegante que los que se ven ahí. A lo mejor él sabe cómo se llama :-X

charrito

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:47:32 pm »
Miguel de donde sacaste esos colores?
informo en el catalogo que tengo aquí en casa si aparece el rojo manzana y es un poco mas oscuro que el rojo magma, mi catalogo es de  Sep 2005 que ya ha llovido algo desde entonces. EN ESTE CATALOGO FIGURAN LOS DOS ROJOS UNICAMENTE.

Por este catalogo se hizo mi pedido a fabrica y cuando aparecio la zaf en la explanada de Figueruelas la tapiceria que había pedido ya no la fabricaban.
es conveniente que recojas un catalogo actual aunque hay concesionarios que todavia tienen como este mio y yo he visto en Zaragoza alguno de este año suelen sacar cada medio año uno y si hay cambios antes.

Mig21

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:54:08 pm »
Miguel de donde sacaste esos colores?

Pues están descargados de la página de Opel.

El primero es: opel_zafira_8.0.pdf y El segundo es: opel_zafira_8.5.pdf.

El que tienes tú es una versión anterior por eso viene el rojo manzana.  ;) ;)

charrito

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 19:22:25 pm »
Miguel de donde sacaste esos colores?

Pues están descargados de la página de Opel.

El primero es: opel_zafira_8.0.pdf y El segundo es: opel_zafira_8.5.pdf.

El que tienes tú es una versión anterior por eso viene el rojo manzana.  ;) ;)
mañana te puedo mostrar el ultimo que traje de Zaragoza.
desconozco los colores actuales

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:31:29 am »
Esto es rojo magma,el mas bonito para mi gusto




^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:33:08 am »
Bueno, pues gracias a todos.
La verdad es que viendo el coche en el catálogo es como lo pedí, pero luego he visto por ahí alguna que como decís tira al burdeos, y me acongoja pensar que la mía venga en ese color, ¡¡¡PORQUE YO LA QUIERO ROJA!!!  <locoloco

Ya sé que no son edades ni vehículos pa rojo, pero mi anterior 206 lo pedí en azul porque el rojo metalizado de Peugeot es precisamente burdeos y no me gusta, y esta vez he dicho que me compro un coche rojo y me lo compro (espero) a pesar de que mi señora lo quería en negro (y que el seguro será más caro), pero bueno.

Y vosotros os preguntaréis, ¿y a mi qué me importa la vida del tío este? Ah... pues no haber abierto el mensaje   >:D

Y seguiré esperando mi coche, que un día de estos llegará...

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:34:29 am »
Esto es rojo magma,el mas bonito para mi gusto

La verdad es que es chulísimo. ¿Y el rojo pasión será muy distinto?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:34:57 am »
Mira la del hilo de fotos de zafiras de meruken que es rojo pasion. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:36:05 am »
El rojo manzana es más tirando a granate, lo que desconozco es si todavía existe, ya que creo que leí por aquí que lo descatalogaron porque no tenía mucha demanda (precisamente yo estuve a punto de pedir ese color).
Y el rojo magma y el rojo pasión deben ser prácticamente iguales: si los ves juntos, quizá se note alguna diferencia en el tono, pero por separado no creo que se note mucho.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:37:14 am »
Yo creo que el rojo magma es la de la version8.0 y el pasion es la version 8.5.

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:39:49 am »
Yo creo que el rojo magma es la de la version8.0 y el pasion es la version 8.5.


Sí, eso parece, y viendo el rojo de meruken parece un poco más claro que el magma. Pero claro, también puede ser por la luz.
Al menos no es burdeos, que es lo que más me importaba, así que cuando venga ya lo veré.  :)

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:45:25 am »
El rojo manzana es más tirando a granate, lo que desconozco es si todavía existe, ya que creo que leí por aquí que lo descatalogaron porque no tenía mucha demanda (precisamente yo estuve a punto de pedir ese color).
Y el rojo magma y el rojo pasión deben ser prácticamente iguales: si los ves juntos, quizá se note alguna diferencia en el tono, pero por separado no creo que se note mucho.

Ahhhhhhhhh, vale, que el rojo manzana es el dichoso burdeos... No me extraña que lo quitaran del mercado...

precisamente yo estuve a punto de pedir ese color.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:48:02 am »
precisamente yo estuve a punto de pedir ese color.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero me recordaba a un Xsara Picasso (que no me gusta) que tiene uno que conozco y que lo tiene hecho polvo por dentro y por fuera... fíjate que tontería pero eso fue lo que me echó para atrás  ;)

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:48:44 am »
Disculpa, no me río de tu comentario es que después de poner lo de "No me extraña que lo retiraran del mercado" he visto que tú estuviste apunto de pedir así y me ha hecho gracia.

Nada, nada, no he dicho nada...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:52:31 am »
Tranqui, si no me ha sentado mal...  ;D ;D ;D. Pero realmente fue eso lo que nos pasó, mi mujer y yo decíamos: tiene que quedar guapo el contraste del granate de la carrocería con el techo panorámico negro, pero es que nos recuerda al Picasso de "fulanito"...

urban-zafi

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:01:07 pm »
Pues nada chico a disfrutar de tu padazo de color en tu pedazo de zafi tu si que sabes  [plas]

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:20:53 pm »
Tranqui, si no me ha sentado mal...  ;D ;D ;D. Pero realmente fue eso lo que nos pasó, mi mujer y yo decíamos: tiene que quedar guapo el contraste del granate de la carrocería con el techo panorámico negro, pero es que nos recuerda al Picasso de "fulanito"...

Jeje, una razón como otra cualquiera.
Pues yo le cogí manía al granate ese porque en Peugeot lo llaman "rojo metalizado" y de rojo nasti...

^AS^

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:22:24 pm »
Pues nada chico a disfrutar de tu padazo de color en tu pedazo de zafi tu si que sabes  [plas]

Gracias, ya os contaré. A ver si nos juntamos más con la Zafi en rojo que veo pocos...

urban-zafi

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:46:30 pm »
No creo que nos juntemos mucho mas que nada por que soy uno de esos que tienen el rojo manzana (burdeos) en su zafi y parece que no te hace nada de gracia no vaya a ser que se te pegue algo

pitu

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:47:38 pm »
no se si es tarde pero bueno, la mia es rojo manzana  O0 O0


Manoluz

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2008, 13:06:23 pm »
a mi personalmente me gusta el rojo burdeo queda mmuy bonito, aunque para gusto ya se sabe............. los colores 8:) 8:)

SaS

  • Visitante
Re: Rojos de Zafira
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:18:35 pm »
a mi tambien me gusta mas el rojo burdeos... más elegante y sufre menos con el sol