Autor Tema: ¿Con que se puede limpiar el techo?  (Leído 1930 veces)

A.Paco

  • Visitante
¿Con que se puede limpiar el techo?
« en: 09 de Diciembre de 2008, 13:21:45 pm »
Hola a todos

Me han salido en el techo por la parte de atras como unas manchas de humedad,¿con que se puede limpiar que quede una chapuza?,ya que el techo es de un color muy claro.
No se si es por que ha entrado humedad por el porton trasero,pero de vez en cuando me encuentro alguna gota en la bandeja de atras.

pao

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:39:35 pm »
primero mira aver si te entra agua por la tercera luz de freno
y con una es ponja o un cepillito de raiz le frotas suave mente si es mancha pero con una esponja umeda se tiene que qquitar pero claro tienes quedar a todo el echo sino se notara mas las manchitas que tengas O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:49:52 pm »
Venden productos específicos para estas superficies. Yo te los recomiendo pues a mi me han ido bien. Lo malo es que no recuerdo marcas, de todas formas hace mucho que los tuve que usar a si es que lo mejor es que mires en un Norauto o similar  O0 O0

Sobre el origen de la gotera puede que el agua te entre sin darte cuenta al abrir el portón, como un chorro muy fino. Si no coincido con pao, mira la tercera luz de freno  ;) ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:43:15 pm »
La 3ª luz de freno en las A esta abajo del cristal,por lo tanto si la humedad esta en el techo no puede ser por la luz de freno.

Yo me inclino mas,ya que este problema le tengo yo,me han salido unas manchas a corros donde acaba el guarnecido del techo en el porton y cuando lo desmonte para la antena,no vi agua por ningun sitio, o que ha entrado algo de agua por la base de antena o al abrir el porton,por la goma del marco se ha colado algo de agua o humedad,ya que agua yo no vi y el techo no esta mojado,pero las manchas si son de humedad.
Yo voy a probar con un limpiatapicerias en seco,espuma seca vamos,y luego frotar en seco,haber si salen,ya os contare.

A.Paco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:06:57 pm »
Efectivamente es como dice thelemaco,la 3ª luz de freno esta en la parte de abajo del cristal y esta por dentro asi que,no hay posibilidad de entre agua por ahí,es mas probable que sea por la antena,pero asi todo lo dudo por que nunca he visto humedad en el techo y eso que me he fijado cuando he viajado con lluvia.
Me inclino mas por el tema de la goma que no ajuste bien.
Me informare en algun sitio como el feu vert o alguno asi,aqui no tengo norauto. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:09:40 pm »
perdon perdon creia que era un zafira B  :8( en tonces puede ser como dices thelemaco o por la vase de antena o por la goma al abrir el porton  O0 O0

A.Paco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:16:56 pm »
Se que por aqui sitios donde limpian tapicerias de vehiculos,pero no se si haran tambien el techo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:11:37 pm »
nunca he visto humedad en el techo y eso que me he fijado cuando he viajado con lluvia.

Yo tampoco he visto agua,es mas he desmontado el guarnecido y no hay agua,pero puede que si entre humedad al estar mal aislado o la goma o la antena. O0

TRULY

Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:53:57 pm »
yo no creo que sea por humedad sino por el simple uso e incluso por humos que vengan de escape o lo que sea porque yo creo que todos lo tenemos y ¿no vamos a tener todos humedad no?

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:55:29 pm »
espuma en seco hurra,o alguna parecida,prueba a echar agua directamente a la base de la antena un rato haber que pasa.

zafiguti

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2008, 22:34:45 pm »
seguramente que sera al abrir el porton se filtre agua por la goma,se quede entre el guarnecido y el techo estancada y de ahi la humedad,eso si entrara muy poca peroooo entra

A.Paco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:24:58 am »
Probaremos con el urra haber que pasa y os cuento.

payback

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 10:59:03 am »
no hace falta productos caros ni raros, simplemente con AMINIACO, lo rebajas con una poquita de agua, a frotar, y dejas las puertas abiertas que se airee, es perfecto para el techo clarito de la zafi, yo limpio el mio así, y está como el primer día....

A.Paco

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 15:03:29 pm »
Hare la prueba ahora que estoy de vacas.

zafiguti

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 15:05:34 pm »
de vacas o de ere todo el mundo anda igual

payback

  • Visitante
Re: ¿Con que se puede limpiar el techo?
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2009, 08:57:14 am »
A.Paco lo has provao?