Autor Tema: Testigo "Gases de escape" encendido  (Leído 1574 veces)

juidi

• Visitante
Re: Testigo "Gases de escape" encendido
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2009, 23:04:34 pm »
A mi me pasó hace un par de meses, con unos 29000 Kms. La llevé al concesionario, me quitaron el aviso del salpicadero y me dijeron que volviera a los tres dias a cambiar la válvula (antes de volver ya se encendió el chivato). Me cambiaron la válvula, y desde entonces ningún problema. No tuve problemas de tirones ni nada parecido, aunque "casualmente" el del concesionario me lo preguntó mas de una vez. Por cierto, ayer me han robado el embellecedor del limpia de atrás, ¿tan fácil se "arranca"?
Espero que te arreglen lo de los gases, pero que te cambien la válvula de una vez, sino tarde o temprano te tocará volver.
Un saludo¡

juidi

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2009, 22:30:38 pm »
La semana pasada te dije que iba todo bien despues de cambiar la válvula, pues ayer mismo se volvió a encender el dichoso chivato. He ido al conce y tengo hora para mañana. A ver que me dicen. <cabreado <cabreado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2009, 22:41:41 pm »
si es que el problema es que, no tendria que estar la amosa valvulita sabeis, y con eso se acabarian los problemas, jajajajja :DD :DD :DD, bueno ya en serio, que te lo dejen todo bien, que lo revises luego tu todo, delante de ellos si es necesario, y sobre todo no firmes la factura si tienes alguna duda de que te la han arreglado como dios manda. y sino duro con ellos <mazo <mazo

juidi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2009, 22:56:03 pm »
En principio estoy con la "extensión de garantía", no creo que me den problemas, ya que en todo caso sería una continuación de la avería que estaba en garantía. En fín, ya os contaré. Una pregunta ¿tienen que darme algún justificante de lo que me arreglen en garantía? (factura no porque no pagué nada)La otra vez no me dieron nada.

marore

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2009, 00:38:12 am »
 :-X A mí me ha pasado lo mismo. Me dicen que es porque últimamente he realizado pocos trayectos largos, y muchos cortos, por ciudad y así. Espero que se solucione tan facil como a mí.

Quinto

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2009, 12:31:40 pm »
Date una vuelta por el foro y verás como el problema no es sólo tuyo. Son zafiras nuevas con motor 1.9 CDTI 120cv. Yo ya he ido 9 veces al concesionario me han hablado de los ingenieros de Alemania, me han cambiando la válvula, el alternador, la unidad de mando, actualizado el software, ... mi coche tiene 3000 kilometros y escasos meses y sigo con el problema: la luz se enciende cuando le da la gana. Y lo peor... no tienen ni idea de lo que es... y peor aún la solución que te proponen es que vayas al taller y ellos te lo arreglan pero dificilmente pueden arreglar una avería cuya causa desconocen... y mientras tanto, la garantía corre y corre.

acantina

• Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2010, 21:54:50 pm »
Como se dan cuenta cuando se hace la limpieza????

« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2010, 18:39:32 pm »
Uno puede darse cuenta de cuando se está haciendo, pero generalmente no de cuándo hay que hacerla.
Se nota por el régimen algo alterado, por el consumo, y en parado por el olor del escape.

Si  no se completa a la tercera ocación, es entonces y sólo entonces cuando la pide encenciendo el piloto de los calentadores (muelle). No dejes de darle caña en ese supuesto

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2010, 19:03:38 pm »
Como se dan cuenta cuando se hace la limpieza????
A mi me lo indica el happylight, con un mensaje en el cuentakilometros poniendo "ECN....DF", hasta que no puese el happy no me enteraba de cuando hacia las limpiezas.

acantina

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2010, 22:42:30 pm »
Como dice MAguayo, puede de que no deje que se completara la limpeza y fue la tercera vez, y por eso se me prendio la luz.
Algun consejo de que pueda hacer, o llevarlo al conce... gracias por las respuestas.