Autor Tema: tirones y falta de potencia  (Leído 435 veces)

BORONDICO

• Visitante
tirones y falta de potencia
« en: 22 de Octubre de 2008, 13:22:36 pm »
Hola a todos, espero que alguno de vosotros me eche una mano y me oriente. Mi zafira tiene 1 año y medio ( abril 2007 ) y actualmente 16500 Km. Desde hace unos meses me pasa que cada 200-300 km ( si no antes ), cuando voy en 5ª o en 6ª el coche empieza a dar tirones, el coche entero tiembla y pierde potencia durante unos 3-4 km. No se enciende ningún testigo ni huele mal. Después de esto el coche vuelve a funcionar perfecto y a acelerar normal. En ciudad va bien. He leido los comentarios en el foro y ya no sé si es del FAP o la famosa válvula egr. ¿ Lo llevo al conce ?. ¿ Que hago ¿  GRACIAS A TODOS

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: tirones y falta de potencia
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2008, 13:58:44 pm »
Llevalo al conce,porsupuesto

TRULY

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2008, 14:00:45 pm »
pero estas tardando mucho, porque igaual te tienen que reprogramar el software o es que igual tienes la EGR dando guerra y cuanto mas tardes peor. no creo que sea muy agradable andar por la carretera tironeando. Llevalo cuanto antes  O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 14:19:41 pm »
esto huele a fap... alguien comento algo asi y le dijeron que era cuando hacia limpieza en autovia

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 16:04:38 pm »
vete al conce y que telamiren y te quedaras mas tranquilo puese ser la egr
no pierdas mas tienpo en llevarla <mazo <mazo

janyto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 19:57:36 pm »
qu le echen un vistazo esta claro O0 O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 19:58:56 pm »
no lo dudes al conce de cabeza.

mary

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:06:36 am »
mi zafira tiene prendido el foquito de aires contaminantes y en mexico lo maneja general motors no se que hacer lo malo es que es 2003
y aun no hallo en el club un motor parecido al mio

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:56:48 am »
mi zafira tiene prendido el foquito de aires contaminantes y en mexico lo maneja general motors no se que hacer lo malo es que es 2003
Por favor, presentate en la sección correspondiente. http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html
luego pones tu problema en un hilo nuevo en la sección de Zafira A, ya que este hilo pertenece a otro forero.  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:52:49 pm »
hola mary haz lo que te ha dicho saeta y especifica que modelo de zafira tienes y el motor que tienes asi te podremos decir algo aunque por lo poco que has esplicado creo que se trata de la valvula EGR  O0 O0