Yo le he dado una limpieza general a mi zafira. En cuanto a los plásticos yo he usado el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml (14 €) para todos los negros, interior, paragolpes, torpedo delantero (bajo el parabrisas). Queda de vicio, supongo que será similar al de Wurth. Luego para las gomas de las puertas os recomiendo Einszett Protección de Gomas (5€). Ambos productos estoy seguro que si los probaís os gustan, además el de las gomas va más allá de la estética. ¡No tengo acciones

! Respecto a las clay....buffff, yo compré una y funcionar, funciona. Pero para pasarla bien lleva horas...claro que depende del estado de la pintura. En mi caso la pintura estaba algo aspera, y al pasar la clay notas como quitas la roña acumulada, parece que está limpia, pero vas quitando...al final queda bien, muy fina, pero hace falta mucha paciencia. Coincido con Truly en que no es abrasivo. Si alguna zona no se resuelve así yo he usado un pulimento fino, sin silicona, y en rayaditas puntuales un producto específico, o como en mi caso un limpiametales (Aladin,). Para las picadas, lápiz de retoque Opel. Ahora ya estamos listo para sellar el trabajo. Con el coche bien limpio he aplicado Grojet 2000 a todo, incluso cristales, llantas,faros, pilotos (sólo una capa), y sobre el sellado, en la chapa cera, yo he usado Collinite 476....en fin un curro. Al acabar me he planteado si no hubiera sido mejor haber pulido directamente el vehículo...También hay que limpiar llantas, motor, interior...Seguro que no hace falta tanto, pero si le dedicaís tiempo hay productos para casi todo y con ellos y curro queda muy bien. También hay empresas que hacen esto, pero preparar $$$.