Autor Tema: PRECIOS MANOS LIBRES  (Leído 293 veces)

aldecone

• Visitante
PRECIOS MANOS LIBRES
« en: 08 de Diciembre de 2008, 21:27:41 pm »
Hola a todos:
Quiero ponerle manos libres a mi zafira y estoy dudando entre ponerle el integrado de opel(si se puede) o un parrot que tengo instalado en otro coche(este seria desinstalarlo de un 106 y que me lo instalen en la opel porque no quiero *** nada.No se cuanto me saldrian ,si alguien sabe que me ayude por favor.Gracias.

pao

• Visitante
Re: PRECIOS MANOS LIBRES
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2008, 22:37:36 pm »
pues eso depnde de ti si le quitas el parrot a el otro coche tequedas sin el pero no creo que cueste uno nuevo asi cuando montes en los dos coches lo tienes con manos libres  O0
yo creo que por 150 euros ya tiene un parrot montado en la zaf  O0

aldecone

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:21:00 pm »
El otro coche lo voy a quitar entonces lo dejare sin el parrot,pero si me van a cobrar 100€ por instalar el parrot y 150€ por el manos libres integrado pues pongo el integrado.Esa es la idea.Gracias.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:49:58 pm »
El otro coche lo voy a quitar entonces lo dejare sin el parrot,pero si me van a cobrar 100€ por instalar el parrot y 150€ por el manos libres integrado pues pongo el integrado.Esa es la idea.Gracias.
El integrado de opel no se lo que costara,pero el parrot si ya lo tienes,te lo puedes montar tu mismo. O0

MONTAJE

aldecone

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:58:24 pm »
Ya he visto el manual de como instalarlo pero no me atrevo no sea que joda algo y me jodan la garantia.