Autor Tema: luz del ordenador de abordo  (Leído 424 veces)

ladrillito

• Visitante
luz del ordenador de abordo
« en: 14 de Diciembre de 2008, 15:44:07 pm »
hola  buenas  a  todos 
hoy  al  coger  mi  zafi  esta  mañana y  bien  de  dia  me  dado  cuenta  que  al  entrar  en  un  tunel  he  puesto  las  luces  y  nada  mas  ponerlas  se  ha  apagado  la  luz  del  ordenador  de  abordo 
el  ordenador  funciona  pero  no  se  enciende  ninguna  luz   :o
eso  si  al apagar  las  luces  vuelve  a  encenderse  :o sabeis  que  puede  ser 
esto  quiere  decir  que  si  enciendo  las  luces  no  veo  lo  que  pone  en  el  ordenador  que  tiene  alguna  bombilla  fundida  o  sera  la  pantalla  que  raro? 
gracias  anticipadas

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: luz del ordenador de abordo
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:49:31 pm »
Pero entonces la pantalla se apaga? y se queda sin nada... como cuando está el coche apagado?

Pues si que es raro si  <idiot <idiot <idiot

Puede ser alguna conexión que falle pero mas no te puedo decir, casi seguro tengas que pasar por el taller. ¿Está en garantía?

ladrillito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:51:38 pm »
si  esta  en  garantia  pero  vamos  q  he  flipado  es  al  poner  las  luces  cuando  pasa  luego  va  bien 
mañana  llamo
haber  que  me  cuentan  los  del  conce

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:54:05 pm »
pues ya sabes al conce que todavia esta en garantia que luego cuando se acabe es peor
que rraro es lo de la luz del ordenador de abordo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:00:30 pm »
si  esta  en  garantia  pero  vamos  q  he  flipado  es  al  poner  las  luces  cuando  pasa  luego  va  bien 
mañana  llamo
haber  que  me  cuentan  los  del  conce

Suerte ladrillito  O0 O0 O0 que no sea nada y ya nos contaras  ;)

Pishu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:05:23 pm »
Has probado a meterte en el menu y tocar el contraste? a lo mejor es eso
Saludos.

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:37:39 pm »
Has probado a meterte en el menu y tocar el contraste? a lo mejor es eso
Saludos.
Que se apague todo no es normal, lo que si sucede al dar las luces es que baje de intensidad.
comprueba lo que te dice PISHU.
SALUDOS

ladrillito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2008, 17:45:28 pm »
joe  meterme  en  el  contraste  pues  no  lo  he  mirado   pero  es  que  no  se  entrar  joe  nunca  lo  he  mirado  la  verdad  que  solo  miro  funciones  basicas  osea consumo  instantaneo  cronometro....
pero  no  se  donde  anda  eso  ni como  entrar  si  me  poneis  un  link  pa  leer  como  se  entra  lo  pruebo  muxas  gracias  a  todos

ladrillito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2008, 18:41:16 pm »
buenas  he mirado  lo  del  contraste  creo  q  ha  sido  eso  .ahora  va  joe  es  que  no  sabia  lo  de  la  ruletita  de  la  izd  <idiot  pero  sere  tonto  bueno  lo  voy  a  mirar haber  si  no  se  vuelve  a  desconfigurar  o  si  no  se  lo  llevo  ,que  verguenza  no  sabia  ni   para  que  servia  esa  ruleta   :P
olle  gracias pishu  ,charrito  ha  sido  un  detalle denuebo

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:23:21 pm »
buenas  he mirado  lo  del  contraste  creo  q  ha  sido  eso  .ahora  va  joe  es  que  no  sabia  lo  de  la  ruletita  de  la  izd  <idiot  pero  sere  tonto  bueno  lo  voy  a  mirar haber  si  no  se  vuelve  a  desconfigurar  o  si  no  se  lo  llevo  ,que  verguenza  no  sabia  ni   para  que  servia  esa  ruleta   :P
olle  gracias pishu  ,charrito  ha  sido  un  detalle denuebo
Grasss a ti.
saludos

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:29:12 pm »
Me alegro de que no fuera nada Ladrillito  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:35:01 pm »
Si tienes activada la funcion de noche-dia, al poner las luces, la pantalla cambia el fondo a negro y las letras en amarillo. Si al pasar esto el contraste es muy bajo, el fondo será menos negro y las letras menos amarillas, con lo que parecerá que se ha apagado completamente. Deberás modificar el contraste a una posición mas alta para que vea. Utiliza el botón Setting y verás cuantas cosas hay.  O0

ladrillito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:43:50 pm »
ok  saeta  donde  lo  miro  en  el ordenador?
que  le  doy  a  setting  pero  me  sale  sistem  y  sound  no  veo  como  puedo  hacerlo  gracias  por  todo  amigos
si  hay  algun  brico  consejo  no  dudes  en  ponerme  el  link  como  se  nota  que  soy  novato  ennn
 ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:57:56 pm »
ok  saeta  donde  lo  miro  en  el ordenador?
que  le  doy  a  setting  pero  me  sale  sistem  y  sound  no  veo  como  puedo  hacerlo  gracias  por  todo  amigos
si  hay  algun  brico  consejo  no  dudes  en  ponerme  el  link  como  se  nota  que  soy  novato  ennn
 ;D
Pues ahora de memoria no me acuerdo, pero debe estar en system. Estando la pantalla en "Main", pulsa setting, y creo que ahí debe estar la cofiguración de contraste y todo lo demás. Hora, idioma, etc.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:13:53 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,4593.msg78905.html#msg78905
Descarga el manual y lo lees. Ahí lo explica todo.  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:15:48 pm »
Si, debes pulsar la tecla settings, luego seleccionas sistem y por ultimo te mueves por las distintas opciones. Para poder darte mas señas estaría bien que nos dijeses que radio cd llevas y sobre todo que tipo de pantalla  O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:43:33 pm »
Yo he probado con esto ya hace tiempo y se modifica con el contraste del cuadro desde el botón (al lado del mando de luces) que una vez pulsado luego se gira a mano derecha e izquierda subiendo y bajando la intensidad del cuadro,pantalla y todos los mandos de la radio y clima.
saludos