Autor Tema: info sobre reprogramar centralita  (Leído 7428 veces)

FDF

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #75 en: 12 de Marzo de 2009, 00:06:06 am »
gracias por el comentario  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #76 en: 12 de Marzo de 2009, 16:21:17 pm »
Las Zafiras A en diesel son EDC15 y las Zafiras B son EDC16, asi que el KWP2000 Plus no os vale tenedreis que coger un que reprograme EDC16, como el Galleto.

Las EDC16 tienen mas "pegas" que las EDC15, y no son tan faciles de modificar los archivos, para no tener problemas con el archivo, tendreis que leer el archivo de la centralita y guardarlo por lo que pueda pasar y una vez echo esto pues modificarlo.

Porque si metemos un archivo con una version distinta tanto de hardware como de software, podemos bloquear la centralita, asi que es mejor con el archivo original.

PD: Esto es hasta donde llego, es lo que se de las EDC16 y las reprogramaciones,que es bien poco,muchas cosas de la Zafiras B las desconozco, solo he trasteado con mi Zafira A, y ya me llega.

Saludos

Saludos

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2009, 21:29:28 pm »
 :) hola compañeros otra vez. conecte el portatil a la zafi con el programa kwp2000 pero no encuentra la centralita el problema va aser el controlador de la interfaces estoy usando los del programa y claro esta interfaces es genérica no es la de el................ les dejo una foto a ver si alguna alma caritativa tiene los controladores jejeje un saludo y feliz fin de semana

                   

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2009, 21:59:43 pm »
:) hola compañeros otra vez. conecte el portatil a la zafi con el programa kwp2000 pero no encuentra la centralita el problema va aser el controlador de la interfaces estoy usando los del programa y claro esta interfaces es genérica no es la de el................ les dejo una foto a ver si alguna alma caritativa tiene los controladores jejeje un saludo y feliz fin de semana


Compañero tu centralita es Hibrida, por el año de fabricacin que pones en tu perfil.

Por eso no te deja leer nada.
 :-\
Saludos

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2009, 10:04:21 am »
a ok puede ser hibrida cosa que no dudo pero es que tampoco puedo leer la de la citron tengo una jumper 2006 que no es híbrida de hay la duda del controlador... es que soy un empeñao de los ordenatas jej :)eej saludos amigo y gracias otra vez  :) :) :) <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2009, 10:37:37 am »
a ok puede ser hibrida cosa que no dudo pero es que tampoco puedo leer la de la citron tengo una jumper 2006 que no es híbrida de hay la duda del controlador... es que soy un empeñao de los ordenatas jej :)eej saludos amigo y gracias otra vez  :) :) :) <locoloco
Estos son los Drivers del mio, el mio es Plus, prueba haber si te vale.
Drivers

Un saludo

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #81 en: 15 de Marzo de 2009, 12:53:13 pm »
 :) gracias compañero pero el enlace no va  :8(

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #82 en: 15 de Marzo de 2009, 13:01:32 pm »
:) gracias compañero pero el enlace no va  :8(

Solucionado, perdon. :8(

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #83 en: 15 de Marzo de 2009, 16:23:15 pm »
ok  ahora si lo e podido descargar, instalare de nuevo los drivers a ver si es capaz de leer alguno de los coches si no estará mal la interface... muchas gracias ya te contare  :)  :)  :)

fosi

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #84 en: 20 de Marzo de 2009, 11:33:16 am »
Hola cuadrilla:
Estoy flipando con todos vosotros.  :o :o
Controlais mazo. [plas] [plas] [plas]
Soy de bilbo.Tengo la Zafi "R" 2.0 DTi del 2004 con 80.000 km
Ando interesado en informarme de como actuariami mi zafira si la reprogramamos,que problema puede dar( no se consumemos de aceite,problemas de motor,etc),no se......
Alguien de Bilbao o cercanias me podria contar algo....Si tiene coche como el mio y reprogramado,si da problemas para pasar la ITV una vez modificado.....(SOY UN AUTINTICO PARTILLO EN ESTE TEMA Y UN MANOS TRITES A LA HORA DE HACER CHAPUCILLA EN EL COCHE)
La verdad es que me "Algo de miedo" tocar el coche.Antes tube un golf gti del 89 y a ese si que le hacia de todo,pero a la zafi NA DE NA.
¿Alguien tiene una 2.0 DTi de 100 cv reprogramada?. Si es así me gustaría saber ¿qué tal le va, donde lo hizo  (aunque me imagino que por MAdrid) y cuánto le costó?.
Mil gracias.
Un saludo y espero noticias frescas.
Atentamente,
O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #85 en: 20 de Marzo de 2009, 13:29:44 pm »
Hola cuadrilla:
Estoy flipando con todos vosotros.  :o :o
Controlais mazo. [plas] [plas] [plas]
Soy de bilbo.Tengo la Zafi "R" 2.0 DTi del 2004 con 80.000 km
Ando interesado en informarme de como actuariami mi zafira si la reprogramamos,que problema puede dar( no se consumemos de aceite,problemas de motor,etc),no se......
problemas ninguno si te la hacen bien, es decir no se superan ciertos parametros que pusieran en peligro la mecanica. generalmente los preparadores ya saben esto y solamente tocan lo que deben de tocar. por otro lado decirte que hasta dia de hoy la reprogramacion de tu coche al ser de centralita hibrida, solamente la podia hacer en la propia opel con el tech 2 y con enchufe, y otros preparadores no la podian hacer, pero por lo visto en TLR ya disponen de la maquinaria especifica para hacerla. La verdad es que solo te da beneficios, porque nuestro coche es algo perezosillo en bajas y con el aumento de par a bajas revoluciones le cuesta muchismio menos salir y sobre todo muchisimo menos adelantar, ademas para colmo te va a gastar entre 0,5 y 1 litro menos a los 100. ¿consumo de aceite? nada de nada, si tu motor no consume aceite ahora (cosa que imagino) despues tampoco lo consumira

¿Alguien tiene una 2.0 DTi de 100 cv reprogramada?. Si es así me gustaría saber ¿qué tal le va, donde lo hizo  (aunque me imagino que por MAdrid) y cuánto le costó?.

Yo, me va estupendamente con las mejoras antes comentadas, llevo mas de 80.000 km con la repro hecha y mi coche tiene 215.000 en total.  A mi me la hizo un conocido a un bajo precio pero en mi coche solamente era conectar el portatil y meterle los nuevos datos de software a la centralita ya que mi centralita es de 2001 y no es hibrida, con lo cual si se puede modificar sin necesidad de tech 2  O0

PEOPLEWEB

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #86 en: 20 de Marzo de 2009, 13:37:25 pm »
Hola compañero e probado el driver que me has dejado pero aun peor no reconoce la interface imagino que la tuya es la plus o sea una cajita antes del portátil y luego la interface e podido contactar con la gente de ucables y quedaron en pasarme vía email el controlador... pero temo lo peor creo esta interface esta mala... no va con ningún coche con que la e probado.. incluso en la citroen jumper que trae centralita que se puede re programar espere el drivers y ya les contare.. un saludo a todos y seguiremos informando.
pd: fosi creo que la lleva tu zafi es igual a la mia y es híbrida, no se puede re programar por el interface de diagnostico..  

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #87 en: 20 de Marzo de 2009, 17:33:45 pm »
Vamos a ver:

Si es hibrida se puede hacer por OBDII pero SOLO con el TECH2 ORIGINAL de la Opel, por eso de los preparadores que hay en España, solo TLR las reprograma,  pero solo en Madrid porque el Tech2 vale una pasta.

Sobre las repros la gente esta encantada con ellas, hay pocos descontentos. <love <love

Mis consejos una vez reprogramado:
- No pisarle en frio, solo hasta que suba de 80ºC, temperatura de servicio. Una vez que alcanza su temperatura, leña al momo hasta que rompa la cadena. >:D >:D
- Echarle un aceite mejor, yo le tengo el 0W50 Mobil1.
- Hacerle los mantenimientos a los Km mandados por el fabricante.
- No apagar el motor sin antes esperar a que enfrie un poco y lubrique el turbo, sobre 15 seg minimo, si se le dio mucha caña dejarlo un poco mas.

Si cumplimos todo esto no tendremos ningun problema con el motor.

Saludos

Pocholo69

Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #88 en: 20 de Marzo de 2009, 23:03:17 pm »
fosi, te cuento, mi zafi es como la tuya, me la reprogramaron con el tech2, me ha bajado el consumo y me han aumentado las prestaciones, la han podido provar gente con la zafi B 120cv. (sas y su colega oscar con vectra C 120 cv.) y dicen que tiene más tiro que sus coches y con muuucha diferencia, donde yo más lo noto es sobre las 2000 rpm, osea, medios, a la hora de un adelantamiento en carretera lo hago con mucha más tranquilidad y en salidas he incorporaciones es tremendo. también la ha probado un colega que tiene la 2.2 DTI 125 cv. y dice que va exactamente como la suya, sobre el precio de la repro, no se lo que costará, a mi no me costó nada

se me olvidaba, no me arrepiento de la programación <love <love <love <love <love es el mejor brico que le he hecho a mi zafi <love <love <love <love <love

fosi

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2009, 08:50:22 am »
Muchisimas gracias a todos ,por contesame y dedicarme unos minutillos.
Me gustaria pediros la direccin del taller ese que si que las hace,que decis que esta en Madrid.
De momento no tengo ninguna pasada por Madrid,pero de esta manera me puedo planificar .
Que sepais que me habeis convencido-
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo------------------------ O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

fosi

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #90 en: 21 de Marzo de 2009, 08:54:47 am »

fosi

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2009, 08:57:41 am »
Lo siento he intentado poner una foto de mi zafi,pero............no me ha salido.
Lo siento.

TRULY

Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2009, 10:51:32 am »
Muchisimas gracias a todos ,por contesame y dedicarme unos minutillos.
Me gustaria pediros la direccin del taller ese que si que las hace,que decis que esta en Madrid.
De momento no tengo ninguna pasada por Madrid,pero de esta manera me puedo planificar .
Que sepais que me habeis convencido-
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo------------------------ O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
tus deseos son ordenes  O0

te lo mando por privado porque no estoy seguro de que se puedan poner direcciones y telefonos aqui

fosi

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2009, 12:00:36 pm »
Gracias TRULY.
Eres un Crack.
Recibido.

Rubén29

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #94 en: 06 de Abril de 2009, 22:22:52 pm »
trully, mandame a mí tambien esa dirección anda...

fosi, si le decimos de reprogramar los 2 quizas nos hagan precio. Bueno, si hay mas interesados mejor no?

saludos

TRULY

Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #95 en: 06 de Abril de 2009, 22:28:51 pm »
los precios
♦♦ !!!OPEL PSG16, HIBRIDAS, DTI 2.0, 2.2, ASTRAG,VECTRA C
          NUEVOS MODELOS OPC!!!!......Segun modelo   350€-400€

te mando un privi

Rubén29

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #96 en: 09 de Abril de 2009, 22:19:39 pm »
bueno, yo lo comento, el que esté interesado en reprogramar la centralita q lo diga, supongo que si somos unos cuantos podemos negociar el precio.

1 ruben29

xandaschurras

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #97 en: 10 de Abril de 2009, 19:51:50 pm »
Esta bien la idea ruben29. O0 O0

Pero si no son hibridas, es mejor buscar otros medios, porque tambien hay TLR en otras ciudades y Upsolute, Maiz, etc.....

Saludos

Rubén29

  • Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #98 en: 11 de Abril de 2009, 10:47:22 am »
claro, tendrían que ser híbridas para ir todos a madrid...

TRULY

Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #99 en: 11 de Abril de 2009, 10:48:50 am »
no tiene porque, hay tlr en otros sitios e igual los que no la tengan hibrida tambien quieren repro O0