Autor Tema: No se me enciende la luz de marcha atras  (Leído 97 veces)

titinmegias

  • Visitante
No se me enciende la luz de marcha atras
« en: 03 de Agosto de 2013, 18:23:09 pm »
Hola familia
Hace ya un tiempo que no me meto por aqui, pero es por una buena razon (tengo trabajo) jeje
El caso es que a mi zafira me he dado cuenta de que cuando engrano la marcha atras no se encienden las bombillas de los pilotos traseros, y hoy queria pasar la itv y no he podido por este motivo, no se de que puede ser, he mirado el fusible 27 y esta bien,
Comentaros que llevaba unas bombillas de led en la marcha atras, (las he cambiado por las normales y no van) y también tenía instalado un sensor de aparcamiento de los chinos y que iba bien hasta que dejo de hacer (beep) cuando metia la marcha atras, yo creo que desde ese momento ya no sevme encendian las bombillas.

A ver si entre todos me ayudais, gracias de antemano.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

isragom

  • Visitante
Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2013, 18:49:42 pm »
Yo empezaría por el sensor de marcha atrás que supongo que irá en la palanca.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

popi1810

  • Visitante
Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2013, 20:03:26 pm »
El sensor Esta en la caja de cambios quitando la rueda delantera izquierda lo ves

TRULY

Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2013, 20:11:03 pm »
eso es el sensor y creo que hay brico en la zona vip para cambiarlo o sea que titin, deja ya tanto el trabajo y tambien ocupate de esto y dale un vistazo  <mazo <mazo

titinmegias

  • Visitante
Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2013, 22:32:03 pm »
Pues estoy buscando como un loco el brico en la zona vip y no lo encuentro......

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

cristianmasia

  • Visitante
Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2013, 22:48:16 pm »
no hace falta quitar la rueda para cambiarlo  >:D
ami me pasaba el mismo problema y tuve que cambiarlo y ahora funciona a la perfeccion, metias marcha atras y no se encendia.. bueno si.. cuando le dava por encenderse.. ||O <mazo <mazo

con girar el volante totalmente a la izquierda, detras de la rueda izquierda y con una linterna (o en la calle a la luz del dia) lo veras en la caja cambios, quitas el conector y si no recuerdo mal con una llave plana del 17 lo sacas y ya pones el nuevo PLi

un saludo! AmmA

TRULY

Re: No se me enciende la luz de marcha atras
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2013, 00:16:35 am »
Mira titinmejias ahí tienes la solución de un compañero, bravooo

Enviado desde mi teléfono del año 84