Autor Tema: problemas electricos  (Leído 1052 veces)

polvorilla

• Visitante
Re: problemas electricos
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2009, 20:54:24 pm »
Esta mañana me llamaron y segun me dicen han tenido el coche parado desde el miercoles y esta mañana lo han arrancado a la primera. Les he pedido que se lo queden unos dias mas y sigan probando. Al parecer no ven nada anormal en el coche, ni consumos ni averias de alternador ni nada de nada.
En fin seguiremos esperando.
Gracias por la informacion de las ayudas Lechundris, no tenia ni idea si me vuelve a pasar me ire directo a la OCU y a atencion al cliente de Opel España.  <mazo <mazo

florex

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2009, 21:08:33 pm »
Hola a todos me tocó tambien, los mismos sintomas que a polvorilla. El miercoles llevo el vehículo a pasar la revisión del segundo año y el lunes voy a coger la zafi y nada de nada lo mismo que polvorilla luces intermitentes de cortesía y apagón general, llame a la grua y el concesionario despues de una mañana y pensando ellos que era el alternador, al final es solo la bateria. Preguntados el porque????, no saben la respuesta. Estoy con la mosca en la oreja que dentro de 8 días se acabó la garantía.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2009, 13:03:16 pm »
Hola a todos me tocó tambien, los mismos sintomas que a polvorilla. El miercoles llevo el vehículo a pasar la revisión del segundo año y el lunes voy a coger la zafi y nada de nada lo mismo que polvorilla luces intermitentes de cortesía y apagón general, llame a la grua y el concesionario despues de una mañana y pensando ellos que era el alternador, al final es solo la bateria. Preguntados el porque????, no saben la respuesta. Estoy con la mosca en la oreja que dentro de 8 días se acabó la garantía.
a mí me pasó idem, nodan con la causa de la descarga de batería, en cuanto dejo dos días el coche parado no arranca, pinzas al canto y así siempre.
Espero que con tanto cachondeo de descargas-pinzas no se acabe fastidiando el alternador, o por lo menos NO después de vencer la garantía!!
Vaya piltrafillas están hechos los ingenieros eléctricos de OPEL!! <mazo <mazo <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2009, 20:41:43 pm »
pues estamos buenos con las descargas de las baterias :'(

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2009, 21:39:59 pm »
Joeeeer  :o :o :o
Este es el año de las baterías y alternadores... lo hemos empezado bien... por los webs.

En otro hilo que abrió Manoluz, exponía el mismo problema, le he dicho que mire a ver de que puede ser pero claro, no es fácil encontrar la posible "fuga" que deja nuestras baterías bajo mínimos.
Lo mas fácil (para el que pueda) es probar con otra batería, por si acaso y después descartar posibles causas. Fijaros todos en los mandos del volante, no lo puedo asegurar, pero para mi que antes se quedaban encendidos. Ahora le he hecho el cambio de iluminación y los he puesto azules, ya no se quedan encendidos, pero juraría que antes si, lo que pasa es que con el color naranja casi no se nota. Nunca le di mucha importancia por que creía que serían cosas mías pero después de ver todo esto quien sabe... mirarlo por si acaso  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2009, 21:43:23 pm »
lechundris eso de los mandos del volante les pasa a todas se quedan levemente encendidos pero al final se apagan los apaga el modulo cim. ahora si as canbiado el color a los mandaos y ya no te ocurre quizas sea problema de los led de los mandos que asta que no gastan la energia que les queda no se apagan  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2009, 21:47:36 pm »
Mucha suerte.  O0 O0

polvorilla

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2009, 21:54:19 pm »
Bueno pues ya me la han vuelto a dar.
PRECIO: 0€
PROBLEMA: ni pajolera idea
SOLUCION: si te vuelve a ocurrir nos la vuelves a traer :o, mientras mira que no se quede nada encendido o desconecta la bateria (cojunuda solucion   [plas] <idiot:DDy si tengo que salir corriendo con un niño enfermo hago un puente con una pila de petaca, tardare menos) :DD
CABREO <cabreado: si el coche no tiene nada porque me cambian la luz de la guantera y me cobran 70€, y lo que es peor, para que sirve un concesionario oficial?  :-\
ESTOY HARTO
P.D.: siento los gritos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2009, 21:59:11 pm »
esta claro que no saben cual es el problema y como la guantera es un problema conocido an probado por si acaso es eso . lo malo que si no es te a cosado la pasta :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2009, 22:36:39 pm »
lechundris eso de los mandos del volante les pasa a todas se quedan levemente encendidos pero al final se apagan los apaga el modulo cim. ahora si as canbiado el color a los mandaos y ya no te ocurre quizas sea problema de los led de los mandos que asta que no gastan la energia que les queda no se apagan  O0

No gas gas, si que se quedan un rato encendidos ya lo se, de hecho también lo hace con los led azules. A lo que me refiero es que a la media hora o las dos horas de estar aparcada y cerrada... para mi que seguían encendidos. Es muy difícil de ver si no tienes el coche en un lugar totalmente oscuro pues la intensidad con la que se quedan encendidos es muy baja. Nunca dije nada por que pensaba que serían cosas mías, que no se quedarían encendidos pero... me quedó la duda. Desde luego, con los azules se nota mucho mejor y el tiempo en que permanecen encendidos hasta que por fin se apagan ha descendido, ahora es menor eso seguro.
No se, mirarlo a ver si tenéis la posibilidad a ver si va a ser eso, si no pues vamos descartando cosas  O0

Skyblack_Miguel

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2009, 04:33:25 am »
Hola a todos, a mi hace unos dias despues de tener parada la Zafira 1 semana... Sin bateria. Es la primera vez que me pasa, tambien es verdad que nunca la he tenido tanto tiempo parada ire probando a dejarla cada vez 1 dia mas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 10:02:20 am »
pues ya te digo yo que siempre la dejo 5 dias parada y siempre arraca ya que yo solo la uso en fin de semana con lo que deduzco que en algun de esos dias deve de activarse algo o no se desactiva y plaf nos deja tirados :-\

Skyblack_Miguel

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2009, 20:08:09 pm »
Bueno pues lleve el coche al concesionario, le metieron el tech2 y salio que no habia reconocido la llave. La bateria esta bien y el alternador tambien. De todas formas intentare dejarla parada 1 semana y asi me aseguro.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2009, 20:20:31 pm »
Hola a todos, a mi hace unos dias despues de tener parada la Zafira 1 semana... Sin bateria. Es la primera vez que me pasa, tambien es verdad que nunca la he tenido tanto tiempo parada ire probando a dejarla cada vez 1 dia mas.

Igual tiene que ver algo el frío, aunque en Valencia... o quizá la humedad. Yo lo he dejado en un par de ocasiones unos 7 u 8 días sin tocar y a la vuelta me ha arrancado a la primera.

Y otra cosa, eso de que la luz de la guantera se quede encendidada, me parece extraño, a mí se me apaga a los 10 minutos, si no recuerdo mal.