Autor Tema: Luz trasera de freno / posición  (Leído 349 veces)

debalde

• Visitante
Luz trasera de freno / posición
« en: 04 de Febrero de 2009, 12:42:54 pm »
He leído algo sobre el tema, pero nadie comenta lo que me ha sucedido. A ves si alguien se encuentra identificado: resulta que de vez en cuando el se enciende en la pantalla el chivato de que se me ha fundido la bombilla trasera de freno y posición. El caso es que puede tirarse chivando el fundido durante un par de días o tres, y luego, por arte de magia vuelve a funcionar normalmente.

A alguien le ha ocurrido? Qué solución tiene? Porque no creo que sea problema de bombilla!
Gracias.

sevilla_es

• Visitante
Re: Luz trasera de freno / posición
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2009, 12:50:25 pm »
 Debe ser algun mal contacto que tengas atras, revisa las conexiones y verificas las bombillas, la alarma no se apagara completamente mientras no enciendas las luces y detecte que todo funcione correctamente. ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2009, 15:50:05 pm »
conprueba la bonbilla aver si no ace buen contacto cuando te pase dale un golpe al piloto aver si buelve a lucir pero eso va aser por la bonbilla lo mas seguro  O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2009, 22:31:45 pm »
La verdad es que si, raro es de ***. . . :o :o :o

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2009, 22:42:57 pm »
A mi una bombilla de la matrícula se encendia o se apagaba dependiendo con la fuerza que cerrara el portón, fue cambiar la bombilla por una nueva y arreglado, puedes probar a ver si es eso.  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2009, 09:43:03 am »
Como bien dicen comprueba la bombilla y las conexiones de los cable al portalamparas,que no tenga ningun cable pelado o medio suelto