Autor Tema: Problema para desmontar radio cd  (Leído 1000 veces)

Jalasal

  • Visitante
Problema para desmontar radio cd
« en: 13 de Agosto de 2006, 17:15:28 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y no se  si debo exponer mis problemas aquí o en otro apartado, de todas formas lo expongo aquí y si no esta bien me indicais.
Resulta que tengo una zafira A y he intentado desmontar el radio cd quitando los tornillos del frontal y no hay manera si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Un saludo

biglion

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 17:26:12 pm »
Hola,

Pues para este tipo de problemas tienes un sitio especifico que está - y en tu caso con la Zafi A - aqui: http://clubzafira.com/index.php?board=19.0

chiscueli

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 19:54:39 pm »
Lo movemos y ya esta.  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 19:58:17 pm »
Jarasal ya te he puesto algo en tu presentación.

http://clubzafira.com/index.php?topic=1261.msg17463#msg17463

neozy

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 15:05:49 pm »
que es philips de la casa opel que trae cargador de cd , tiene cuatro pequeños tornillos allien y sacas el frontal y luego tienes que hacer palanca con el destornillado porque esta enbutida y sacas la radio con los cables y luego la placa de donde esta la radio metida esta atornillada ,,,,, es una *** a mi se me a *** y para desmontarla pase las de dios

Jalasal

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2006, 22:30:20 pm »
Creo que he encontrado una solucion. Me han dicho que poniendo recto el gancho de una percha y haciendole en la punta forma de u, se desbloquean las pestañas. Os lo digo por si alguien se encuentra alguna vez con este problema.
La zafira es de octubre de 2004 y la radio es un siemens vdo cdr500, que viene de fabrica.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2006, 22:39:13 pm »
en esta foto se aprecia la forma que deben tener los extractores para la radio tal vez se puedan hacer con un poco de alambre que sea de ancho como los agujeros
un saludo


pepotillo

  • Visitante
Re: Problema para desmontar radio cd
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 16:37:03 pm »
en esta foto se aprecia la forma que deben tener los extractores para la radio tal vez se puedan hacer con un poco de alambre que sea de ancho como los agujeros
un saludo


no puedo ver la foto me la puedes volver a poner gracia