Hola os escribo para ver si me podeis ayudar, porque ayer cuando fui a coger el coche me encontre con que el coche no abria( le di al mando para abrir y se encendieron los intermitentes como siempre pero las puertas no se abrieron), abri la puerta del conductor de forma manual...y me monte en el coche y al meter la llave para poner el contacto, no se encendio ninguna luz del coche...por lo que no consegui arrancarlo...al intentar arrancarlo no hacia ningun ruido el motor, simplemente se escuchaba un click...
Llame a la grua para que viniese haber que pasaba y ellos pusieron las pinzas y un aparato que mantenia la bateria, asi conseguimos arrancarlo, pero cuando quitamos todo el coche se paro...lo volvimos ha arrancar de la misma forma, pero esta vez dejamos el aparato de mantener la bateria puesto, y de esta forma el coche se matenia arrancado pero con las luces del cuadro de mandos del coche(del salpicadero, radio, direccion asistida...en definitiva toda la electronica) dejo de funcionar...sacamos el coche del garaje, y cuando quitamos el aparato el coche se volvio a parar...terminamos llevando el coche al taller, pero me dijeron que hasta dentro de unos dias no iban a poder mirarlo...quedria saber si alguno podriais saber a que sebe esa averia???y cuanto me podria costar el arreglo, ya que el coche tiene dos años y medio, tiene 40.000Km y esta fuera de garantia...el coche hasta ahora no ha dado ningun problema...
Una ultima pregunta, me podeis dar el telefono de atencion al cliente de Opel?

?por si es algun defecto de fabrica y poder llamarles para informarme.Gracias
Espero vuestras respuestas y un saludo.