Autor Tema: ya estamos de kdd  (Leído 2970 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:27:17 pm »
Manué que has estado comprando polvorones sin mi? <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'(


tenemos que hacer una para comprar mas polvorones que el amigo pinsapa se apunta ^-^ ^-^

Mucho voy a comprar y yo todavia no lo he visto el pelo. <mazo <mazo

¿Te mando mi direccion?

 >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:36:47 pm »
Manué que has estado comprando polvorones sin mi? <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'(


tenemos que hacer una para comprar mas polvorones que el amigo pinsapa se apunta ^-^ ^-^

Mucho voy a comprar y yo todavia no lo he visto el pelo. <mazo <mazo

¿Te mando mi direccion?

 >:D

Mandala para que te puedan enviar la camiseta del club que me han dicho que han llegado un pedido entero de xl xxl xxxl

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:10:41 pm »
Manué que has estado comprando polvorones sin mi? <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'(


tenemos que hacer una para comprar mas polvorones que el amigo pinsapa se apunta ^-^ ^-^

si es que los polvorones y fabios se an hecho famosos por toda españa . y  fuimos a ver las monjitas pero esaban zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz por cierto que jacobo ligo con una valenciana justo la que nos atendio la otra vez  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:50:42 pm »
por cierto que jacobo ligo con una valenciana justo la que nos atendio la otra vez  O0

Entonces ya sabemos por que baja a Andalucia, que no es por ti gas gas, que es por la valenciana esa de Estepa!!   >:D >:D >:D

Thelemaco, la camiseta la vio Lobo y me dijo: mira pal Thelemaco, y yo dije: osti, la va que ni clavà!!!    :DD :DD :DD :DD


Las pizzas estaban de PM, pero la mala pata es que nos atendio un camarero mas "egraziao" que la mar, pero por mucho que yo le decia cosas a las camareras no se animaron, me cachis!!   >:D >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:58:46 pm »
muy buenas fotos chicos   da gusto ver caras conocidas que ya ace tienpo que no selas ve  O0
y la nena muy guapa  <love <love
mas guapa que el padre si que es  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:59:30 pm »
Pero que majos estáis los tres.  [plas] [plas] [plas]

Se ve que por el sur tratan bien a la gente, porque para que un gallego se meta entre Zafira y carretera una manta de kilómetros para veros algo tiene que haber, aunque por lo que contáis algo tiene que ver la famosa valenciana.  ;D ;D ;D

Por cierto no tenéis fotos de la susodicha. ??? ??? más que nada es para dar el foro el visto bueno a la relación.  8:) 8:) :DD

lobo

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #81 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:24:49 am »
pero la mala pata es que nos atendio un camarero mas "egraziao" que la mar, pero por mucho que yo le decia cosas a las camareras no se animaron, me cachis!!   >:D >:D >:D

era borde borde

lo mejor era el melli soltandole gracias a las camareras y lo mas era una sonrisa :DD :DD
la famosa valenciana.  ;D ;D ;D

Por cierto no tenéis fotos de la susodicha. ??? ??? más que nada es para dar el foro el visto bueno a la relación.  8:) 8:) :DD
estan en el otro hilo de la niña guapa :DD :DD :DD
por cierto se me estan acabando los polvorones no se si bajare a verla :DD :DD <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:43:27 pm »
Qué muñequiña más preciosa <love <love <love <love