Autor Tema: ya estamos de kdd  (Leído 2963 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2008, 02:28:11 am »
Pues me alegro que te lo pasaras estupendo lobo  [plas] [plas] [plas]

Por Burgos no te he visto  <mazo <mazo  >:D

Espero las fotillos que tienen que ser bien wuapas. O0

penuja

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:16:15 am »
 [plas] [plas] [plas] Me alegro de que estes ya en casa  O0
Y tambien me alegro de que tengas 1 c............ para hacer lo que tu haces, eso si tendras 2 c........ cuando vengas a Vitoria >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:46:37 pm »
Bueno, no he tenido mucho tiempo ultimamente, pero aqui estan las fotos de la kdd con el gran Lobo.



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:51:35 pm »
Espero que también haya de esa valenciana... ^-^ >:D :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2008, 16:55:16 pm »





Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:08:02 pm »




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:15:10 pm »
Esta está duplicada.  O0

Melli, con esa barba vas a molestar a Inma demasiado, así que ve afeitandote.  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:21:45 pm »
Que fotos mas chulas,yo tambien quiero!!  :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:34:32 pm »
En el zoco navideño






en esta foto decia gasgas que estaba ensayando para moderador, con el hacha en la mano, para editar y esas cosas...  ;D ;D


Hombre, la verdad es que cara de moderador si que pone, si.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:47:29 pm »
Los susodichos con mi hija  <love <love <love <love



Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:48:39 pm »
Esta foto se la quiero dedicar a Pocholo69 y a Thelemaco   <love <love <love <love, ya sabeis, por lo de las pegatinas, camisetas... la  vimos en el zoco y nos acordamos de ellos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Manoluz

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2008, 17:50:40 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( y yo mojandome en los Madriles a verlo dicho que subias para Madrid joio y hubieramos quedado para comer nos tuvimos que cruzar en el camino tu subiendo y yo bajando,

estais igual de guapos que siempre 8:) 8:) 8:) :DD :DD :DD :DD enhorabuena

PD. ahhhhh yo sabia que venias pero no sabia que el regreso lo tuvieras el martes.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:02:57 pm »
Esta está duplicada.  O0

Melli, con esa barba vas a molestar a Inma demasiado, así que ve afeitandote.  <mazo

Ya te digo Rodrigo!!

Para año nuevo va fuera 

Thelemaco

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:25:45 pm »
Esta foto se la quiero dedicar a Pocholo69 y a Thelemaco   <love <love <love <love, ya sabeis, por lo de las pegatinas, camisetas... la  vimos en el zoco y nos acordamos de ellos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



Muy bien si señor  [plas] [plas] [plas] para bien o para mal pero el caso es que se acuerden de uno  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD
Pues ya que estabais me la podiais haber comprado  ^-^ eso si xxl como cuando me mandes la del club.
Esto para no salirme del hilo..........¿no habia camisetas del club??

Muy wuapos,ahora os poneis a pizza moraos me cago ........ <cabreado y luego el gordo soy yo. >:(



 :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:33:24 pm »
Muy bonitas las fotos de esa kdd gallego-andaluza, [plas] [plas] pero me gusta mas la de Inma, esta preciosa  <love <love <love  me dice Lourdes que vaya cambio que ha dado.   O0

A Lobo le queda, que ni pintada la niña (animo Jacobo)   ;) y a Manolo y a su mujer mas todavia.  ;)

Me alegro de volver a veros, estais como siempre, no cambieis  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #65 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:33:42 pm »
quillooooo que ya tengo internet  jijij tengo tanto que contar que no se ni por donde enpezar . ante todo jacobo gracias por venir a sido un puente genial me lo e pasado en grande contigo aunque el tiempo no nos a dado mucha tregua hemos exprimido el tiempo al maximo . ya te hecho de menos campeon  O0 y melli angelillo ana zafiruki gracias por venir a vernos os queremos :) , a fabios anlly y los peques deciros que soys unos excelentes anfitriones  [plas] [plas] [plas] [plas] aaaaa a truly tiron de orejas  estuve sufriendo asta la ultima curva del viaje de mi jacobo . bueno truly te perdono que el trabajo es lo primero y esas cosas ocurren O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #66 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:36:38 pm »
a sido un puente genial me lo e pasado en grande contigo
No me extraña,con esas panzadas a pizza yo tambien quiero que venga lobo pa Burgos.
 :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #67 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:41:14 pm »





en esta foto decia gasgas que estaba ensayando para moderador, con el hacha en la mano, para editar y esas cosas...  ;D ;D


Hombre, la verdad es que cara de moderador si que pone, si.



que  bueno mira que me estaba meando de risa mientras me hechabas la foto y me pude poner serio :DD :DD :DD :DD la mia inpone pero la tulla era mas larga  :DD :DD :DD
lastima que  jacobo se nos perdio de vista y no se hizo la sulla
telemaco que nos acordamos de ti pero entre que ibamos y veniamos se nos paso la cosa pero estuvimos apunto de comprarte una  ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #68 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:43:40 pm »
a sido un puente genial me lo e pasado en grande contigo
No me extraña,con esas panzadas a pizza yo tambien quiero que venga lobo pa Burgos.
 :DD :DD :DD :DD
pues  si sube ponle una mas pequeña jijijiiji que por la noche no cenamos de la panza de pizza que nos metimos los tres O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #69 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:45:27 pm »
Compañeros,se agradece,con que os acordeis de mi,me vale  <love <love <love,voy a tener que bajar a Granada yo tambien. O0

penuja

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #70 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:47:23 pm »
Loboooooooooo te han encojido los pantalones  :DD :DD
La niña de Melli esta <love <love <love
Me alegro de volver a veros  [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #71 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:50:07 pm »
estabamos  mirando unos regalitos y al ver las camisetas nos acordamos de ti telemaco  ahy de todos tipos  ;)seguro que cuando se agan las del club la primera en llegar sera la tuya O0

penuja los gallegos tienen mas webs que ........  yo habrigao asta el cuello y jacobo en camiseta de manga corta  por toda granada este es un macho man  O0

penuja

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:53:26 pm »
penuja los gallegos tienen mas webs que ........  yo habrigao asta el cuello y jacobo en camiseta de manga corta  por toda granada este es un macho man  O0
No si ya lo se, que te diga en Asturias :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2008, 20:56:09 pm »
penuja los gallegos tienen mas webs que ........  yo habrigao asta el cuello y jacobo en camiseta de manga corta  por toda granada este es un macho man  O0
No si ya lo se, que te diga en Asturias :DD :DD :DD
anda pues es verdad ya lo viste en la kdd del calvo  :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: ya estamos de kdd
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:22:25 pm »
Manué que has estado comprando polvorones sin mi? <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'(


tenemos que hacer una para comprar mas polvorones que el amigo pinsapa se apunta ^-^ ^-^