Autor Tema: pequeña duda  (Leído 519 veces)

vigito

• Visitante
pequeña duda
« en: 04 de Diciembre de 2008, 19:20:49 pm »
Hola de nuevo, pués tengo una pequeña duda que comentaros y es que no me sale la fecha en la pantalla junto a la hora, los grados y los datos del ordenador. Como puedo hacer quie me salga permanentemente la fecha? Sólo me sale cuando apago el motor y es un instante, y con el opel astra me salía en todo momento. Gracias.  O0

Saeta

• Moderador
  • *
Re: pequeña duda
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:46:44 pm »
Creo recordar que no aparece.  :8(

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 19:55:37 pm »
Pues la verdad es que nunca me he puesto a ello. Habrá que mirar a ver.

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 22:18:00 pm »
la fecha no sale permanentemente.
solo al dar el contacto y apagar motor
saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:34:50 am »
En mi pantalla pasa lo mismo que comentáis. Sin embargo, el otro día vi una pantalla de 3 líneas en un Astra (que estaba en marcha) que incluso le ponía "lunes".

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:35:20 am »
Si apagas la radio si se ve. Creo que en una actualizacion del sofware se podia, como opcion, poner la fecha o el consumo, pero claro, esto lo lei en un foro aleman, no se si en España...

TRULY

« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:12:16 pm »
Si apagas la radio si se ve. Creo que en una actualizacion del sofware se podia, como opcion, poner la fecha o el consumo, pero claro, esto lo lei en un foro aleman, no se si en España...
eso iba yo a decir. si llevas la radio apagada se verá la fecha. probablemente el astra que viste llevaba la radio apagada, en cuanto la enciendes se quita y se pone el dial y demas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:14:21 pm »
probablemente el astra que viste llevaba la radio apagada, en cuanto la enciendes se quita y se pone el dial y demas

Posiblemente, aunque se hace raro ir conduciendo y no ir escuchando la radio o música  :). Lo que sí que me sorprendió era el hecho de que ponía "lunes", que en mi pantalla no lo pone.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2008, 15:11:13 pm »
probablemente el astra que viste llevaba la radio apagada, en cuanto la enciendes se quita y se pone el dial y demas

Posiblemente, aunque se hace raro ir conduciendo y no ir escuchando la radio o música  :). Lo que sí que me sorprendió era el hecho de que ponía "lunes", que en mi pantalla no lo pone.
Vete tu a saber si era un cd en el cual grabo la fecha  para que saliera por pantalla y cuadro que era lunes >:D  :DD :DD :DD

Yo en mi astra tenia siempre la fecha visible tanto con radio o sin radio encendida  ;) ahora con la zafi no  :P y hay cosas que no logro entneder  :-\ como lo del doble cierre tan comentando por el foro  :P si antes funcinaba porque ahora lo quitan  <mazo <mazo y como esto un monton de cosas mas  <locoloco <locoloco

vigito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2008, 17:33:51 pm »
eso iba yo a decir. si llevas la radio apagada se verá la fecha. probablemente el astra que viste llevaba la radio apagada, en cuanto la enciendes se quita y se pone el dial y demas
En mi caso, al apagar la radio tampoco aparece la fecha, aparece toda la información del ordenador, velocidad media, consumo, alcance,etc...y sólo se puede ver cuando apagas el motor durante un instante. En el astra si que se quedaba permanente con la radio encendida y apagada.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2008, 19:44:22 pm »
En las A creo recordar que si se puede dejar la fecha fija,pero en las B no se. O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:44:57 pm »
Tendre que fijarme mas, pues ahora mismo no caigo. :P

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:47:21 am »
la fecha sale solo con la radio apagada y con la radio en cendida sae la ora y la tenperatura
pero la fecha me parece que no sale pero ahora mismo lo estoy dudando  :-\

vigito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2008, 11:19:51 am »
la fecha sale solo con la radio apagada y con la radio en cendida sae la ora y la tenperatura

De eso estoy segurisimo, lo que estoy buscando es la forma de que me salga la fecha permanentemente. :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:30:56 pm »
no hay manera alguna :8( :8(

charrito

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:17:27 pm »

De eso estoy segurisimo, lo que estoy buscando es la forma de que me salga la fecha permanentemente. :-\
No lo intentes, no lo vas a conseguir es tal cual.
saludos

silver10

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2008, 20:22:23 pm »
             No le des mas vueltas la fecha solo sale con la radio parada <idiot