Autor Tema: parrilla de zafira nueva  (Leído 1255 veces)

janyto

  • Visitante
parrilla de zafira nueva
« en: 18 de Diciembre de 2008, 13:12:35 pm »
acabo de llegar de la opel y alli vi una zafira nueva,alguien sabe si la parrilla que esta debajo del logo opel entre los antinieblas se puede cambiar?trae los cantos en plata precioso y quitaron los embellecedores de los antinieblas ahora vienen encastrados en la defensa, pequeños retoques,le quedan acojonantes <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:15:54 pm »
Pues no lo se,pero seguro que te sale mas barato hacerlo tu mismo.Venden tiras plateadas de esas para ponerlas en marcos de ventanas o rejillas de los coches

janyto

  • Visitante
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:41:05 pm »
pero eso luego se despegaran y sera peor el remedio que la enfermedad,echaremos un vistazo haber como lo hacemos O0 O0

c.nieto

  • Visitante
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 14:28:15 pm »
mirar yo lo que hice, y a los dos dias se empezaron ha caer y los termine quitando :'(


pao

  • Visitante
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 15:50:14 pm »
puede ser que algun modelo salga asi pero ahora mismo yo no tengo ni idea
es que poner esas tirillas cromadas se despehan con el agua  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:48:23 pm »
pero eso luego se despegaran y sera peor el remedio que la enfermedad,echaremos un vistazo haber como lo hacemos O0 O0
Pues no se.Algu que otro amigo mio lo lleva en su coche desde hace tiempo y ningun problema

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:01:29 pm »
Yo vi una zafi con las tiras de la parrilla inferior cromadas y eso era de opel, no se si sera un nuevo cambio pero le quedaba de cine, nada que ver con las que podemos comprar nosotros y ponerlas despues.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: parrilla de zafira nueva
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 21:54:27 pm »
e visto la de arriba en ebay  alemania en cromado quizas el mismo vendedor suministre la inferior