Autor Tema: ¿ Han cambiado las comisiones por extracion de dinero en otros cajeros ?  (Leído 1199 veces)

sevilla_es

• Visitante
¿ Han cambiado las comisiones por extracion de dinero en otros cajeros ?
« en: 09 de Diciembre de 2008, 14:19:10 pm »
Hola buenos dias a tod@s, vereis la semana pasada intente sacar dinero de un cajero que no pertenecia a mi red del Banco Popular, tengo una mastercard de debito y siempre he podido sacar dinero de otros cajero con una pequeña penalizacion de 0,50 o 1 euro como mucho, ahora me encuentro que saque donde saque el dinero como no sea del Banco Popular me cobran una comision brutal, vamos que por sacar 120 euros me quieren cobrar de comision 5,40 euros, total a lo que iba, ¿ sabeis si han cambiado lo que se cobran los banco entre ellos al utilizar los cajeros o soy yo el unico tonto que esta pagando esta barbaridad ? , he probado en CajaSol, BBVA, La Caixa y otros mas y todos cobran exactamente lo mismo, he llamado el banco y no saben nada de eso, dicen que soy el primero que llama, perdonar por el tostonazo que os he soltado, espero que alguien me de luz sobre esto. Gracias y Feliz Navidad.

theboarder

• Visitante
Re: ¿ Han cambiado las comisiones por extracion de dinero en otros cajeros ?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:41:42 pm »
hace tiempo lei algo relacionado ... creo que si subian ... pero total te cobran lo que quieran  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:43:20 pm »
Yo con mi "gran banco que hace fresh banking" no me cobran nada de comisión ni en cajeros 6000 ni en 4B  ^-^

(de momento, porque nunca se sabe)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:01:26 pm »
Yo tengo servired: Sacando en cajeros servired pero no de mi entidad bancaria: 0,60€ de comision.
                          Sacando en cajeros 6000,4B o demas: 1,80€ de comision

Si te sirve,este fin de semana he sacado y esto es lo que me han cobrado. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:02:15 pm »
ay bancos que te meten unos palos por las comisiones que no veas amien caja avila por 100 pavos comision 3.80 decomision <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:45:45 pm »
Yo tambien tengo comisiones por sacar de cajeros que no sean de La Caixa

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:28:10 pm »
A mi me pasa lo que a Thelemaco, aunque no sé si con la misma cuantía... :P

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:39:29 pm »
Las de mi banco, bueno ya quiesiera yo que fuese mío.  :'( :'(

chehu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:46:49 pm »
muchas veces al sacar dinero en otro cajero que no es el nuestro, cuando dice credito o debito  hay que decirle, debito ya que si no te cobran una barbaridad. si le das a debito en algunas ocasiones no te cobran o te cobran lo estipulado, segun el acuerdo de las cajas o bancos.
debito si
credito no

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:41:30 pm »
cuando dice credito o debito  hay que decirle, debito ya que si no te cobran una barbaridad. si le das a debito en algunas ocasiones no te cobran o te cobran lo estipulado, segun el acuerdo de las cajas o bancos.
debito si
credito no

No es lo mismo una tarjeta de credito que de debito

http://www.las-tarjetas-credito.com/Tarjetas_de_credito_y_debito_Diferencias.html

chehu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:48:14 pm »
eso se sabe , pero tu al sacar de un cajero que no es el tuyo te da la opcion de sacar de las dos maneras, comprobado personalmente. en una me cobró casi 6 pavos (credito) y de la otra manera no me cobro comision. y es totalmente veridico.
de todos al sacar en otro cajero podreis comprobarlo, con decirle cuando te vaya a cobrar la comision que si deseas continuar , con decirle que no ya esta y te vas a la opcion de debito.

chehu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:49:22 pm »
por cierto esto me paso con una de debito no de credito....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:03:28 pm »
eso se sabe , pero tu al sacar de un cajero que no es el tuyo te da la opcion de sacar de las dos maneras, comprobado personalmente. en una me cobró casi 6 pavos (credito) y de la otra manera no me cobro comision. y es totalmente veridico.
de todos al sacar en otro cajero podreis comprobarlo, con decirle cuando te vaya a cobrar la comision que si deseas continuar , con decirle que no ya esta y te vas a la opcion de debito.
No se por que solo he sacado una vez de uno que no era el mio y por obligacion >:(

chehu

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:06:58 pm »
fijate lo que hacen los de caj. madrid, si sacas dinero en otro cajero en madrid que no sea el suyo te cobra, y si estas fuera de madrid enm servired nno te cobra, impresionante......
incluso hubo una temporada que si en una ciudad cualquiera habia una sucursal de CM y sacabas pasta en otro servired te cobraban igual, menos mal que cambio por que para chorizos creo que ya estan los de cantimpalos........

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:36:55 pm »
Efectivamente <mazo <mazo

De hecho yo tenía mi sucursal en Pucela (la abrí mucho antes de mudarme a la capital) y tan contento sacando en Madrid, hasta que me obligaron a cambiarla a aquí. :P

La excusa que tienen (y así me lo dijeron cuando me quejé) es que con la cantidad de cajeros de C. Madrid que hay aquí no tienes excusa para irte a otro... :(

Y lo mismo hacía el Barclays hasta que se comió al zaragozano. En cuanto se añadieron los cajeros de éste se acabaron los privilegios de usar cajeros de Servired sin coste...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2008, 22:36:49 pm »
Las de mi banco, bueno ya quiesiera yo que fuese mío.  :'( :'(

Debe ser algo asi, pero a mi la comision por red 6000 es de 4,5 %. Vamos un robo. Que piiiii ppiiiii piiiiii ( quillo para ya  :DD :DD ) son estos de los bancos.