Autor Tema: goma pedal  (Leído 3155 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2008, 00:27:56 am »
e oido que las de aluminio estan prohibidas, en caso de accidente... :8(

Zafeera

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:48:59 am »
e oido que las de aluminio estan prohibidas, en caso de accidente... :8(

la verdad que no lo se... no me extrañaria nada porque te puede pasar cualquier cosa si en caso de accidente se dobla la chapa... pero, ¿de verdad os han parado alguna vez y han hablado de las alfombrillas? :DD

pedro m

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:36:03 pm »
Parece ser que las alfombrillas y las gomas de los pedales no han pasado la prueba  de fática en la fábrica y nos la han colado porque yo las tengo igual desde el primer año y no pienso cambiarlas hasta que mueran de verdad.

strong

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:58:18 pm »
muy buenas fotos  O0
la verdad es que por ese dinero no vale la pena salir de casa con las gomas rotas ,aunque cueste mucho meterlas.

ya lo dice la tele solo con coco :DD :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:22:40 pm »
yo los cambie de goma a aluminio y la verdad te evitas el desgaste, los resvalones, y si te gusta hasta mas estético O0

pedro m

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2008, 00:23:39 am »
Yo tengo una mala experiencia en un Ibiza sistemporch sxi 100cv >:D no solo resbalaban con los zapatos húmedos sino que se reducía el espacio entre pedales y en caso de emergencia al pisar el freno bruscamente pegabas también un acelerón. Quizás fuese solo en este modelo o yo que era muy patoso. Por cierto conseguí que se muriese con 16 añitos :'( haber si el zafi los supera.(esperemos que si). O0

strong

  • Visitante
Re: goma pedal
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2008, 15:13:16 pm »
pero sera mas resbalidizo el pedal de aluminio que la goma no ? y la goma tambien resbala que vaya patinadas despues de usar la carcher  :-X :-X :-X