Hola a todos Mi nombre es Paco tengo una zafira 1.9 150 cv diesel, actualmente tiene 3 años y 92236 km, y tras muchos quebraderos de cabeza ( todos conoceis de sobra las pegas que tiene) me ha salido una nueva pero bien gorda. Resulta que desde hace unos dias vengo notando un ruido extraño cuando tiro mucho de embrague, al aparcar, al circular por ciudad etc, pedi cita en el taller y una semana despues he ido, y me ha tocado volverme con el coche segun el recepcionista lo prueba y efectivamente el ruido lo hace, pero teniais que ver la cara del tipo parecia un poema, me ha contado que tiene toda la pinta de ser la corona del embrague, que probablemente se ha desprendido, total que me tienen que abrir el coche en canal pedir las piezas a la fabrica por que eso no se toca nunca, ( segun me comentado pasa en raras ocasiones), el caso es que le he preguntado si esto entra en garantia, y no me ha podido asegurar nada, yo tengo la garantia ampliada a cuatro años y al limite de los 100000 no he llegado asi que en teoria si esto entra en garantia no deberia pagar nada, aunque mucho me temo que soltaran cualquier milonga para no hacer la reparacion gratis.