Autor Tema: corona embrague  (Leído 559 veces)

paco

• Visitante
corona embrague
« en: 02 de Diciembre de 2008, 21:23:38 pm »
Hola a todos Mi nombre es Paco tengo una zafira 1.9 150 cv diesel, actualmente tiene 3 años y 92236 km, y tras muchos quebraderos de cabeza ( todos conoceis de sobra las pegas que tiene) me ha salido una nueva pero bien gorda. Resulta que desde hace unos dias vengo notando un ruido extraño cuando tiro mucho de embrague, al aparcar, al circular por ciudad etc, pedi cita en el taller y una semana despues he ido, y me ha tocado volverme con el coche segun el recepcionista lo prueba y efectivamente el ruido lo hace, pero teniais que ver la cara del tipo parecia un poema, me ha contado que tiene toda la pinta de ser la corona del embrague, que probablemente se ha desprendido, total que me tienen que abrir el coche en canal pedir las piezas a la fabrica por que eso no se toca nunca, ( segun me comentado pasa en raras ocasiones), el caso es que le he preguntado si esto entra en garantia, y no me ha podido asegurar nada, yo tengo la garantia ampliada a cuatro años y al limite de los 100000 no he llegado asi que en teoria si esto entra en garantia no deberia pagar nada, aunque mucho me temo que soltaran cualquier milonga para no hacer la reparacion gratis.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: corona embrague
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:38:19 pm »
Esperemos que este equivocado el diagnóstico, o en su defecto que te lo cubra la garantía.

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:20:41 pm »
que no sea nada y que este equivocado el recepcionista O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 22:46:28 pm »
Pues menuda put****da  :-X :-X

A ver si tienes suerte y entra en garantía, ya nos contarás.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:34:39 am »
Empieza a preguntar en tu seguro y/o gestoria si eso lo cubre el seguro.
En el taller que te den un presupuesto previo con el tipo de averia y el coste del arreglo, todo ello sellado y fechado antes de que le metan mano al coche.

Ve a otro taller y diles los "sintomas" que tiene tu coche, o mejor, llevales el coche que lo prueben, a ver si te dicen que es la misma averia. Una segunda opinion siempre es buena.

Suerte.

toninzor

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:45:38 pm »
A mi me ocurrio lo mismo que a ti pero con 25000 km y 1 año ;y la solución fue el cambio del volante de motor ,en garantia por supuesto.El ruido supongo que sera al cambiar de marcha ,sobre todo en 1ª que se escucha mucho cuando sueltas un poco el embrage y luego desaparece.
Espero haberte ayudado  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:49:21 pm »
mas vale que te lo arreglen en garantia porque no son ni kilometros ni tiempo para que se te rompa esa pieza y encima tienes ampliacion de garantia. Com te ha dicho melli, ve a un 2º taller a ver si te dicen lo mismo  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2008, 13:58:32 pm »
A ver si te lo cubre la garantia ;)

ayuso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2008, 21:53:34 pm »
hola a todos hacia tiempo que no venia por aqui. yo com 14.000km en 20 meses que tiene he tenido que ir al conce 3 veces ,lucecita filtro antiparticulas,2ª me cambiarom
valvula egr y ahora me ha salido un ruido que parece que viene bajo la palanca de cambios,(no se si sera lo mismo)me lo han
mirado y puede ser el volante motor ,eso me dijo,tengo que volver a llevarlo a ver :-\el ruido lo hace al arrancar y al embragar
para cambiar a 2ª y 3ª .
toninzor ¿cuanto tiempo te tuvieron si coche?

ayuso

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 09:22:24 am »
y por lo que veo aqui a los 2 años el alternador >:(

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 16:43:21 pm »
aver si tienes suerte con la garantia y te lo cubre O0

toninzor

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 18:46:54 pm »
hola a todos hacia tiempo que no venia por aqui. yo com 14.000km en 20 meses que tiene he tenido que ir al conce 3 veces ,lucecita filtro antiparticulas,2ª me cambiarom
valvula egr y ahora me ha salido un ruido que parece que viene bajo la palanca de cambios,(no se si sera lo mismo)me lo han
mirado y puede ser el volante motor ,eso me dijo,tengo que volver a llevarlo a ver :-\el ruido lo hace al arrancar y al embragar
para cambiar a 2ª y 3ª .
toninzor ¿cuanto tiempo te tuvieron si coche?

Hola Ayuso, a mi me lo hicieron en un dia, y porque tenian la pieza.

gruñon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:22:34 pm »
amigo mío, se te ha *** el volante de motor, hay que echar la caja de cambios al suelo y sustituirlo, la garantía añadida se hace cargo...bueno según cual sea... ancopel, gil y carbajal...
que te miren el estado del disco de embraque, ya que como estas cercano a los 100.000 no le vendría mal sustituirlo y te ahorras la mano de obra.
con un poco de suerte deben de cubrirlo sin suerte prepara algo mas de 1.000 euritos. :8(

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2008, 23:32:05 pm »
pero que fuerte!!!!!!!!!! es que esta gente de los conce ya se sabe que algunos desde luego que son la leche, si fuera su coche ya veriamos a ver que pasaba claro! suerte macho.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2008, 00:42:53 am »
Animo y a ver si te lo cubre la garantia O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:09:43 pm »
Lo siento tío, joer la verdad es que tal y como están las cosas una avería así te los pone de corbata.
suerte con la garantía  O0 O0 O0 O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2008, 23:20:01 pm »
que tengas suerte y opino lo mismo que los compañeros mirate una segunda opinion de algun profesional, es mas si puedes ir a otro conce mejor que mejor

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2008, 22:37:53 pm »
Podrías describir algo mas ese ruido, yo tengo un ruido pero me dijeron que era de la transmision, y que con el tiempo habia que cambiarla. Pero a mi me suena mucho en el cambio de marcha, aunque es mas como un chasquido.