Autor Tema: BRICO: Pestaña de aluminio  (Leído 1315 veces)

chiflo

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:47:28 pm »
joe que tio con tigo las tiendas de tunning pierden...
 me gustan los detallitos estan muy logrados O0

que no pierdan mucho,que si no,no tengo de quien fijarme.....je,je,je

Emiliano

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2008, 00:24:08 am »
Son también de aluminio??

Si que me gustan [plas] [plas]

no,no son de aluminio aunque....... son de vinilo,lo he acoplado al faro y luego con mucho mimo lo he cortado con un visturi de maquetas.

Joer chico tu si que sabes, todo artesanal y encima te quedan muy bien las cosas [plas] [plas]

chiflo

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2008, 21:59:42 pm »
bueno pues hoy le he puesto una tira de 8 led como las de la iluminacion interior,en la botonera de aire acondicionado,quitando la bombillita que trae,y acoplando la tira...pues bien el resultado es bueno pero....si le pongo 2 se podria mejorar.por cierto las he puesto de color fucsia (rosaceo) y ostias que guapo queda,mañana voy a comprar otra tira de led que estan de oferta (ya que no las venderan) solo tienen naranja y rosa al precio de 6€ la de 8, de 9€ la de 16 ya pondre fotos

neozafira_A

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:05:30 pm »
bueno pues hoy le he puesto una tira de 8 led como las de la iluminacion interior,en la botonera de aire acondicionado,quitando la bombillita que trae,y acoplando la tira...pues bien el resultado es bueno pero....si le pongo 2 se podria mejorar.por cierto las he puesto de color fucsia (rosaceo) y ostias que guapo queda,mañana voy a comprar otra tira de led que estan de oferta (ya que no las venderan) solo tienen naranja y rosa al precio de 6€ la de 8, de 9€ la de 16 ya pondre fotos
Fotos,fotos, fotos, fotos , cuando puedas  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2008, 16:41:35 pm »
A ver esas fotos...

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre de 2008, 18:39:57 pm »
 :o :o :o

Gran idea chiflo  [plas] [plas] [plas] Loco estoy por ver esas fotos.
Por cierto ¿donde compraste los led en oferta?

Enrique

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #31 en: 06 de Diciembre de 2008, 20:23:58 pm »
esta fenomenal muy bien O0 O0 O0 O0

romerojota

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:10:08 pm »
bueno pues hoy le he puesto una tira de 8 led como las de la iluminacion interior,en la botonera de aire acondicionado,quitando la bombillita que trae,y acoplando la tira...pues bien el resultado es bueno pero....si le pongo 2 se podria mejorar.por cierto las he puesto de color fucsia (rosaceo) y ostias que guapo queda,mañana voy a comprar otra tira de led que estan de oferta (ya que no las venderan) solo tienen naranja y rosa al precio de 6€ la de 8, de 9€ la de 16 ya pondre fotos

Yo tengo pensado poner la tira de leds que tiene bc corona de 30 cm, si dice que chiflo queda bien   a lo mejor me animo para colocarla.

por cierto en la pagina de ebay sobre la tira de aluminio dice que es de 0,5 mm (sera mas flexible). Esta chulo el brico.

zafiguti

  • Visitante
Re: pestaña de aluminio
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:42:50 pm »
unas fotos por fa igual me animo