Autor Tema: OpelFest 2020  (Leído 1167 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
OpelFest 2020
« en: 07 de Marzo de 2020, 11:08:38 am »
 Buenas tardes compañeros, hoy me he encontrado con el cartel de la Opel Fest de este año



No se si alguno de vosotros iréis, pero me parece fatal que no saquen ningún tipo de entrada/acceso para el que quiera/pueda acercarse un solo día, en tal caso yo si me acercaría por ejemplo el sábado; o podríamos hacer una kedada en el exterior/alrededores del recinto los que pusiésemos ir ese día por ejemplo; no se que os parece.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:OpelFest 2020
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2020, 17:37:30 pm »
Yo llevo poniéndolo dos años, el año pasado no fui porque era la comunión de mi hijo, pero el primer año si fui

Fuera no vas a poder hacer nada, el año pasado ya no tenían entrada de visita, ni podías aparcar fuera, todo es privado y hace dos años, si tenías visita y aparcar fuera, pero porque desbrozaron una zona


Y quien vaya, lo diga, porque yo seguramente, si vaya

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:OpelFest 2020
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2020, 17:43:11 pm »
Yo iria si dejasen entrar un día, ya que los demás no puedo, pero viendo los comentarios que me hacen en facebook,
“igual es lo qué no se quiere es que vaya mucha gente por un solo día . Cosa que YO lo prefiero .”,  casi mejor ni acercarme....
Por eso decía de quien pudiese, quedar por los alrededores, para quien vaya a la opel fest, también se acercase a la kdd.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:OpelFest 2020
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2020, 17:51:31 pm »
Si puedes ir, viernes o sábado o domingo

O los tres, tu pagas los 35 y luego vas cuando puedes, el día bueno es el sábado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:OpelFest 2020
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2020, 18:24:52 pm »
Ahí está el tema, que para ir un solo día no pago los 35€, por eso de hacer una kdd por los alrededores.