Autor Tema: Kdda en Candelario, "jiuston tenemos un problema", 25 y 26 de Mayo, de este año,  (Leído 155 veces)

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S100, pack enjoy,y alguna cosilla mas
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
Pues abrimos la taquilla, la matricula, o lo que sea, ya os podeis apuntar O0 O0, por favor, dejar el nick, nombre, y ya que os poneis en caso de que os quedeis esa noche, si si, o no para reservar.  "LISTADO PROVISIONAL"

1- marcelinotas

2- multiplero- 2 personas- pernocta si

3- Analantres- 2 personas- pernocta si
« Última modificación: Hoy a las 18:17:38 por marcelinotas »

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales traseras
  • 3.-BRICOS: Luces LED para lámparas diurnas,cortas/largas y en luces de matrícula
Me alegra que ya halla fechas, de momento no puedo confirmar, pues no sé el calendario laboral que tendré para esas fechas, aunque ya voy preparando a la mujer en el caso que pueda ir
Estaría bien saber dónde se va a realizar y el planning que habéis pensado, para los que no hemos ido a otras KDD'S
Por cierto, hasta que fecha hay tope para apuntarse?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Re:Kdda en Candelario, "jiuston tenemos un problema", 25 y 26 de Mayo, de este año,
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2019, 18:39:52 pm »
Holka a todos:

||O Y el fin de semana de las elecciones  So..

Luego os digo o cuanto antes. O0
Multiplero

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Re:Kdda en Candelario, "jiuston tenemos un problema", 25 y 26 de Mayo, de este año,
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2019, 14:17:08 pm »
Pues abrimos la taquilla, la matricula, o lo que sea, ya os podeis apuntar O0 O0, por favor, dejar el nick, nombre, y ya que os poneis en caso de que os quedeis esa noche, si si, o no para reservar.

1,- marcelinotas

2,- multiplero - 2 personas - pernoctamos.
Multiplero

Desconectado Analantres

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV ENJOY del 2006
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2019, 08:04:25 am »
Si la pata lo permite, 2 con pernocta. O0

Desconectado marcelinotas

• Zafirero VIP
  • *
  • si lo ves que no le veras dile que no me has visto
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120 jamelgos reprogramados
  • 2.- EXTRAS: 2 din, S100, pack enjoy,y alguna cosilla mas
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros, 2ª luz antinieblas trasera, decantador de aceite, sensores de aparcamiento traseros, leds en plafones interiores, paravientos, instalacion de 2din...
Hola Tony, la idea es juntarnos un grupo de  amigos, unos nuevos y otros que hace ya un tiempo que no nos vemos, de momento no hay ningun plan establecido mas que pasar un dia (o los dos), entre amigos, luego ya iremos viendo lo que se hace o deja de hacer.

De momento no hay fecha limite para irse apuntando, mas que nada, porque tengo avisado a todo el mundo por aqui, pero creo que hasta una semana antes, hay tiempo de sobra O0 O0 O0

Ire haciendo la lista provisional en el primer post, si surge alguna duda mas o cualquier cosa, no dudeis en contactar conmigo, intentare resolver las dudas que surjan O0 O0