Autor Tema: Opel Mokka  (Leído 2218 veces)

feantre

• Visitante

osbuga

• Visitante
Re: Opel Mokka
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 22:39:11 pm »
La verdad que esta bastante bien,pero me gusta mas la zafira.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 22:47:11 pm »
La verdad que esta bastante bien,pero me gusta mas la zafira.  O0
hombre como segundo coche se entiende PLi

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 23:14:25 pm »
Es chulo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 23:16:48 pm »
Pues espero que no se parezca e nada al Nissan Juke... :P

... hacía mucho que no veía un coche tan feo y poco practico por la calle... ee

TRULY

« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2012, 00:03:32 am »

pues es del mismo "trapío".

Yo no entiendo como nissan con el qasqai o como se diga ha triunfado de esa manera con lo feo que es y no digamo el juke, que parece un juguete con ruedas de camion  <cabreado <cabreado

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2012, 00:10:27 am »
para mi no se parece en nada al Juke es más hasta parece un Opel O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2012, 00:39:57 am »
No está mal, pero la moda esta de los SUV no me gusta nada... ¿Un todo-terreno urbano? Menuda incongruencia...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2012, 00:43:58 am »
Cierto, a mí me recuerda al Antara en más pequeño L--i

pues es del mismo "trapío".

Yo no entiendo como nissan con el qasqai o como se diga ha triunfado de esa manera con lo feo que es y no digamo el juke, que parece un juguete con ruedas de camion  <cabreado <cabreado

Ya no solo lo feo que pueda ser, sino que el lema "urban-proof" debería cambiarse por "not water proof"... So.. >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/uMu6yPlj0Dk?version=3&amp;amp;hl=en_US" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/uMu6yPlj0Dk?version=3&amp;amp;hl=en_US</a>

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2012, 00:50:34 am »
Pues esta chulo para mi gusto.

Una especie de curce entre Antara y corsa  L--i

No está mal, pero la moda esta de los SUV no me gusta nada... ¿Un todo-terreno urbano? Menuda incongruencia...

Pienso lo mismo,es una forma de que la gente pueda decir "tengo un TT" y esos coches ven un charco de barro y se hechan a temblar  XDD

Pero bueno al publico femenino le gusta mucho tambien este segmento de coche.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2012, 00:52:15 am »

Pienso lo mismo,es una forma de que la gente pueda decir "tengo un TT" y esos coches ven un charco de barro y se hechan a temblar  XDD

Y además es que j*ode mucho verlos circular en pleno centro de Barcelona... con lo que contaminan esos bichos...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2012, 01:14:42 am »
Y además es que j*ode mucho verlos circular en pleno centro de Barcelona... con lo que contaminan esos bichos...

Bueno este tipo de coches suelen montan motores "pequeñitos" nose que motor montara este nuevo modelo de opel,pero los nissan "cascacaos" montan el 1.5 dci la gran mayoria,y el antara monta el mismo que el de las zafis B si no me equivoco.

Vaya que no hablamos del 6 cilindros que montaba el Patrol o el 3.2 td del Montero de hace 20 años,que al acelerar parecia un calamar de la pompa de humo que suelta  :DD

Se que es una comparacion un poco extremista,pero bueno a mi entender estos "SUV" contaminan lo mismo que un utilitario normal de hoy en dia  AmmA

TRULY

« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2012, 01:37:47 am »

Se que es una comparacion un poco extremista,pero bueno a mi entender estos "SUV" contaminan lo mismo que un utilitario normal de hoy en dia  AmmA
estas en lo cierto jesus, estos coches seran lo que sean pero no son mas contaminantes que cualquier compacto  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2012, 11:13:14 am »
Algo más contaminantes que los compactos serán, digo yo, pues su peso es bastante mayor que un utilitario-compacto.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2012, 11:54:36 am »
Algo más contaminantes que los compactos serán, digo yo, pues su peso es bastante mayor que un utilitario-compacto.

Y el desgaste de esas "ruedacas" y su consiguiente reciclado...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:22:12 am »
Raro que nadie haya comentado que poco le queda al Mokka para estar en las calles si no lo esta ya. Si no recuerdo mal, fue hace dos o tres viernes coindiciendo con el 150 cumplaños de la marca cuando pusieron a disposicion del publico los catalogos de este modelo. Fue aquella tarde cuando fui a la opel a que me pusieran las Bridgeston S001 que alli compre cuando me salio el gerente que es amigo mio con el catalogo para que le echase un vistazo. El catalogo mas bien escaso de contenido no estaba mal, aunque se hubiera echado en falta algo mas de molla. Mayormente para aquellos que les gusta lo fisico o no tienen acceso a internet. En fin que en la web de opel hay de todo. Y personalmente a mi me parece bonito y coincido con el gerente en que sera dificil hacer frente a los Nissan, Kias o Hyundais, el tiempo lo dirá.