Autor Tema: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A  (Leído 6936 veces)

esury

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2011, 19:53:34 pm »
ok,mil perdones.Me pudo el ansia

raru

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2011, 22:16:20 pm »
Hola, ¿en que consiste la diferencia de los dos filtros? (hay dos tipos de filtros antipolen, dependiendo de la marca del ventilador, puede ser Behr o Delphi).
Gracias

magiber4

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2011, 14:38:38 pm »
gracias por este tutorial, me compre el zafira la semana pasada de ocasion

y lo primero que he echo es cambiar este filtro.

y valla que si se nota....... antes con velocidad 1 del aire casi no entraba aire, ahora con la misma velocidad entra el doble.

cesar

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #78 en: 20 de Abril de 2011, 21:09:16 pm »
brico conseguido.muy bueno,gracias [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 O0

manasseri

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2011, 18:43:36 pm »
Brico perfecto, acabo de cambiarle el filtro a mi Zafi.
El filtro (variante Behr) lo he comprado en tiendas Aurgi de Cornella (Barcelona), de marca Wix, por 14'95 €, precio algo elevado teniendo en cuenta que en Oscaro está desde 8 euros.

sansay

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #80 en: 12 de Julio de 2011, 17:53:12 pm »
Buenas tardes compañer@s.

Pues como hace poco que tengo el coche y no me quedaba claro que el antigüo propietario le hubiera cambiado el filtro, después de ver el tutorial, me animé a hacerlo. El coche tiene 41.000 aprox. y después de ver el filtro mis dudas se despejaron y os puedo asegurar que no se le había cambiado nuuunca. Que de porquería mae mia!!
Y sin palabras respecto al antes y al después. Que diferencia de caudal y de aire frío !

Muchas gracias !!



redouanfarah

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #81 en: 27 de Julio de 2011, 17:54:32 pm »
 ºWº

Claro y bien explicado.

Un cordial saludo.


pacocalanda

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2011, 16:53:36 pm »
otro que ha cambiado el flitro a los 99700 km... estaba negro y lleno de hojas y porqueria........
lo he comprado en alcañiz en racambios gran via, el man cu 2757 por 16,91 euros.
al ponerlo me entraba un poco justo y una vez que se dobla un poco el papel es dificil empujar....lo he llevado hasta la punta deslizandolo ayudandome con una tablita muy fina.
decir que sacar el conducto del aire va un poco duro, parece que se va a romper , pero al final sale.
Una cosa: al lado del ventilador he visto que habia una palanca larga negra, y al final una cosa blanca, como un pequeño mecanismo con la tipica grasita esa blanca, pero estaba sin estar conectado a ningun sitio, justo detras de la guantera...
bueno, pues eso, gracias a todos por este fabuloso y muy practico brico.
saludos.