Autor Tema: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A  (Leído 6875 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2010, 22:19:54 pm »
yo lo e colocado en la misma posicion como estaba el otro, el que e quitado la parte sucia estaba lo indica la flecha

<a href="http://img210.imageshack.us/my.php?image=01062010360.jpg" target="_blank">[img width= height= alt=Free Image Hosting at www.ImageShack.us" border="0]http://img210.imageshack.us/img210/4066/01062010360.th.jpg[/img][/url]

<a href="http://img691.imageshack.us/my.php?image=01062010362.jpg" target="_blank">[img width= height= alt=Free Image Hosting at www.ImageShack.us" border="0]http://img691.imageshack.us/img691/5149/01062010362.th.jpg[/img][/url]

Te las pongo directas. O0






rubenpali

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2010, 22:27:52 pm »
la flecha indica hacia la parte que esta sucia, osea la que mira hacie el motor
y asi e montado el nuevo.
esta al reves?

rubenpali

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2010, 08:43:30 am »
lo e puesto alrreves?
aber si alguien me lo puede asegurar, asi lo desmonto hoy a la tarde y lo pongo bien si eso, gracias de antemano

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2010, 09:46:02 am »
es ta bien montado  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2010, 01:11:39 am »
yo creo que gaste la pasta en vano , yo lo cambie la semana pasada ,este es el fitro que tenia
no se ,si hacia falta cambiarlo  :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2010, 01:17:47 am »
Yo creo que con un soplado de pistola y para dentro otro par de años  >:D >:D :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2010, 01:20:14 am »
Yo creo que con un soplado de pistola y para dentro otro par de años  >:D >:D :DD :DD :DD :DD
pues creo que si  O0 a lo mejor duraria......
2 horas mas  :DD :DD :DD

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2010, 03:11:36 am »
yo creo que gaste la pasta en vano , yo lo cambie la semana pasada ,este es el fitro que tenia
no se ,si hacia falta cambiarlo  :DD :DD :DD

que guappooooo, ahora hacen los filtros en color negro  ^-^ ^-^ ^-^ >:D >:D >:D

pisuke

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2010, 15:48:06 pm »
Hola a todos, alguien me podria decir las medidas exactas del filtro de polen del habitaculo de la zafira 2.0 dti 16v 100cv del año 2001?
Gracias

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2010, 17:11:56 pm »
Hola a todos, alguien me podria decir las medidas exactas del filtro de polen del habitaculo de la zafira 2.0 dti 16v 100cv del año 2001?
Gracias
hola  ^-^ creo que son todos iguales , fijate el codigo de la foto CU 2757 de MAN  O0

rubenpali

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2010, 17:24:14 pm »
hay 2 tipos de filtro, el mio lleba el que es  mas ancho

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2010, 17:30:26 pm »
hay 2 tipos de filtro, el mio lleba el que es  mas ancho
que raro :-\ el mio es tanto para Zafira A como Astra G  :-\

rubenpali

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2010, 17:51:51 pm »
yo antes de cambiarlo, fui a una tienda de recambios a por el filtro y me dijo llebate este  y sino es pues vienes a por el otro, y tube que volver porque era el otro.
yo primero lo desmontaria y luego iria a compralo ( e aprendido la lecion)

en recambios oscaro tambien aparecen los 2 modelos

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2466

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2010, 18:14:53 pm »
yo antes de cambiarlo, fui a una tienda de recambios a por el filtro y me dijo llebate este  y sino es pues vienes a por el otro, y tube que volver porque era el otro.
yo primero lo desmontaria y luego iria a compralo ( e aprendido la lecion)

en recambios oscaro tambien aparecen los 2 modelos

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2466
pues no te lo discuto  :-X yo lo pedi por  <movil y cuando llegue a la tienda con el filtro en la mano me tenian el mismo que yo llevaba preparado  ^-^ pero ahora lo mirare  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2010, 20:00:25 pm »
yo antes de cambiarlo, fui a una tienda de recambios a por el filtro y me dijo llebate este  y sino es pues vienes a por el otro, y tube que volver porque era el otro.
yo primero lo desmontaria y luego iria a compralo ( e aprendido la lecion)

en recambios oscaro tambien aparecen los 2 modelos

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2466

No me funciona el enlace.  :-\
Yo para ésto no me complico la vida, me voy a la Opel y es más fácil que el que te den valga. No creo que haya gran diferencia de precio.

rubenpali

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2010, 21:43:49 pm »
es otra opcion

SeBaS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2010, 23:14:54 pm »
yo antes de cambiarlo, fui a una tienda de recambios a por el filtro y me dijo llebate este  y sino es pues vienes a por el otro, y tube que volver porque era el otro.
yo primero lo desmontaria y luego iria a compralo ( e aprendido la lecion)

en recambios oscaro tambien aparecen los 2 modelos

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2
Yo para ésto no me complico la vida, me voy a la Opel y es más fácil que el que te den valga. No creo que haya gran diferencia de precio.



aqui en la Opel de Martorell la diferencia era de 8 €  + iva  y tardaba 4 dias en traerlo y en una casa de recambios lo tenian en stock de la Marca MAN  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2010, 00:09:04 am »
yo antes de cambiarlo, fui a una tienda de recambios a por el filtro y me dijo llebate este  y sino es pues vienes a por el otro, y tube que volver porque era el otro.
yo primero lo desmontaria y luego iria a compralo ( e aprendido la lecion)

en recambios oscaro tambien aparecen los 2 modelos

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=424&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2
Yo para ésto no me complico la vida, me voy a la Opel y es más fácil que el que te den valga. No creo que haya gran diferencia de precio.



aqui en la Opel de Martorell la diferencia era de 8 €  + iva  y tardaba 4 dias en traerlo y en una casa de recambios lo tenian en stock de la Marca MAN  O0

Pues en Madrid, en la Opel que tengo a 200 metros del despacho, compré hace unos días el filtro de habitáculo y el filtro de aire del motor, por 26 euros (ambos), así que debió costar unos 13 euros cada uno (iva incluido). Además me los llevé en el momento.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2010, 00:21:31 am »
Pues ya que nos ahorramos una pasta en hacerlo nosotros mismos, no veo la necesidad de pasar por la Opel para pillar los filtros, cuando los de los recambistas son completamente iguales y además sigues ahorrándote más dinero. <idiot

Bye

TRULY

Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2010, 00:27:34 am »
Pues ya que nos ahorramos una pasta en hacerlo nosotros mismos, no veo la necesidad de pasar por la Opel para pillar los filtros, cuando los de los recambistas son completamente iguales y además sigues ahorrándote más dinero. <idiot

Bye
y si se lo compramos a cesar como fue el caso, el precio es de 6 euros o sea que hay ahorro

Jessy

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2010, 06:50:12 am »
Pues ya que nos ahorramos una pasta en hacerlo nosotros mismos, no veo la necesidad de pasar por la Opel para pillar los filtros, cuando los de los recambistas son completamente iguales y además sigues ahorrándote más dinero. <idiot

Bye

pues tienes razon ,muchas casas de filtros trabajan para las autobilisticas , y hay filtros que si venden en una casa de recambios ,vale un precio y si se compran en la casas oficiales son mas caros  :-\  y el filtro es el mismo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2010, 08:42:57 am »
Pero si cesar me dijo que solo hay un modelo, ademas es el mismo para la zafi B y como se ha dicho tambien vale para el astra G  O0

BomberoLoco

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:18:28 pm »
Coche recién comprado y por tanto recién cambiado. Pero apuntado para la próxima 8:)

Un saludo, gracias

esury

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2011, 18:32:10 pm »
mUCHISIMAS GRAcIAS.Ni sabia lo del filtro. Incluso algun mecanico "amigo" me dijo que tenia problemas on el compresor.No veas como jala el aire.

Thelemaco

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Sustitución filtro de habitáculo en Zafira A
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2011, 18:41:27 pm »
mUCHISIMAS GRAcIAS.Ni sabia lo del filtro. Incluso algun mecanico "amigo" me dijo que tenia problemas on el compresor.No veas como jala el aire.

Hola esury,1º deberias pasar por Presentaciones para presentarte al club como dicen las normas y asi te damos la bienvenida como mereces. Afro


http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html