Autor Tema: Camara de marcha atras  (Leído 554 veces)

TITAN

• Visitante
Camara de marcha atras
« en: 24 de Noviembre de 2008, 13:08:06 pm »
Hola a todos
He visto que algunos de vosotros habeis instalado una camara de marcha atras (diferentes modelos) y me gustaria saber como os lo habeis montado, ya que me interesa esa "opcion".
Saludos.

penuja

• Visitante
Re: Camara de marcha atras
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:19:17 pm »
Yo la tengo montada en la A en la B la tiene puesta Asturzafi O0

TITAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:17:14 pm »
Hola Penuja
Ya se que tu la montaste en la A y que Asturzafi en la B
A lo que me referia es a que utilizasteis como cámara, como pantalla para ver, como lo integrasteis en el vehiculo, precios, etc
Por cierto, en la tuya no se ve la defensa trasera a traves de la cámara, ¿como sabes cuando estas muy cerca de lo que tengas detras?
Saludos

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 12:36:51 pm »
Hola Penuja
A lo que me referia es a que utilizasteis como cámara, como pantalla para ver, como lo integrasteis en el vehiculo, precios, etc
Por cierto, en la tuya no se ve la defensa trasera a traves de la cámara, ¿como sabes cuando estas muy cerca de lo que tengas detras?
Saludos
La camara la compre en Ebay por 30 € mas envio y la veo a traves de la pantalla del equipo de musica de 4 " el equipo de musica tambien lo compre en ebay por 195 € lo puedes ver debajo de mi nick donde pone bricos con fotos  O0 ahora esta sobre 70 € :'(
Todavia no he tocado ningun coche aparcando es mas la gente que me ve aparcando flipa por que les ves que estan mirando y seguro que dice le da, le da  :DD cuando la imagen se queda demasiado cerca y muy ampliada en la pantalla paro y todavia le sobran 5 cm O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2008, 17:24:09 pm »
tiene que ser una pasada lo de la camara pero un lio que te cagas para poner la camarita seguro

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:57:20 pm »
Hola Penuja
Saludos
Que le digan a Unai si se ve cuando esta cerca...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:36:22 pm »
Hola Penuja
Saludos
Que le digan a Unai cuando si se ve cuando esta cerca...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ya te digo :DD :DD